Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
919 / 1.610
#13771

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me está volviendo loca una inmobiliaria, hasta tal punto de querer pasar de la casa. El día de la primera visita, una hora antes nos la cambió al día siguiente, vestidos cogiendo el coche para ir a la cita. Al día siguiente, llegó casi una hora después, de pie esperando como tontos porque es una zona no urbana. Luego dijimos un técnico amigo nuestro la quiere ver, y no nos contestó, insistimos y nos da vez para dentro de dos semanas y encima nos dice que hay otro comprador que anteriormente había ofrecido poco y ahora ha subido el precio y que tenemos que subir más de querer quedarnos la casa. Tengo que fiarme porque el es quien hace el contrato de compraventa. Me fío una mierda. No sé cómo lidiar con alguien tan poco profesional. Y lo que más me jode es que no hay mercado en la zona, nada, solo ruinas y la casa no es cara. Pero este petardo es de lo peor. Como se puede ser tan poco serio y formal. Es desesperante jugar así con la gente. No se que cojones va a vender, ni agua en el desierto. 
#13772

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El tecnohouso no tiene a ningún otro comprador. Tiene el encargo, tiempo por delante con la exclusiva y te está dando largas para ver si encuentra algún otro postor con el que hacerte/hacerle la competencia y jugar con vosotros. Yo que tu hacia lo siguente...Búscate unas fotos y publica un anuncio falso de un houso similar en la misma zona/calle. Si pasan unos días y nada, le envias un mail con un justificante bancario de que tienes fondos pero como si te hubieses equivocado del destinatario y se lo enviases al del otro houso (tu anuncio falso). Ya verás como el tecnohouso probablemente reaccione.

Ni agua a los tecnohousos, lo de sablar miles de euros por 1 paseo y 3 fotitos se tiene que acabar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13773

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Me está volviendo loca una inmobiliaria, hasta tal punto de querer pasar de la casa. El día de la primera visita, una hora antes nos la cambió al día siguiente, vestidos cogiendo el coche para ir a la cita. Al día siguiente, llegó casi una hora después, de pie esperando como tontos porque es una zona no urbana. 

Estarán intentando cuadrar agenda para racanear en gasolina. Es lo que hacen muchas inmobiliarias ahora.
#13774

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si en los años 90 me hubieran dicho que en España la gente iba a ser tan estúpida como para cederle miles de euros a otro por la venta de su casa no me lo hubiera creído...

Bienvenidos a 2021!!! :-)))

Me sigue pareciendo inaudito que alguien pueda ser tan torpe o tan vago como para no poder vender su casa solo con el asesoramiento gratuito y de excelente calidad que le brindarán la notaría y el registro de la propiedad de cara a la firma.

Es decir, un vendedor de un inmueble sólo tiene que abrir la puerta para enseñarlo y se ahorra miles de euros!
#13775

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Vaya comentario más asquerosamente machista… 
#13776

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hace tiempo dije que tenían que regular la profesión de tecnocaso y @abuelitodimetu casi me apedrea.
Jaime Cabrero: "Es impensable que un profesional que gestiona miles de euros no esté regulado"
Los agentes de la propiedad inmobiliaria de Madrid pelearán para que la ley de vivienda formalice la profesión
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/03/22/economia/1647954516_951080.html
Zackary 1000 - Abuelito 0.
Omar Montes 2 - Abuelito 0. 
Abuelito, espabile que los "Paquirrines" del mundo le están dando sopas con ondas. Para reflexionar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13777

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Realista más bien... por mucho que a algunas les moleste
#13778

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En España sino te llaman machista, violador, asesino, homófobo, xénofobo es que o eres muy "flojo" o es que estás en el sitio equivocado. Y se lo dice uno que sólo ha votado Psoe, IU, Podemos...De hace un tiempo a esta parte ni voto.
Pero cuantos pueblos se habrán pasado de madre para que en las siguientes vaya a ir a votar a Pagascal o Feijoo.
En fin, se les ha ido la olla siete mil pueblos como algunas reconocen...
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-bebe-hicimos-camino-para-unas-descerebradas-puedan-gritar-quieren-volver-borrachas-casa-202103102030_noticia.html

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13779

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya ya, no he querido ni comentar el artículo, simplemente lo he puesto... Aquí cada uno va a lo suyo...

En general yo bien, justo he estado en los Madriles! Tendría que haber avisado a ver si alguien se animaba a una cañita o un vino!

La verdad que casi no entro por aquí y miro poco los pisos, voy mirando pero sigo sin ver lo que quiero al precio que creo que vale.. ya sabes que yo voy a cambio de 1a vivienda, así que tampoco tengo prisa, pero bueno con tanta movida cruzada que llevamos, uno ya no sabe si llegará el día X jajja, mientras, me dedico probar suerte mirando acciones de la bolsa americana pero con poco dinero.... debe ser un 4% del cash que tengo devaulándose en el banco... :o))

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#13780

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 En general yo bien, justo he estado en los Madriles! Tendría que haber avisado a ver si alguien se animaba a una cañita o un vino! 

Tenías que haber avisado! Vaya tiempo ha hecho.. calima en Madrid, lo nunca visto.. y un par de días de lluvia torrencial.

Saludos!
#13781

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estoy viendo la webvinar si alguien no se quiere registrar https://www.youtube.com/watch?v=ZS0Dd3Q9mqk

ya ha dicho que no tengas el dinero en la cuenta que ahí seguro que pierdes... como el esponsor es una herramienta de inversión, que va a decir... no dice que tanto por ciento de gente que usa esa herramienta si pierde dinero y su valor... jajja

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#13782

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hola @screenfull,
nos puedes contar si tu análisis, de hace ya casi 3 años, esta resultando acertado? No se del tema pero quiero solicitar hipoteca.
#13783

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo también pienso lo que tu
Estamos en una auténtica burbuja
Aqui casi nadie habla de las casas y precisamente el titulo del foro es “explosión de segunda burbuja” hablan de la bolsita y demas parrafadas
Y muchos miran para otro lado y muchos estan pagando unos precios desorbitados por las casas
Dicen que el dinero pierde en el banco pero mas pierdo pagando una casa que vale 100.000€ mas de lo que debe de valer
La gente se niega a bajarse de la burra y se tiran años con el piso anunciado sin venderlo
Con la crisis colosal que ya esta aqui y que llevo meses diciendo que venia, el zambombazo destrozará todo y comprare casa cuando esto caiga
Lo que no es normal es que valgan las casas lo que valen como estan los sueldos en España
Yo vivo en Tres cantos y se pagan 500.000€(iva incluido) por pisos de 3 habitaciones nuevos
Es una jodida locura y no voy a hacer mas rico al rico constructor 
#13784

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Puedes esperar sentado a esas bajadas...Eso llevan diciendo desde antes de la pandemia, y el que ha esperado entre el coste de oportunidad por la revalorización y la inflación galopante ha hecho el negocio del siglo....
#13785

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Totalmente. Es cuestión de aguantar.

Ahora como hay inflación la gente se cree que el inmobiliario va  a subir más
Ganando tiempo ante del desplome. Ayer euribor diario a -0.16%....espérate cuando se revisen hipotecas en unos meses y esté ya en  positivo. Y al año que viene más y al otro. Y la inflación y las moratoria llegan a su fin y la sub ida de impuestos y bla bla bla
ESO SÍ.La culpa de todo la tiene Putin.. acuerdate