Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.281 / 1.611
#19201

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La mejor decision sin duda:
Vender todo lo que se tenga en España.
Despedirse del trabajo.
Elegir un pais extranjero.
Dejar de ver a la familia.
Etc.

Lo que no entiendo es el motivo para hacerlo. Tampoco entiendo porque tendria que estar yo feliz a no ser porque soy altruista.
Con la ayuda a las rentas mas bajas ganan todos, hipotecados, bancos, gobierno y solo veo perdedores entre los buitres que estan al acecho esperando bajada de precios.
Las rentas mas bajas no salen beneficiadas porque tendran que pagar en mas años el mismo dinero y yo no tengo que pagarles nada a ellos.
#19202

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Estos no saben nada sobre la inflacion subyacente... (que esta por encima del 6). La calidad de algunos periolistos es cada vez mas lamentable. Y el conocimiento de los que les citan parece  similar...
#19204

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Con la ayuda a las rentas mas bajas ganan todos, hipotecados, bancos, gobierno y solo veo perdedores entre los buitres que estan al acecho esperando bajada de precios.
Las rentas mas bajas no salen beneficiadas porque tendran que pagar en mas años el mismo dinero y yo no tengo que pagarles nada a ellos.

Si usted pagara la burrada de impuestos que pago yo no diría esas tonterías..

Aquí Pedrito Sánchez regalando el abono transportes del tren y en mi próxima declaración del IRPF cuántos abonos de tren de OTROS me van a tocar pagar a base de más impuestos? 30 abonos? 50 abonos?
#19205

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo que le vengo a decir no es el tema de la vivienda, sino que a lo mejor mañana le toca a los pensionistas de rentas mas altas, para ayudar a los MENAS, y usted como es muy altruista sera feliz, entiendo que es asi!!
Muchos rien que mañana lloraran! Acuerdese!!
Nunca llueve al gusto de todos, muchos reian con zapatero que lloraban a manos llenas con Rajoy, igual que hoy... Acuerdese que la vida da muchas vueltas!!
#19208

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pobrecito el Amancio.
#19209

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

https://www.idealista.com/inmueble/98578143/

Llegan las rebajas. Solo bajan el 46%.
Necesita reforma integral.
Sin rebajas no vale ese precio. 
#19210

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No sabemos lo que el futuro nos depara, por eso es importante un estado del bienestar que se ocupe de los mas debiles.
Pagar impuestos es muy sano. Yo no pago lo que algunos dicen bla, bla, bla, pero contribuyo en lo posible con la parte que me toca:
#19211

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si es que lo del impuesto de solidaridad es un puñetero esperpento,¿Quien en su sano juicio aprueba un impuesto en el cual se me quite parte de lo que he ganado con mi esfuerzo para darselo a otro que no se ha esforzado/formado tanto para mi empleo como yo,la solidaridad precisamente es algo voluntario,es decir,sale de uno ser solidario,pero de ahi a que me quiten parte de mi sueldo para darselo al tipico Mena que ni estudia ni trabaja o persona Española que no se formo/no quiere formarse es algo bastante esperpentico,lo que pasa es que bajo mi punto de vista ese impuesto,aunque les suponga bastante menos votos en las urnas al Psoe de las clases medias de este país(A las cuales claramente se quieren cargar) si dara de los beneficiados,esa panda de aprovechados y desechos que viven de trincar subvenciones del estado por mal que suene(Tipo Andalucia durante los 40 años del Feudo..) Concluyo argumentando que se debe recordar este tipo de cosas cuando uno acude a las urnas...
#19212

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Precismamente que Rajoy ganara esas elecciones nos salvo de un desastre mayor
#19214

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El problema viene cuando el sistema desincentiva el trabajo e incentiva a los que no trabajan. 
Al final nadie quiere trabajar ni emprender y ya me dirá hacia donde va un país así.
Desde luego que hay que pagar impuestos pero no la mitad de lo que ganas.