Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
444 / 1.610
#6646

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y respondo a @zackary también.

Este es un caso raro, lleva anunciado desde antes de pandemia a precio bastante más elevado que la zona. Tiene reforma de dudoso gusto, o reforma muy personal en mi humilde opinión. Quitó  una habitación para agrandar baño y poner sauna, por ejemplo. Todo de buenas calidades pero comprado en 2008 más la reforma le costaría un cojón.

El tío aún así lucha contra la realidad y querrá recuperar su dinero. Le escribí después de su mala noche borrando y publicando diciéndole que quería verlo pero que mi tope era X para no hacer perder tiempo (se habló hace poco de ofrecer antes de nada pero aquí yo creo que tocaba) y me dijo que ni hablar.

Supongo que su única solución es lo que dice Zacary de alquilarlo para intentar recuperar algo.
#6647

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si es que de esto de los pisos 2008, ya hemos hablado mucho, de hecho creo que contigo.

Una cosa es que quieran vender y recuperar si les surge la oportunidad, cosa muy legitima, y otra muy diferente, que tengan obligatoriamente  necesidad. 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6648

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Lo que no se, y nadie ha vuelto para contarlo, es si al otro lado hay foro.
Espero veros por alli  ;) 
¿Desde dónde se cree que nos escribe usted y Anrabro?
Si es obvio que vivimos en mundos distintos.
;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6649

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sí es verdad, en este caso la necesidad u obligatoriedad la deduzco yo porque semanalmente lo baja y sube de precio, desde hace meses.

Me desconcierta la verdad

Yo estoy vendiendo un coche y una moto que no tengo ninguna necesidad, solo que se me acumulan los trastos y tengo que hacer hueco, y tengo los anuncios a precio normal-alto como el que pone una caña de pescar por si pican. Pero no estoy dándole vueltas todo el dia, aunque no sea lo mismo
#6650

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hombre, el SAREB debe ser una cueva de ladrones... si hasta para hacer una página web normalita donde anunciar sus inmuebles tardaron años....

Luego si llamas y das las referencias de su web, en plan de "me intereso por el inmueble tal, con referencia tal" la atención telefónica es dantesca, porque ese inmueble precisamente jamás está en comercialización, ni se sabe nada de él, ni se puede llegar a nada respecto a ese tema..

En fin, que esto ha sido un ladrocinio y un robo descarado de dinero público, y encima algunos se habrán quedado de forma opaca y sin que nadie se entere con propiedades de super lujo a precio de derribo.

Porque en el SAREB había de todo embargado.. sobre todo mierdas, pero había cosas bastante interesante también, lo malo que el común de los mortales no puede acceder a ellas ni obtener ninguna clase de información al respecto.

Voy a contar también una anécdota que me sucedió en uno de los bancos con los que trabajo. En una rara ocasión en la que se me ocurrió ir a la oficina a hacer una gestión acabé teniendo una conversación surrealista con la del banco, en la cual me comentaba que fulanito de tal había comprado pisos en un sitio hiper caro (entre los 15 municipios más caros de España) a 100.000 euros el piso, y que en mi posición debería hacerme con un edificio pequeño en algún sitio porque... qué menos que eso!

Total, que yo ni corto ni perezoso le digo a la del banco: "mira, llama a fulanito y hacemos un negocio de esos ya, hoy mismo". Y entonce sale que si ley de protección de datos y patatín y no sé qué.. y excusas. Y le digo "pues te dejo aquí mi teléfono, porque si fulanito es tan negociante y quiere inversores, a esos precios yo le compro lo que me quiera vender". Y entonces me asegura que así será, que como ese señor va mucho por allí ya me llamará. Y de fulanito no se volvió a saber nada más.

