Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.439 / 1.610
#21571

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El turismo en teoría es lo que debería tirar del carro, más que nada porque los políticos desmantelaron toda la industria que tenía España.

Sin embargo, los hoteles van a medio gas y compensan con un sableo vergonzante a los clientes, con precios abusivos tanto en alojamiento como en restauración. Las aerolíneas están cobrando los billetes al doble que el año pasado y mi sensación es que no llenan los vuelos..

En cualquier caso, el que viaja en verano es porque no puede hacerlo en otra época del año, así que mucha gente pasa por el aro. Como "experiencia" es altamente prescindible: calorazo insoportable, precios por las nubes, congestión, vuelos con retrasos tremendos o cancelados etc etc.. para mí, una época claramente a evitar.
#21572

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Usted tiene menos entendederas que un saco de piedras.
Sí, yo "gestiono"/"recomiendo"/"asesoro" el patrimonio de mi familia/allegados. Pero una cosa son los fondos y acciones y otra cosa que se quieran deshacer de las joyas de la abuela ...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21573

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Pero puede invertir en pisos no para alquiler tradicional sino turísticos.
Para tener trabajo necesita un mínimo de pisos, digamos 5 que compra con alguna financiación.
Lo que busca es el trabajo. 
¿Puedes explicar dónde está el trabajo?
Porque trabajo va a tener -cambiando sábanas- pero sueldo no.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21574

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No es lo mismo gestionar que asesorar, no tiene nada que ver...

Y no es lo mismo que le confíen una cantidad x para invertir en x activos a que usted diga que gestionar su patrimonio.

Un fondo de inversión si entra 2000€  de Amancio Ortega según usted ese fondo gestionaría el patrimonio de Amancio Ortega... Para que se de cuenta de lo ridículo que es lo que dice.
#21575

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A ver, cómprese este año los cuadernillos rubio.
Yo "gestiono" el patrimonio de cierta familia y ciertos allegados hasta donde ellos quieren. Las casas que a día de hoy conservan no las quieren vender. Punto.
Y ahora quítese la corbata verde que se le ve desde km a la redonda, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21576

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Perdone si en algún momento se pensó que llevo corbata, no la llevo, el que lleva corbata es usted, como un buen gestor de patrimonio que recomienda vender todos los activos inmobiliarios, que alquilados desde hace 7 años (y por tanto comprados a precios bajos y/o amortizados ya unos cuantos años) harían pagar plusvalías altas mientras ofrece la bolsa o la liquidez como mucho mejor inversión y en el caso del primero que nos puso ese tiene mucha mayor rentabilidad y con riesgo bajo (usted ha reconocido que el perfil del inquilino es bueno).

Que aquí nos conocemos todos Zackary...
Que le confien dinero para que lo inverta en bolsa o le diga dónde obtienen más rentabilidad es una cosa, gestionar el patrimonio de alguien es otra distinta, entre las que sobretodo está la idea de diversificar y proteger este, más que de ganar, y usted plantea lo contrario asumir perdidas iniciales pagando impuestos y gastos para después intentar recuperar ese dinero arriesgándolo o dejándolo en liquidez con una inflación elevada...

A mí no me cuente películas, que ya vi muchas de pequeño, yo no sé nada en este mundo ni puedo asesorar a nadie, puedo dar opiniones y reflexiones eso si, pero eso poco que se es más que suficiente como para ver ciertas cosas como está que me intenta usted vender y que no va a colar. 

Además que si intenta crear una imagen distinta de si mismo llega tarde, ya que la anterior versión me la sé (comercial ganando 60k anuales y que le faltaba bastante para la independencia financiera) y no es usted alguien que trabaje en estos sectores como para ser gestor de patrimonio.

Un saludo.





#21577

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Usted no necesita que le cuentan películas porque ya se las inventa por si mismo.
Para empezar pone usted en mi boca cosas que no he dicho y/o que no recomendaría.
No sería preciso vender esas casas, podrían rehipotecarse o pignorarse, que probablemente sería lo que yo haría caso de que me dejasen disponer de ellas. Por lo tanto, vaya pensando en la 2ª parte de esa película que se ha inventado.
Por otro lado, a diferencia de usted, ni ellos ni yo necesitamos vender para invertir porque las cantidades que manejan en metálico son grandes amén de ingresos mensuales también grandes.
En tanto en cuanto a su final, sí, me dedico profesionalmente a la venta y fuera de eso, amén de otras cosas, "gestiono" gratuitamente el patrimonio personal y de algunos familiares/allegados. Y es que yo a diferencia de un corbata verde como usted no necesito inventarme películas para ganarme la vida.
PD: Chico, con lo mio, yo ya soy IF, no sé de donde saca que me faltaba bastante para ser IF. Y más adelante -espero que dentro de muchos años- heredaré millones (los que les "gestiono" gratuitamente). ¡Ánimo corbata verde!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21578

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Cómo va a ser IF si está trabajando?

¿Trabaja por gusto entonces? Porque descendencia también sabemos que no tiene y también dijo su deseo de dejar de trabajar.

Rehipotecar una vivienda que no es primera vivienda puede estar ahora mismo a más de un 3,5- 4% de interés (hablo a bulto) eso bonificado asique  súmele otras cosas o más tipo.

Usted ha dicho Pobres hipotecados y ahora sí yo dispusiera de esa vivienda aconsejaría rehipotecarse, con los tipos actuales... Anda que... a la vez que dice que dispone de mucho dinero para invertir y rehipotecaria una vivienda...capaz de que a la vez que pediría dinero a un 3,5-4% TIN que TAE será mas y por tanto esto supone que le parece barato el coste del dinero tiene dinero en liquidez en depósitos a solo un 4% o menos ya que le oímos todos los días con ello.

