Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
403 / 1.610
#6031

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, Si.  Nos ha dejado descolocados a todos :):):)

 A ver si aquí todo el mundo argumentado anonimatos, y tenemos entre nosotros a Echenique infiltrado, y se le ha disparado una premisa, sin poder evitarlo! :):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6032

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo en sus tiempos era más rojo que Pablito. Ya no, pero hay muchas cosas que no tienen sentido. Que indulten a Juana Rivas es una de ellas, a los presos del proces otra, y que tengas que vivir en una ciudad "distinta" a la tuya y entrar y salir a diario otra.
Dentro de un tiempo les veo decir algo cómo que Madrid es una ciudad de ciudades o algo del estilo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6033

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Nunca lo sabrá, ya nos dejo claro lo del anonimato, imaginese que hubiese quedado conmigo y aparece Pablo, Monedero o Echenique. O Scarlett Johansson. Nunca lo sabrá, ;-p

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6034

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El problema de las afueras es que la apuesta te puede salir bien o muy mal. No tengo datos como tales pero los precios que veo en el PAU de Vallecas, 15 años después de construirse, no llegan a los que había cuando se construyó, mi impresión (y admito que puedo equivocarme, ya digo que no tengo datos reales) es que actualmente valen menos que en 2004-2005. De Seseña mejor no hablamos. 

Que si, que esos compradores se han ahorrado el alquiler estos años, pero han tenido que aguantar la falta de servicios en el barrio, los okupas, bancos propietarios que no pagaban la comunidad, mil atascos, etc, etc. Y si quieren vender ahora pierden dinero. 

Vamos, que te vas del centro, vives a disgusto 15 años y pierdes dinero. Pues mira, casi prefiero vivir de alquiler en un sitio que me guste y perder el dinero igualmente, por lo menos no he sufrido 15 años. 

Saludos 
#6035

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo que no sabe es lo que se pierde conmigo, que se iba a llevar una sorpresa de las buenas... 
#6037

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Eso puede ser contra mercado. Pero tambien lo es la limitacion del suelo urbanizable, tambien lo es aplicar condiciones distintas a empresas inmobiliarias que a ciudadanos. Y otra cosa que no va contra el libre mercado es en una ciudad con mas demanda que oferta permitir el alquiler turistico.

El libre mercado como tal no está cuando hay un estado detras.... y no digo que sea mejor sin el estado, pero no es libre mercado (para mi), simplemente con la fiscalidad de una empresa extranjera, una nacional, un autonomo y un ciudadano ya no existe el libre mercado.
#6039

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Nunca lo sabrá Abuelito, nunca lo sabrá. Quizás no Scarlett, a lo mejor me parezco más a Sofía Loren...  
#6040

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Efectivamente, el libre mercado es un cuento de hadas al igual que lo es el comunismo. En la práctica, no existe ni uno ni otro, sólo existe el negocio entre amiguetes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6041

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero si mañana combaten la venta de droga en esa zona, ponen solucion a los ocupas y dar seguridad en las calles seguramente esas zonas subirian bastante de precios de compra.

A mi me hace mucha gracia la gente que se compra un piso al lado de una discoteca o en un barrio problematico y luego dice que es una vergüenza que esté así... pues por eso lo compraste por el precio que lo compraste... 
#6042

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Menos probable que te pase con las acciones.... 
#6043

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si mañana hacen todo eso (que lo dudo, visto lo visto) , a lo mejor en 5 años esta a los precios a los que los compraron. Y esos 20 años que has vivido a disgusto? O 15? Esos.. .  No volverán. 

#6044

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 A mi me hace mucha gracia la gente que se compra un piso al lado de una discoteca o en un barrio problematico y luego dice que es una vergüenza que esté así.. 
Sigue siendo una vergüenza pese a todo. ¿O es que a ese Señor no se le cobran los impuestos pertinentes? Las normas hay que cumplirlas, se compre caro o a precio mercadillo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6045

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Una historia de una vida muy interesante.
Define muy bien, diferentes realidades sociales.

A destacar
 Muchos de los refugiados salieron con lo que llevaban puesto y se colgaron del cuello las llaves de sus casas
Esta costumbre es históricamente judía, para ser más concretos sefardita. 
Es lo que hicierón los judíos, a la expulsión de España por los Reyes Católicos.
Esas llaves se transmiten de generación en generación, con la Promesa de volver a Sefarad.

También y cómo es natural, hay mucho sesgo en la carta.
Hay muchos matices, y muy discutibles.
El tema Palestino - Israelí es muy complejo.

Gracias por compartir! :)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color