Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.603 / 1.612
#24035

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No tergiverses, yo nunca te he acusado a ti ni a nadie de multinick. 
En cambio, me han aceptado varios reportes a post tuyos por acusarme de ser multinick de varios usuarios distintos: arabro, inversor, y ahora Juan Lackland aunque lo hayas borrado rápido.
Por suerte, la moderación sabe todo esto y espero que actúe en consecuencia.
#24037

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Veremos a quién echan :)

De momento, el único que ha dejado sus mensajes originales sin borrar nada he sido yo, y ahí se podrá juzgar.
Los mensajes borrados por tu parte ya no se pueden leer, pero han sido públicos unos minutos y seguro que la moderación puede leerlos.
#24038

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y por mi parte, dejo aquí este diálogo de críos que seguro que los mods tienen mejores cosas que hacer un sábado santo que leer nuestras tonterías.

Seguiré aportando esos datos que tanto molestan a algunos, pero entrar a estas enganchadas a mis años no tiene mucho sentido xD
#24041

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Qué bueno, yo también estoy implicado en la operación multinick.
Lo raro es que no se incluya un reportaje del libelo. jajaja
P.D. Y lo mejor es que me echa de menos quien me tenía ignorado desde hace tiempo. 
Por el mar corren las liebres, .... jajaja

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24042

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Solo dejar constancia que no tengo nada que ver con Angiolillo, ni con Juan Lackland. Salvo ver su coherencia y estar bastante de acuerdo con sus comentarios.

Como alguien ha guardado mi mensaje de 6 facturas de luz solo decir que 4 pisos están alquilados, otro es mi vivienda habitual y otro es la vivienda de una hija.Todos en Madrid. Y todos pagan el Kwh a menos de 0,10 euros en las facturas recibidas en el mes de Marzo.
#24045

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Información veraz, no inventos.
Cómo este es un foro de vivienda voy a contar más sobre mí.
No incidiré en lo que molesta a algunos: 5 carreras, 1 doctorado, 4 patentes y 23 artículos en revistas internacionales.
Tampoco me recrearé en mi gran sueldo y en que tengo dos vehículos: uno particular y uno de empresa. El que menos potencia tiene -el de empresa- supera los 300 C.V.
Ni en esas inversiones que me hacen ganar más del 100%.


Por ello, hablaré de vivienda, que es el propósito principal del hilo. Para los que dicen que comprar es mejor que alquilar, hacerles saber que desde hace muchos años -desafortunadamente ya demasiados- disfruto de un alquiler en condiciones muy ventajosas. Vivo de alquiler en Madrid capital en una vivienda de 127 m2, piscina, gimnasio, conserje, garaje, etcétera, y pago 380 euros (el resto a costa de la empresa). ¿Qué cómo conseguí ese chollo? 5 carreras, 1 doctorado, 4 patentes y 23 artículos en revistas internacionales abren puertas que ni se imaginan ...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki