Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.271 / 1.611
#19051

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La verdad que Burgos se está poniendo caro.

Me tendré que ir a un pueblo de Soria.
#19053

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Falton? Quien se ha puesto falton? Ah, si, tu, continuamente.

Te fastidia que un niño de 8 años sepa más que tu? Pues arreglalo, no me eches a mi la culpa de tus deficiencias o limitaciones. Señor "en burgos han subido los pisos un 4%"... eso se llama intoxicar y manipular. ¿te parece falton que te diga eso? Pues como es verdad que intoxicas y manipulas, rasca.


#19054

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Seria recomendable que se abstuviera de contestarse a si mismo, mas que nada para no enmierdar el foro. Ya es bastante tener que soportar multinicks, como para que entre los dos se monten una pagina entera de posts.

De nada.

Y las estadisticas "oficiales" desde que se han cargado a su director son tan creíbles como el no-do... que por cierto es a lo que se empieza a parecer todo.
#19055

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hombre, decir que eso es la realidad... es otro organismo prostituido. 

Son los mismos que dicen que el IPC ha subido un 7% y ya lo verá cuando va a la compra, paga impuestos, echa gasolina, etc que no es la realidad.

A ver si la gente se entera que los políticos adaptan la realidad a su narrativa, no su narrativa a la realidad.
#19059

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Una cosa son noticias y otra son datos manipulados.

Si usted se cree que los datos del ine son reales, compre una enciplopedia.

Hay una necesidad de no causar alarma, y de que la economia no se pare. Por eso se dice que no va a bajar,  que el paro va bien, que la crisis no va a ser para tanto... (igualico que los brotes verdes del 2008). 

Así que lo que pongo yo, se queda corto incluso.

Y aun así ni lo digo, porque con los datos que muestran los enlaces que cuelgo ya me sirven para defender mi posicion (con holgura, para cualquiera que sepa sumar sin usar los dedos). 

Si corrigiera y comentase los enlaces con lo que seguramente sea la realidad, alguno no duerme, empezando por usted.

#19060

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Faltar es insultar. Si yo le digo que usted es tonto, o cualquier otro calificativo negativo, le estoy faltando. Pero si le digo que tengo un niño de 8 años que sabe algo y usted no, simplemente estoy constatando un hecho.

Como le dije antes, si no le gusta, estudie o aprenda, pero no me eche a mi la culpa de sus limitaciones o deficiencias (hechos objetivos, por otra parte).

Y decir que mi sobrino no tiene sus limitaciones, sigue siendo constatar un hecho cierto. Eso no es faltar.

Fijese, le voy a dar otro consejo... aprenda español y lease el diccionario de la RAE:

Faltar: " Tratar con desconsideración o sin el debido respeto a alguien. " (hay otras acepciones, pero creo que esta se ajusta a lo que se habla). 

Constatar un hecho cierto no es faltar en ningun caso. Porque si no, estaria mintiendo, y mi etica me prohibe mentir. Y hasta le trato de usted, asi que no me hable de faltar...
#19061

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lo tiene usted facil, el foro permite que usted me ignore a mi. Si no le gusta lo que escribo, o no quiere leerme... ignoreme, y listo.

Solo tiene que ir al perfil y clickar en "ignorar". Mi sobrino sabría, espero que usted tambien (y esto no es faltar, es, otra vez, constatar un hecho).


#19063

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Reitero lo dicho en mi post anterior. Usted no es nadie para ordenarme nada. 

Y me parece que es un poco tarde para quitarse el traje de "provocador". Solo hay que leer sus posts hacia atrás. No se puede ser piromano y luego ir de bombero (y aqui tambien estoy constatando un hecho).

Y si usted piensa que lo que hace "es rebatir"... como dicen los ingleses... "think again".