Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.266 / 1.610
#18976

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

SI, pantallazos como el fake de las facturas, como el fake de la inversion... como el fake de las titulaciones... ¿hay algo en usted que sea verdad? Ni siquiera el nick, porque escribe con dos.

Hay gente que es muy patetica, en serio... quizas sea que al final de la vida no encuentre aliciente y quiera "lucirse", pero como es mentira no sirve de nada.

Ande, tome la pastilla, salga a pasear o a pastar. Me da igual.

O bueno, siga haciendo el ridiculo por aqui, y asi nos echamos mas risas... jajajajaja
#18977

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Uyyy, que le han borrado el post del insulto.

Cada vez que insulte, reporte al canto.

Y respecto a la tontada de que la procesion va por no se donde... ande, deje de mirarse el ombligo, que ademas de pelusas no tiene nada, y encima no es usted tan importante. Solo vengo aqui (hoy) a reirme de usted.

Y si, las capturas de pantalla son fake, al menos la antigua. No voy a perder tiempo en revisar más cosas de usted. Mi tiempo es demasiado valioso.
#18978

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No, si al final tocar tejas si que va a ser... que tanto presumir de ingeniero y economista, y con suerte peon de albañil. De ahí lo de tocar tejas, jajajajajaja.

Comprar a tocateja... jajajajajajaja. En tiempos de las pesetas, señor "coche de empresa" jubilado, jajajajajaja, y ni entonces. 

Tenga cuidado no se atragante con el palillo.
#18979

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los bancos nunca han querido pisos. Quieren dinero, efectivo.. por algo será. Los pisos no suponen ningún refugio frente a la inflación. La solución, el refugio, es ganar más, conseguir un sueldo más alto, o mayores beneficios, o mayor productividad.

El euríbor cierra octubre con la media más alta desde diciembre de 2008 | Mi dinero | Cinco Días (elpais.com)


El índice termina el mes en el 2,629% frente al 2,233% de septiembre

Encarece la hipoteca tipo en más de 2.700 euros al año

#18981

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Asusta...

Los tipos van a acabar llegando al 5 o mas...
#18983

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Una cosa son los deseos... y otra la realidad. Para desgracia de usted, se suele imponer la segunda.

Con inflaciones del 10, si la quieren controlar (y segun dijo Lagarde estan en eso), los tipos deberian llegar un par de puntos por encima del nivel de inflacion. Como eo es inasumible por estados con deuda por encima del pib lo harán más poco a poco y no subiran un 10. Pero un cinco (e igual me estoy quedando corto), sin duda.

No espero que entienda usted lo que es el ratio deuda/pib ni nada de eso, o que hacen los bancos centrales. Se que le queda grande. Tampoco se lo voy a explicar. 
#18985

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sólo hay que saber que los italianos,  nuestros primos hermanos siempre andan algo mejor que IsPain en general, por tanto mantengo que a finales de año IPC nuestro será 13%
#18986

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El PSOE de ningún modo puede comunicar a la población española el IPC real que soporta, que supera el 20%, porque eso supondría tener que actualizar sueldos y pensiones a tasas más altas, y no quieren hacerlo.
#18987

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sí, yo creo que poco a poco nos van a contar que los intereses se van a ir mínimo al 7%, y aún así no será suficiente para controlar la inflación.

Recordemos que Paul Volcker tuvo que subir los intereses por encima del nivel de inflación y provocar una gran recesión para que las cosas volvieran a la normalidad.
#18988

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jajaja

Parece que vivir de alquiler es un delito.

Mayor delito es comprar casa con hipoteca de por vida y quedarse sin trabajo....

Saluditos
#18989

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Reportado, por falton. Por cierto, vivo de alquiler porque me da la gana... podría comprar mañana si quisiera. Algunos no son capaces de pillarlo... haber estudiao.