Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.025 / 1.611
#15361

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#15362

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para los que somos cortitos y no lo sabemos, ¿puede ponernos algun ejemplo de alguna inversion que genere mas del 3% de rentabilidad (rentabilidad neta del alquiler) y un 8,5% de revalorización de la vivienda en el ultimo año y con menos riesgos que la compra de la primera vivienda? Gracias.

O está hablando de que hay otras inversiones que a veces generan mas que la vivienda, otras no, por lo que no son mejores ni peores, simplemente distintas, y que no necesitas invertir tanta cantidad y tienen una liquidez mucho mayor? Si es asi estoy de acuerdo.
#15363

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No, yo admito que no sé lo que va a pasar y me limito a no ser una agorera sensacionalista como tú 😘  

Además de pendeja, arrabalera eres. No te falta de na 🤣
#15364

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y qué?

Venga empieza tu la huelga que ya te seguimos 🤣🤣🤣
#15365

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Lee un poco soñador de cipotes.
#15367

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Caballero lo de cortito se lo dice usted solo, pero usted vera...

"O está hablando de que hay otras inversiones que a veces generan mas que la vivienda, otras no, por lo que no son mejores ni peores, simplemente distintas, y que no necesitas invertir tanta cantidad y tienen una liquidez mucho mayor? Si es asi estoy de acuerdo."

Veo que sabe entender y leer.
#15368

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Acabo de ver tu perfil, llevas 10 años en el foro. 

Aportes 0, vamos un parásito sin iniciativa.

Patético....
#15369

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 todos sabemos que hay mejores inversiones que no sean tan intensivas en capital. 
Osea entonces para usted "mejores inversiones" significa lo mismo que "otras inversiones distintas que no son mejores ni peores".

Ok, pero eso expliquelo antes, porque corre el riesgo de que los cortitos como yo lo interpretan de otra manera.

Gracias!!






#15373

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sí alguien mas no lo ha entendido lo explico de nuevo, pero creo que el problema viene de que parece que tienen aquí una competición y parece que hay que medir al milímetro lo que dicen ustedes, que si la vivienda baja y viene el apocalipsis o que parece que va a subir al infinito.

Se ha entendido perfectamente, el único que no lo ha entendido es usted!

#15374

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Gente, gente... Haya paz, las últimas páginas del hilo han sido un poco insufribles y poco útiles.

He googleado hoy "Comprar vivienda" y en Noticias sale esto:

Baleares es la comunidad más cara para comprar una vivienda de segunda mano (3.405 euros por metro cuadrado)
https://www.cronicabalear.es/2022/baleares-la-comunidad-mas-cara-para-comprar-una-vivienda-de-segunda-mano/

Comprar una vivienda en Málaga es "cosa de ricos" 
https://www.malagahoy.es/malaga/comprar-vivienda-malaga-ricos-precio-sueldo_0_1688531640.html

Luego están los de idealistos, que me sorprenden como normalizan la pobreza y el exprimir el negocio inmobiliario, su noticiero, una bomba sesgada:

Uno hablaba de alquiler con opción a compra, claro... Es que lo de reunir el 30% del valor de la vivienda empieza a ser inviable en la mayoría de jóvenes. Y la otra noticia hablaba de Minicasas por 8.000 euros. 


#15375

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Le he reportado por usar la palabra pendejo, pendejo.
Si tiene huevos quedamos y me lo dice a la cara, PAYASO.
Si quiere me reporta y sino se va a una comisaria, TOLAI.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki