Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.304 / 1.611
#19546

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Aquí no se ve ningún jostion. Todo sigue igual o más caro. A 35 minutos de Madrid hay mogollón de pisos a menos de 100000 pavos.
Que haya ajuste con la subida del euribor es probable pero bajadas del 20% en un año parece difícil y más con alquiler desbocado



#19549

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Más pena Dan los hipotecados de 200 mil a 30 años...

Ainnsss que penita
#19550

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿3 años? Lo diras por ti... yo no llevo nada esperando 3 años... Y los que pierden pasta son algunos (o muchos) que compraron el zulo hace unos meses y los que compran ahora, esos sí pierden pasta.

Pero que te voy a explicar a ti... ya sabes el dicho ese de no discutas con un burro. Intento aplicarlo, y no discuto con según quien. Así que nada, tienes razón, hombre, jajajajaja.

Mentir se te da bien. ¿no decías solemnemente que ya no escribias? jajajajaja, ya veo, ya...
#19551

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿Quien ha dicho que estamos como en 2007? Yo no he dicho eso. Es más, es que no estamos como en 2007, en muchos parametros estamos bastante peor.

Ayy... esa comprension lectora. Te lo explicaria, pero paso. Que ya somos mayorcitos. Ya no es la primera vez que te tengo que explicar algo que mi sobrino de 10 lo pilla al vuelo. Y las clases no son gratis. Parece que lo de fumar es cosa tuya... ¿Cuantos lingotazos te has bebido esta navidad, eh? Vuelve a leer lo que yo escribí y en réplica a que. Igual entonces lo pillas. O ponte musica, como con tu otro nick.

Ah, no.... que tienes razón... (ya se que no merece la pena discutir contigo porque no lo entiendes y me haces perder el tiempo y la paciencia). jajajajajaja

Y nada, dice que se va, y le dura la pataleta 3 dias... Que lastima, con lo bien que ha estado el foro estos tres días.

Por cierto... ¿Por que te doy pena viviendo alquilado, si tengo piso en propiedad, podría venderlo si me diera la gana (que no), podria comprar mañana si me diera la gana (que hasta ahora no), y gano mucho, mucho, mucho mas que tu? Mas bien parece proyeccion... frustracion u otras cosas. La vida es asi, hijo, si hubieras estudiado en su momento, quizás podrias permitirte el lujo de vivir como y donde quieras. Y no estarias escribiendo tonterias en un foro.

Como no es asi... y no pasaste de primaria, tienes que ladrar tu miseria por todas partes.
#19552

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Depende de lo que se entienda por gran jostion. 

Si pensamos en disturbios y gente muerta por las calles, no, obviamente no.

Ahora bien, hay casos concretos que ya son una tragedia, más que nada porque ya no pueden ni comer carne (y no es broma).

Y si no me cree, no se preocupe. Como gane el PP las generales, al dia siguiente lo vera en todos los telediarios y en especiales informativos, que hay no se cuantos minolles de personas que no pueden encender la calefaccion y comen bocatas imaginarios. NIños pasando hambre por las calles y demás. Ahora no se ve... no porque no ocurra, sino porque está quien esta. Recuerdo los niños que pasaban hambre en Madrid. El que eligieran a Carmena debió ser muy nutritivo, porque al dia siguiente desaparecieron, y no lo hemos vuelto a oir... excepto una vez... cuando Ayuso les dio para comer pizza y pollo frito.

Una cosa es cierta de lo que ha dicho usted... esta todo mucho mas caro. HAsta los medicamentos (que ya hay gente, y eso es publico, que no los pueden pagar): https://www.elespanol.com/espana/20221226/inflacion-continua-ahogando-espanoles-millones-no-medicamentos/724177951_0.html

Respecto a lo del 20% en un año, estoy de acuerdo, no creo que bajen los inmuebles el 20% en un año. Veremos cuanto bajan (si lo hacen) en 2023, y los años posteriores (si lo hacen), porque ahí igual si que se pasa el 20% de bajada en acumulado. Yo era de los que pensaba que se iba a quedar en un 20% o quizas menos, pero viendo los indicadores (los que no están dopados)... empiezo a considerar que la bajada puede llegar a ser mayor dependiendo de las diferentes coyunturas.

