Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.311 / 1.610
#19651

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estoy contigo. 

De ahora en adelante sólo en el otro hilo.

Además sé que muchos nos leen en la sombra, ya que aprenden cosas todos los días y abren los ojos!!

Jajaj
#19652

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo hace tiempo ya lo dije...el fallo no está en que unos opinen una cosa y otros otra completamente distinta.

El fallo está en no saber aceptar que el otro tiene opinión diferente y acudir a faltas de respeto.

A mi me encanta leeros a ambas partes.

Que anrabo y pedro tienen opiniones en misma vertiente ok...

Que vosotros pensáis que es la misma persona puede parecerme OK. Pero creo que lo habéis repetido hasta la saciedad, si pensáis eso estupendo, pero no hace falta que remarcais en cada comentario que hacen el uno o el otro. 
Ellos dicen no ser la misma persona. 
En cuanto a este tema no me posicionó del lado de uno ni de otros por que no veo que ahí esté la CHISPA... De hecho vosotros también sois 2 colaborando en misma vertiente.

Que sacamos en conclusión de todo esto, pues según mi parecer que un hilo donde solo haya una único opinión es aburrido y un sin sentido.

No os lo parece...pero realmente escribís más en el hilo cuando estáis todos...y a mi al igual que a la mayoría pienso que nos gusta que estéis todos.

Un saludo. 
#19653

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Anrabro tiene o ha tenido varios multinicks. No le haga el caldo gordo. El pobre es un indocumentado que la única carrera que tiene es la del galgo.
#19654

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Buenas, si lee mi mensaje verá que en ningún momento he dicho si es o no multinick, 
No lo he dicho por que NO LO SE, LO DESCONOZCO.

Se lo pongo en mayúsculas más que nada por aclararlo.

No he defendido ni a unos ni a otros.
#19655

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Es divertido ver a este sujeto y sus afirmaciones.
Solo por curiosidad mira los foros de cobas, Az y verás que Zacarías no es bien recibido.
Sus afirmaciones carecen de valor y solo vive de ilusiones.
La mediocridad de estos sujetos y su envidia es manifiesta solo hay que ver el otro hilo de vivienda.
#19656

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#12195 Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Ver mensaje de Zackary
 
Seguir

13/01/23 17:02
Que pena que algunos crean que nunca han salido de forocoches. Denunciado judicialmente dice. Quédate en tu maravilloso bar con tus dinosaurios y deja de ensuciar. Por gente como tú, el foro pierde usuarios de la categoria de gente como quark. 

Esto es lo que se piensa de este sujeto en hilos más serios.
#19657

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La luz sigue bajando y mucho, tarifa PVPC
AÑO 2022 en enero

Año 2023 en enero

La bajada de precios del Kwh es del 45%

#19658

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No veo esta bajada de la luz en los telediarios.
Si veo la subida del azucar y resulta que en mi casa se gasta menos de 1 Kg al mes y su precio es de 1 euros el KG.
En el super veo que las frutas y el pan han bajado el 4% del IVA, tambien la leche y etc.
Espero que la bajada de este mes en el IPC no  se asocie al gobierno y sus manipulaciones.
#19659

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues yo creo que tú no haces la compra en tu casa, porque si no no cuadra lo que dices. Te pongo ejemplos reales (el precio actual ncluye la bajada del IVA). Desde hace varios meses: leche de proteína desnatada de marca blanca. Antes 0.95€, ahora vale 1.25€, lo que supone uns subida del 31.5%. Bolsa de panecillos integrales, valía 0.80€, ahora 1.10€, lo que supone una subida del 22,22%. Bolsa de verdura congelada (brócoli, coliflor, etc.) antes 1.45€, ahora 1.88€, lo que supone un 29.65% más. Banana extranjera, antes 1.25€, ahora 1.35€ lo que implica un 8% más. Tomate kumato a granel, antes 1.99€/kg ahora 2.3€/kg, lo que supone una subida del 15.57%. Paquete de pechuga de pollo familiar, antes 5.19€/kg ahora 5.8€/kg, lo que supone un 11.75% más. Solomillo de pavo, antes 6.85€/kg ahora 7.9€/kg, supone un 15.32% de subida. Salmón fresco, antes 7.5€/kg ahora 8.99€/kg lo que implica una subida del 19.86%. Aceite de oliva virgen extra el litro salía a 3.4€/l ahora 5.57€/l lo que supone un incremento del 61.04%. Huevos clase M docena 1.12€/kg ahora 1.95€/kg ñ, un incremento del 74.1%.

Así que, calcula la media de la subida de la cesta de la compra. Te dejo que lo calcules tu, a ver si sabes
#19660

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo estoy diciendo que en mis supermercados corte inglés, Carrefour,Mercadona, Alcampo, Froid han bajado los precios con la aplicación del iva.
Tu m contestas con que el madrid ha ganado la liga.
Solo hablo de que la luz en 1 año ha bajado un montón, pero eso a ti no te interesa.
Todos sabemos que el ipc ha subido 
#19661

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para aclarar temas:
Supongamos 2 personas que gastan 2000 euros al mes en comunidad, luz, teléfono, seguro coche, Ibi, seguro casa vacaciones y comida.
En el último año la luz ha bajado, la comunidad sigue igual lo mismo que los seguros, luz y teléfono.
La comida ha subido, es cierto, pero su peso en el gasto es menos del 30%. Una subida del 20% sólo supone un 6% en el gasto total.
Por cierto carbonell en El Corte Inglés 26 euros los 5 litros.
Cuando dices hace varios meses no vale háblame el último año o lo que ha pasado a principios de mes con la bajada del iva.
Jamón 5 Jotas  está más barato ahora que hace un año, subida 0%
#19662

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Creo que vuelves a equivocarte, con todos mis respetos. La comunidad ha subido. A mí por ejemplo me ha subido un 30%, porque en esa también va la luz, que al contrario que a ti, a mi y a la comunidad donde vivo nos ha subido bastante. La tarifa libre suma el consumo (que el kwh es mayor) y el tope del gas, que es variable. También ha subido alguna otra partida de la comunidad (salarios de conserjes y limpieza, mantenimientos de urbanización, etc.). Por otra parte, también ha subido la gasolina. El agua sigue siendo igual, y el teléfono ha subido un 8% conforme al IPC. Los seguros suben también, aunque conforme al IPC correspondiente a ellos.

El aceite que he comparado es marca Auchan, datos reales desde hace un año exacto. Todos los datos que te he dado son de hace un año justo (11 meses para ser exactos). No respondo con que el Madrid gana o deja de ganar, contesto con datos reales tal y como te he puesto en el post. No tengo casa de vacaciones pero si me voy de vacaciones. ¿Hacemos una comparativa de precios de 2021 a 2022?
#19663

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Soy dueño de 6 pisos y no ha subido ninguna comunidad.
Tengo siempre pvpc y la luz ha bajado con datos reales un 45% en todos los pisos.
El teléfono sigue costando 40 euros mes.
Mis seguros de coche y piso no han subido.
Tengo comunidades con portero 24 horas que no han subido y pisos sin portero que tampoco.
Pero si tú quieres la comunidad ha subido un 30% y lo que tú digas.
En mi contestación te digo que aunque la comida suba un 20% que es un disparate solo supone un 6% en el total d gastos.
Yo puedo ponerte las facturas.
Exagerar no conduce a nada.
La gasolina está más barata que hace un año.
#19664

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, es verdad, llevas razón. Todo ha subido un insignificante 6%