Con fondos buitre también he tenido experiencias varias, todas surrealistas, y creo que ni las inmobiliarias que mueven sus productos saben lo que quieren esos fondos. Una me llegó a decir que anunció un piso en x dinero. Le ofreció un comprador bastante menos. Rechazaron la oferta. Luego llega el fondo y a los 6 meses vende el mismo piso aún más barato (menos de lo que le habían ofrecido).

Vivimos en un país absurdo.

#6651

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

" Por no hablar del IVA...Hace unos años 16%...Vamos por el 21% "

Ésa fue la medida estrella de Rajoy, que cuando estaba en la oposición decía que subir el IVA sería un "sablazo de mal gobernante".

Y luego llega él a la Moncloa, Rajoy, y sube el IVA.
#6652

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso también sucede. En determinadas urbanizaciones nunca sale un piso a la venta. No es porque sean pisos magníficos sino porque la urbanización se vendió en plena burbuja. En ese caso quedan dos opciones:

- O los propietarios no venden el piso porque no pueden (nadie volvería a pagar ese precio disparatado).
- O el piso sale pero a subasta judicial por deudas, embargos, etc, y nadie se entera de que ha acabado allí, menos los subasteros.
#6653

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Va a subir el IVA de las chuchesh - Mariano Rajoy

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6654

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

NO estoy diciendo eso.
Estoy diciendo que la M45 y eso en el año 1980 era como si ahora decimos Arganda
#6655

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@abuelitodimetu
Real cómo la vida misma:

Buenos días. Soy X, arquitecto superior y asesor de la empresa X. Estamos en calle X. Somos tres arquitectos, con mucha experiencia inmobiliaria, amables y transparentes. Te ayudamos con los trámites como el pago de la plusvalía. Contamos con asesores financieros para conseguir la mejor hipoteca del comprador y orientamos en la reforma si fuere el caso. Si estás interesada en que te ayudemos a vender tu piso antes que sigan bajando los precios, puedes llamarnos y nos acercaremos para realizar la valoración del inmueble o puedes acercarte a la oficina, tomamos un café y hablamos. Gracias.
La táctica del asustaviejas que dice usted. Ja ja. Tecnocasos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6656

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Todo el mundo sabe que los pisos van a bajar excepto el mío. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6657

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, es igual, no se enfaden, son los sabios entrañables del lugar. Les queremos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6658

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No lo dudes... es para hacer un meme.

1.- Uy señora su casa es un potosí, dejame ir a visitar ese tesoro que guarda.
2.- Cuando llegan a la casa de la pobre señora.
- Pero señora! Hay que ver como tiene esto, pero de verdad, no se ha dado cuenta?
- De que hijo?
- Pues esto, un tabique! Un tabique que separa el salón del recibidor. Esto ya no le gusta a nadie. Uff.....Esto lo menos hay que restarle 10.000 €
Y así, lanzando comentarios de lo más absurdos, para convencer a la pobre abuela, de vender al mejor precio posible, para vender pasado mañana...

Últimamente hay mucho arquitecto que se está metiendo a tecnocaso.
Volvemos a la conversación de esta mañana.... sobran arquitectos.
Y los arquitectos ven cómo, los tecnocasos sin formación alguna, cobran comisiones por vender casas, y por la financiación. Con lo que a  los pobres arquitectos, después de 5 años de licenciatura, se les queda cara de primos, porque saben que se las ven y se las desean, para vender un proyecto por 5.000 €, que aún vendiéndolo, les  va a costar bastantes, bastantes horas de trabajo.

Frustración totalmente comprensible, pero es el mercado amigos!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6659

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Coño! Si es que ir al Campo de las Naciones en los 90, era ir al fin del mundo!!!!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6660

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ni que decir El Encinar de los Reyes....
Hoy en día, nuestros ojos ven todo con otra perspectiva.

De aquella pasar Plaza de Castilla, era aquello de "salgo de Madrid", pero literalmente.

Hoy he estado cerca de Villalba, y se me ha hecho aquí al lado.
En aquellos años, eso era parte de ir a pasar un día en la Sierra.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color