Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.300 / 1.611
#19486

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda



Ademas se alquila a distintos precios de 1300 a 1500 y ademas solo hasta junio 23.
Solo un bobo actua asi o un listo que sabe que los que leen los anuncios son unos bobos.
#19487

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Frente a los negacionistas y mentirosos yo solo digo la verdad.

y ademas no hago las cuentas para exagerar.
Es triste que no sepan ni la cuantia de la pension maxima.
El 8,5% de subida para 2023 se aplica sobre los 3157, es decir que la subida sera de 268 euros brutos en una pension.
Espero que el millonario que aspira a un modesto piso me de algo.
#19488

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esa foto te la puedo poner yo (y no cobro pension, de momento). Así que a otro perro con ese hueso.
#19489

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los negacionistas mentirosos dicen mentiras para justificar sus sueños y niegan la verdad para seguir en su mundo.
Por supuesto no ponen nada de lo que presumen.
Pobrecitos.
#19490

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El dia que reflexiones y te des cuenta que mentir no lleva a ningun lado.. das un poquito de lastima. En serio.
#19491

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Medio punto mas...

Y esto dice la señora Lagarde:

 "En particular, el Consejo de Gobierno estima que los tipos de interés tendrán que incrementarse aún significativamente a un ritmo sostenido hasta alcanzar niveles suficientemente restrictivos para asegurar que (las perspectivas de inflación) vuelvan a situarse de forma oportuna en el objetivo del 2 % a medio plazo", reza el comunicado hecho público al término de la reunión.

Solo hay que tener paciencia. La economia es ciclica. 
#19492

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@Pedronopicapiedra

Como nos reímos de estos pobres que en su ignorancia creen que somos el mismo.
Alguno incluso me atribuye otros nicks.

La sensación de saber que el contrincante es cortito no tiene precio.

Es tríste ver que no tienen nada que aportar y en su mediocridad se alinean contra mí que no les contesto nunca.  También contra ti.

Todos tienen de boquilla, no demuestran nada y en sus sueños niegan la realidad.

Además es curioso como reparten los títulos, este no tiene, este es alto, etc. no tienen nada pero son clase alta y no tienen piso pero lo compran cuando quieran.
La realidad es que están jodidos esperando una bajada y dejaron pasar la oportunidad cuando la han tenido.



#19494

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Flipante... como gollum, jajajajajaja... ¿tambien os llamais "tesoro"? jajajajaja
#19495

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El Economista creo que es bipolar...

Justo el día después en el que sube BCE los tipos de interés, y Lagarde nos recuerda que nos va a dar hasta en el cielo de la boca, esto:

El BCE no consigue enfriar el mercado inmobiliario español pese a disparar los costes de las hipotecas

  • 2022 va a superar los récords y será el mejor año hipotecario desde 2010
  • Todo ello, pese al mayor ritmo de subidas de tipos de la historia del euro
  • El mercado inmobiliario sigue su tendencia al alza, pero hay más presión
#19496

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ahora parece que se concentran en la bajada de las pensiones.

Me imagino a estos pobres acogiendo a sus padres que son pobres igual que ellos en sus pisos alquilados.
Pero las cuentas les salen, bajan las pensiones, crece el desempleo, bajan los pisos, suben los precios de todo menos los pisos y para ellos todo esta mejor, cada dia ganan mas y compraran barato
#19497

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, es como el gato de schrödinger, solo que aqui depende de como mires los numeros. En conjunto, 2022 si que ha sido brutal en numero de ventas, y algunos han hecho el agosto a costa de pardillos. Si lo tomamos completo incluyen el tercero y el ultimo trimestre.

Pero si coges el tercero solo... los resultados no son tan buenos. Y como cojas el cuarto... entonces si que flipamos.
#19498

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Uyyy, que te estas asustando eh?

Pues mira Grecia cuanto bajaron las pensiones. Algunas hasta la mitad. Y con un gobierno de los de tu cuerda. ¿Y por que? Por la deuda publica que tenia cuando no se la compraba ni el tato.

A partir de marzo el BCE se va a deshacer de 15000 millones al mes. Como empiece a subir la prima de riesgo lo vas a flipar. Te lo traduzco porque ya se que no tienes culturilla economica: España debe una burrada...más de lo que produce en un año... y paga intereses a quienes nos prestan la pasta. Y los intereses que pagabamos hasta ahora son bajos porque el BCE ha comprado todo lo que habia. Pero ya no... Y si el BCE no nos presta dinero, tenemos que conseguir dinero de prestamistas privados... y esos van a cobrar más... mucho más. Y si gastamos mas en intereses... no va a haber para otras cosas, en especial pensiones y sueldos de funcis (que es lo que se lleva la parte gorda de los presupuestos). Asi que ya puedes empezar a llorar.

En cuanto a mi, no me preocupa... digamos que, por ejemplo en 2008, no afectó nada de nada a lo que me dedico, y lo unico que sí hice en la crisis de 2008 fue abrir cuentas fuera por si habia corralito (cuantas que todavia tengo abiertas). Asi que tu tiemblas, y probablemente yo me río.

Los momentos de crisis muchas veces son momentos de oportunidades, claro que a los que solo sabeis contar con los dedos... a esos os van a crujir.
#19500

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Otros de alquiler.
Pero no importa si tienes más dinero que ellos lo perderás, si tienes más pisos también, y así con todo.