Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
401 / 1.610
#6001

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Gracias!

Y lo de la familia Colombiana por qué lo deduce? Qué curioso.

Saludos


#6002

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Dotes adivinatorias ;)
Espera que estoy cerrando los ojos
Creo que los Propietarios, se llaman Federico Malva y Margarita de las Pasiones :):)
---------------------------
Bromas aparte, por el color de las paredes.
Es muy típico de Colombia

Ni bueno ni malo, igual que en Andalucia los colores de las casas son muy típicas, esos colores son muy clásicos para utilizar en interiores en Colombia.
Pudiesen ser también méxicanos, pero el méxicano de perfil medio alto, y para interiores, suele ser de gustos muchos más europeos

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#6003

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Anecdota tecnocasil del día. Protagonistas: inmobiliaria que no es tecnocasa y yo. 

Veo piso que más o menos me encaja para inversión. Llamo por teléfono. Hago las dos preguntas de siempre: esto está registrado como vivienda? Si. Bien, vamos bien. Tiene la ITE pasada? No. Mire, es que estos edificios de 100 años nunca pasan la ITE (!!!! ). Hay que hacerles un mantenimiento periodico y claro, nunca pasan la ITE. Me digo, bueno, tranquilidad, vamos a ver cuál es el motivo de no pasar la ITE, que es cierto que hay cosas que son fáciles de solucionar y no especialmente caras. Pregunto: mire, cual es el motivo de no pasar la ITE? No lo se. 


Dadas las experiencias previas ya hasta me parece bien. Por lo menos sabe que el edificio tiene la ITE sin pasar. Bueno, pues nada, si consigue la información del motivo de la ITE sin pasar me llama. 


Me he buscado un sofá muy cómodo para esperar. 

Fin de la anécdota inmobiliaria del día.

Saludos 
#6004

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Igual deberías haberte comprado una cama...

para esperar digo
#6006

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, lo  valore. Sigo esperando por supuesto. 
#6008

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me cagó en todo lo que se menea!!! Pero que coones es esto? Por lo menos los zulos del terror eran más grandes!!!!.
15m? Un puñetero trastero!!! Es digno del zulista. Estudio dice!!! 
Creo que puedes ir al baño y ver la tele!!!
#6009

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me quedo sin palabras con estos anuncios la verdad.
#6010

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para mi lo peor no son los 15 metros. Tampoco que no quepa ni un armario. Lo peor es que ¡no tiene una sola ventana!!!!! 

Eso es lo que realmente me parece grave. 
#6011

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo que me quedaba por ver. 55.000 por un trastero que seguramente no esté legalizado como vivienda. Además tiene humedades. Madre mía, habrá que hacer un seguimiento a ver si lo venden. 
Y sin ventilación ni ventanas de ningún tipo. Eso no puede ser legal. Y encima lo anuncian como cocina americana... 😨😨
#6012

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Anunciarlo como cocina independiente si que sería delito... Como trastero esta bien.  Metes ahí los libros y la ropa fuera de temporada, pones unas bolas de esas que absorben la humedad y oye, tan ricamente. También esta bien para guardar los cubos de basura de la comunidad y los útiles de limpieza de las escaleras. Para vivir, pues... No. Imagínate cocinar algo ahí! O ducharte!! ! ! 

Saludos 
#6013

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Han quitado el anuncio. No sé si porque lo han vendido o que alguien les ha dicho que no es legal... 
#6014

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo malo de esto es que es legal. Poner un anuncio en idealista es legal. Si luego en el contrato de arras o en la escritura de compraventa pones que es una vivienda y esta registrado como trastero eso si que puede ser un problema serio, pero un anuncio en idealista? Nada. Y vender un trastero por supuesto que es legal. 

El tema con esos pisos es que no cumplen ni de broma los requisitos del Código de edificación vigente, pero si antes de la entrada en vigor estaban registrados como vivienda,  entonces es legal venderlos como tales. 

Saludos 
#6015

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues igual que hace unas semanas veía que se emocionaba la cosa y subían los precios, ahora veo una parada en seco y solo quedan las mierdas caras que no se venden. (Soy de los que buscan en zona este de la CAM)