Fijate si era burbujista, que solo he tenido una vivienda, mi vivienda habitual, hasta el 2013, que es cuando compré la segunda como inversión. Menudo burbujista y especulador fui durante el boom inmobiliario (2003-2008), verdad?. De la época burbujista aquella me acuerdo que decía lo mismo que aquí ahora, que esto no va a poder subir hasta el infinito, pero que no se sabe cuando acabarán las subidas, y que es muy facil estar diciendo durante 5 o 10 años, que esto va a reventar, y cuando por fin sucede, a los 10 años, querer ponerse una medalla. Pero ya se sabe, hasta un reloj estropeado acaba dando la hora exacta.
Tambien recuerdo que a la gente que decía en el foro que el precio normal no burbujista era el de 1997, yo les comentaba que esos precios no volverían, y la gente me criticaban y decían que si iban a volver porque ese era el precio de equilibrio. Evidentemente, esos precios no volvieron. Y cuando reviente esta burbuja, porque muy a tu pesar yo si hablo de burbuja, tampoco volveran los precios del 2013. Y la pregunta es ¿cuando reventarán los precios? Pues digo lo mismo que decía en el 20xx. No lo se ni nadie puede saberlo. La prueba está en el mismo título ridículo de este post que pronosticaba una inmimente explosión para el 2021-2022. Y ya vamos camino del 2026 con los precios subiendo mas rapido que nunca.