De todas formas todo depende de lo que suceda a otros niveles. ¿Que el invierno permite que no suba el gas? Eso va en contra de las bajadas. ¿Que la guerra acaba mañana? Eso va en contra de las bajadas. ¿Que la guerra dura y Alemania no se puede abastecer de gas el proximo verano? Eso va a favor de las subidas. ¿Que a Antonio le entra un ataque de sincridad y cuenta la verdad de lo que pasa? Eso va a favor de las subidas. Como nadie tiene una bola de cristal... no creo que haya nadie que pueda cuantificar las subidas y las bajadas (si las hay) de precios de pisos y de desempleo, de pib, etc... no hay mas que ver que no dan una, y las previsiones de hoy son para corregirlas en tres meses (excepto las del gobierno, que si no encajan cambiamos la realidad para que encajen).

#19553

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esto que Zara sube más de 300 euros al mes el sueldo es señal de la inflación brutal que tenemos.
#19554

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Bueno, cuando vayan a cobrar y vean en el banco que Antonio se ha quedado con la tercera parte y que la subida es de 200 en vez de 300 les va a encantar... porque de deflactar el irpf nada de nada...

Y con todo, es una buena subida. Ya les gustaria a otros colectivos...
#19555

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya pero pasar de cobrar 600 a 900 es una subida del 50% !!!!

Y luego dicen inflación del 10%, yo no lo veo en el super todo ha subido mucho más

Por ejemplo mira lo que suben las pensiones, un 8%, si aflojan tanta pasta es que la inflación es mucho más
#19557

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Claro que sí, lo que tu digas. ¿Como se vive amargado no llegando a fin de mes? Cuentanoslo anda, que se te ve cuando te escuece por las tonterias que dices (y no es la primera vez). Es decir, tonterias dices siempre, pero cuando te llevas una leche en el punto, te superas.

Y si, tengo piso, tengo pasta, y cobro una idem (tanto que en otro foro de este mismo proveedor lo ponian como ejemplo de exageracion). Asi que fijate el problema que me causa vivir de alquiler y que un fracasado diga "egg que vive de alquiler"... 

Sin saber exactamente lo que ganas (se puede intuir), incluso equivocandome, te doy mil vueltas. ¿Eso es entrar al trapo? jajajajaja, tu mismo. Sigue rascando y echandote pomadita. Y ten cuidado con el palillo, que si te lo tragas igual tienes que acabar en urgencias.

¿no decias que no escribias mas? Algunos son pesaos, y otros andan con no se que del rabo.

Un ultimo consejo... aflojate un poco la boina, anda... que yo creo que no deja pasar bien la sangre, y por eso escupes las sandeces que escupes. De nada.




#19558

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

ESa gente no ganaba 600. De hecho dicen que 300 era el 25% de su sueldo (y no especifican si es bruto o neto),

De todas formas, digan lo que digan, en mi caso gastaba 700 al mes en alimentacion y ahora tengo presupuestado 900 (y no se si tendré que subir más aun). Eso es casi un 30% de subida. Digan lo que digan. Por algo dimitio el antiguo director del ine. Lo que me soprende es lo aborregados que estamos (todos) porque nadie protesta. Si gana el PP me voy a poner de muy mala leche, porque entonces a todos los borregos les va a entrar ganas de protestar. Y no me cabrearia porque protesten, sino porque protestan contra quien no genero toda esta mierda. (Y me da igual si es competente, incompetente o mediopensionista).
#19559

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pedropicapenes y AnRabo dónde andáis??

Año nuevo vida nueva??