Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.565 / 1.611
#23461

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me parece un mal resumen.  Las burbujas no se desinflan, simplemente explosionan. No lo digo yo, es el título del hilo, así de simple.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#23462

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No es que este en contra totalmente de lo que opinas, ya te digo, lo que me refiero claramente es al coste de la oportunidad.
#23465

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Claro que las familias han retirado dinero de depósitos. Para invertirlo en deuda pública, que es mucho más rentable.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2023/12/16/ano-letras-tesoro-familias-devoran-record-21000-millones/00031702740877205325713.htm

Quitan 5.600 millones de un producto para colocar 21.000 millones en otro producto más rentable. Por suerte, las familias españolas cada vez tienen más ahorros.
#23466

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Europa, como ya hablamos, se va a comer la inflación. Por mucho pienso que tengan, no hay cabezas que alimentar (agotamiento generacional), ya pueden regalar el dinero. Al final acaban alimentando a zombies. Son sus reglas y sus consecuencias. Pero ¡eh!, ¡que otra vez tenemos el nuevo paradigma!. Si le soy sincero, de los hilos que mas me han divertido en este foro, han sido los que afirman que todavía hay margen para subir los precios. Eso sí, sin especificar límite. Con lo que un piso en barrio variopinto o "multicultural" o como quieran llamarlo, podría cotizar perfectamente por encima del millón de euros, según el sueño húmedo del pobre desgraciado (teoría del todos ricos o todos ganadores). El del pavo de cierto portal inmobiliario que pronostica aumentos de precios en base a expectativas y además, obviando la estacionalidad, se aventuraba a afirmar que la cosa iba a ir parriba a partir de noviembre, me partió el pecho de la risa. Y eso que todavía no han visto la caída de transacciones que está por venir. Me encanta este foro.
#23467

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Este año ya se va a evidenciar el parón de la construcción y reformas. Apríetense los machos. Y eso a nivel Ejpañol, que observar el resto, cómo Ejpaña es única en lo universal, no importa. Como anécdota, vuelven a pasar por debajo de la puerta masivamente los papelitos de "¿quiere vender su vivienda?" No es porque no haya oferta, es porque hay demasiada competencia. Y oiga, me encanta. Europa en recesión, bajada generalizada de precios de la vivienda, movimientos geopolíticos que delatan miedo. Pero... esperen. El "matemático" les podrá dar con una fórmula (una de tantas) fallida que les levantará el ánimo. ¿Oyen? Es la música. Suena mas fuerte. Bailad, bailad. ¡Malditos!
#23468

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Buenas noches, una pregunta aunque se que tenía varios detractores, pero he visto que le eliminaron el perfil a Anrabro, ¿pasó algo?
#23469

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Multinick. Nadie abandona. Siempre somos los mismos. Y hoy, yo pedo. Nada nuevo bajo el sol.
#23470

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Madre, pues pensaba que le decían lo de multinick por cabrearlo más bien, es que ya te digo, yo ni idea y hoy haciendo cabilas he caído en la cuenta
#23471

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sí, es que un moderador lo delató. En unos post del señor Zackary lo podrá comprobar.
#23472

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por otro lado veo también que ha desaparecido Angellita ... que era de su oposición totalmente.
#23473

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ahí ni afirmo ni desmiento. Pero como no son capaces de cambiar el léxico o la verborrea, los puede identificar fácilmente. Compare.
#23474

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jajja que le disfrute la tajá, jejej yo ya a descansar que se me hizo bien tarde, un saludo amigo
#23475

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Igualmente. Le deseo toda la felicidad del mundo. Por lo menos, parte de la que tengo yo ahora. Pero sin añadidos artificiales. De buena fe. :)