Pedir dinero al 3,5-4% sin hacerte falta supone que lo vas a invertir a más de eso y la única manera a día de hoy es asumir riesgos y apalancado además que es más grave (porque pedir dinero a ese coste si no te hace falta es estúpido)...

Y unos mensajes más arriba dijo 

"¿Qué porque no vendo ese piso? Porque no es mio."el

Zackary en serio sea humilde y déjelo estar que no hay por donde cogerlo.

Le repito que no llevo corbata pero tampoco llevo ganas de aparentar lo que no soy tampoco invertarme películas para ganarme la vida porque de hecho si lee mis mensajes estoy diciendo siempre que yo no estoy cualificado para asesorar ni gestionar a nadie, tampoco para enseñar, únicamente dar mi opinión y reflexiones.


#21579

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sigue inventándose películas.
Yo no he dicho que quiera vender esas casas, ni rehipotecarlas, ni pignorarlas, porque no están a la venta, consecuentemente no pierdo tiempo en pajas mentales como las que se hace usted. Por ello no volveré a contestarle a sus diatribas.
Y es que no entiende que esas personas no necesitan deshacerse de ellas porque ya disponen de millones pendientes de invertir. ¿Para qué iba a vender alguien una casa de 240 mil euros si ya tiene millones pendientes de ser invertidos?
En resumen, hagamos un trato, amigo corbata verde: si les dejas los pisos a su precio real (75% descuento de precios anunciados) lo mismo te compran alguno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21580

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ahh perdone me había parecido por esto que pone usted aquí:



Pero si no es así disculpeme por haber leido sus comentarios.

Enserio dejelo, no se ponga mas en evidencia, ya es suficiente.

Yo no quiero vender mi vivienda ya le he dicho mis números, usted como buen gestor de patrimonio, sabe que no sería interesante deshacerse de esa inversion, con esas condicones de financiación, e irse alquiler.

Un saludo.
#21581

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es usted menos listo de lo que pensaba.
Usted preguntó por qué no vendía esos pisos y le di respuesta.
Si me pregunta si quiero boñiga de vaca o coliflor le responderé que colifor, a lo que usted concluirá en el foro que la coliflor es mi plato favorito.
Y ahora encienda la luz que está usted muy a oscuras y se nota que no tiene ningún cliente que atender en tecnohousa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21582

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo tambien soy trabajador por cuenta ajena, y de nada relacionado con el inmobiliario.

El transcurso de la conversación ha sido:

  1. Segun Zackary no se pueden tener viviendas porque son un timo.
  2. Zackary dice gestionar patrimonio que tienen vivienda.
  3. Se le pregunta que como es eso de que sea un timo y en su gestion de patrimonio haya viviendas y dice que las hay porque no siguen su criterio y que si fueran suyas las venderia.
  4. Se le avisa de las plusvalias y gastos al vender y lo repiensa en modo gestor de patrimonio y se posiciona en no vender sino rehipotecar o pignorar.
  5. Se le avisa del coste de financiación actuales y se le pregunta el destino del dinero dado que presume de liquidez y no tener falta de ella.
  6. Zackary reinicia el sistema y dice que el no ha dicho nada de vender ni de rehipotecar.

Se parece usted a la clase politica Zackary, menos mal que aquí no se pueden borrar los mensajes como en twitter y al menos queda constancia ;).

Y repito por vigesima vez o mas, que en mi opinion a dia de hoy yo no comparia vivienda, hay poca rentabilidad y dado que veo muchos riesgos y que en caso de querer comprar me esperaria a final de año, por ver como se digieren las subidas de tipos, la vuelta de las vacaciones que siempre se tiene menos ahorros.... y tampoco creo que de subir lo vayan a hacer mucho asique no venga diciendo que yo soy de la inmobiliaria y quiero que la gente compre.

Un saludo.
#21583

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo no tengo ningún piso en propiedad porque son un TIMO.
los pisos en alquiler te dan un cash-flow con cierta descorrelación de la bolsa. Al final uno lo que necesita es cash-flow para poder hacer la compra en el super y demás.

Y ahora ya puede continuar haciendo el ridiculo. Mientras tanto sepa que hoy he ganado 4 mil euros en bolsa y 20 mil euros en los últimos 10 días aprox.
Pero a ver eso es mantenible? Qué anualizado tienes? y después de cuantos años? Todavía al final saco lo que tengo en Cobas y te lo paso a tí para que me comisiones tú. Tás abierto a nuevos participes? xD

#21584

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sigue haciéndose películas y, lo que es peor, mintiendo a propios y ajenos. 3, 4, 5 y 6 está mintiendo y/o retorciendo la realidad. A mí no va a venir nadie, y menos usted, para hacerme saber a estas alturas que la venta de una vivienda conlleva una serie de costes, menos cuando el pasado año me deshice o se deshicieron de una.

Tampoco me va a enredar hablando de financiación, que -como todo en esta conversación- se lo ha inventado usted: porque teniendo millones en cash no se necesita ninguna financiación.

Y ahora ya puede seguir con sus películas. Mucha suerte con su negocio de venta de inmuebles porque la va a necesitar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21585

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Tampoco me va a enredar hablando de financiación, que -como todo en esta conversación- se lo ha inventado usted: porque teniendo millones en cash no se necesita ninguna financiación.