Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.267 / 1.610
#18992

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Kajajajajka

Ya veremos quien llora el último!!

Subida media de hipoteca, 2500 euros mes.
#18996

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

¿llorar? Si el unico que llora eres tú (bueno, y el otro, y tu multinick).

Y el alquiler, lo pago con gusto. Me sobra la pasta, no como tu, pobre... haber estudiao.

Que vida mas triste debes tener. LA verdad es que hasta me das un poco de penica, jajajajajaja.


#19001

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me da risa lo equivocado que está este señor.
Lo normal sería que rankia le diga que está equivocado.
Anrabro no tiene nada que ver con pedronopicapiedra.
Rankia lo sabe.
A partir de ahora reportaré todos estos mensajes que me acusan de multinick
#19002

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya, y la tierra es plana...

Puedes ir reportando ya... por mi no te prives.  Da igual que reportes, se ve a tres kilometros. Igual con suerte te cierran la cuenta de una vez... a ver si suena la flauta y dejas de insultar, provocar, incordiar e intoxicar.

¿Que, cuantos post te han borrado hoy por insultar? Antes de que contestes una mentira, piensa que igual yo sí lo se... y otra mentira más queda feo. Bueno, realmente una mas entre tantas...
#19005

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Teniendo en cuenta que la inflación de octubre en Holanda, un país considerado "frugal", está en el 16%, la inflación real en España (no la que se inventa el INE) debe rondar el 25%.

Eso hará que el BCE no se detenga y siga subiendo tipos de interés hasta el entorno del 7% el año que viene, y aplique el QT.

El sector inmobiliario, con esos parámetros, se va a hundir. Recordad que los pisos los compra el banco, y ahora mismo con las subidas de tipos el banco no tiene el menor interés en acumular ladrillo, y menos aún en comprarlo para terceros.