Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
426 / 1.610
#6376

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Gracias.
Dos comentarios:
- Caso de tener hipoteca tienes que pagar aparte intereses por la misma y seguro de vida
- Aunque comentas que no venderás, algunos tenemos también en cuenta la plusvalia a razón del 3% anual de media durante los primeros 20 años
O sea que en una casa de 100K (supongamos mismo valor de catastro), euro arriba o euro abajo tienes otros 3 mil de plusvalia, de los cuales pagas en torno al 30%, O sea, otros 900 Euros de gastos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6377

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo que hay que ver...

 nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle nuestros servicios...
somos un fondo de inversion enfocados en sacar la mayor rentabilidad para nuestros clientes, no somos una agencia ...
....@gmail.com
Tecnocasos de los malos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6378

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tal y cómo dices,  y ni siquiera apoyo esto

 A menos que seas político de los de arriba, que entonces es la inversión más rentable y más segura... 
Aquí todo el mundo cuenta como siempre en la vida los pelotazos, pero a casi nadie le gusta contar los golpes que se dan... y de estos, no es que haya habido muchos, sino que parece que "Bienvenido Mr Marshall", parece que se rodó para rendirles un homenaje

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6379

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Luego yo defiendo el auténtico Patrimonio, y se me echan encima...

Y ahora sin embargo, a defender un peñón inerte.
Cualquiera que conozca los "Cabezos" de Huelva, sabe que no hay nada de valor histórico en ellos, más allá de lo que cada uno quiera interpretar libremente.

Sin embargo,  se lee la noticia, y parece que van a tirar los castros de Galicia, y en nada se asemeja.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6380

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si no te gusta la palabra "demagogia", utiliza un simil.

Esa falsa creencia de que hay un señores muy malvados, que se las saben todas, y que nos tienen a todos afixiados (algo similar al de las Manos Grandes de la Bolsa), al menos en ladrillo, es una leyenda urbana.
Que se pueden pegar pelotazos? Como en todo.
Ahora las osti... que te puedes meter, de una de esas no te levantas.
Para mí es algo similar a un chicharro. Puedes pegar un pelotazo, pero la posibilidad de que salga mal, y vaya a 0 € , es muy alta.

Tengo amigos que ganarón dinero comprando para campos de golf, como los que se quedarón a puertas de la intención, en el último boom, y quince años después, ahi que conservan su precioso campo de patatas.... 

Un abrazo

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6381

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que desconfiado eres,

Te esta contactando el mísmisimo fondo inmobiliario de "Google" :):):):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6382

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuando pones "Vacional" entiendo que te refieres a airnbnb.

Entonces este gasto anual no me cuadra, o me pierdo en algo?
 
  • Mantenimiento 200€
 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6383

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Que marginal tienes en irpf?
Poca comunidad ni piscina ni nada.
Quien entrega llaves?
Quien limpia?
#6384

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

PD.- Que además que El que compro el campo de patatas, ya os podéis hacer idea, de que el problema no sólo es que no tenga hoy día a quien colocarselo, sino que lo compró por 8 veces lo que vale ahora....
Porque al final del pico del boom, el agricultor tampoco era tonto, y ya se había enterado de lo que le habían pagado a sus paisanos, y a su vez también iba subiendo los precios.
No era una montaña rusa infernal, era un cohete hacia la luna, para soltarnos después en caída libre... por eso no lo comparó a la situación actual.

De aquella y en cualquier tipo de activo, la palabra "especulación" careciá de ningun tipo de significado, para pasar a ser, el aire con que respirabamos cada día.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6385

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Si no te gusta la palabra "demagogia", utiliza un simil. 
No es que no me guste, es que ahí no aplica. ;-)

Respecto a lo otro, de todo hay en la viña del Señor, nadie lo discute.
Pero es usted muy mayor cómo para ser tan inocente, Abuelito. Los proyectos de cientos o miles de millones de euros tienen de limpio en el trámite y la adjudicacion lo que yo de diseñador de moda, o sea, nada.
Están casi (vamos a ser benevolos poniendo casi) todos en el ajo...Porque de otra forma no te comes un colín...
Cuando salio en Dieselgate de VW pensé:

Buah, ni acercarse a las acciones del resto de automovilisticas...No creo que los ingenieros de VW sean mucho más tontos que los del resto...Así que si estos hacen trampas pues el resto igual...

Y son legión las empresas de ingeniería y construcción que sabemos que han untado para conseguir contratos públicos.

El que llega el último en el tour es seguro el que no va dopado (o el que va menos supervitaminado ;-p).Y con las adjudicaciones de grandes proyectos pasa absolutamente igual. Siento quitarle la ilusión en la especie humana, :-)

- ¿Por qué no se fía de los hombres?
- Porque una vez me fie de uno.
Tierras Lejanas (1955). 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6386

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Será que soy inocente :):)

Y será que he visto darse golpes irrecuperables, donde todo el mundo decía que era imposible que nada saliese mal, precisamente porque estaba untado hasta el apuntador....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6387

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

"Aquí hemos venido a ordeñar la vaca y no a venderla ;)! "

Me recuerda a lo que decía Michael Shackleford sobre "esquilar a las ovejas o degollarlas"... refiriéndose a las máquinas tragaperras.

Te puedo preguntar a cuánto has pagado el m2 y a qué tipo de vendedor compraste? Si fue vendedor particular, fondo, banco...

#6388

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, más grave es cuando paran una obra porque han encontrado "supuestamente" restos arqueológicos de tal o cual... luego son dos trozos de barro nada significativos.. y con esas "justificaciones" hay obras que se tiran paradas año y medio, y más...