Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.007 / 1.610
#15091

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Vaya tocho, no me lo he leido. Sólo el principio...Ya te digo que la diferencia entre mi familia y la de muchos otros es que en nuestro caso la inversión que se hizo en nuestra educación si tuvo réditos. No se trata de tirar el dinero repetidamente con gente que no quiere currar, :o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15092

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Los mismos que pagaron la suya cuando era joven ya que sus padres ganaban según usted 500€... 
 🤭🤭🤭 
Por cierto, antes de mencionar a mi familia se lava la boca con jabón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15093

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El Oro, esa gran inversión con la que puedes comprar un piso directamente, por ejemplo….
El Oro, esa gran inversión con la que puedes comprar un piso directamente, por ejemplo….
#15094

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Solo como reflexión y pregunta a la vez, a diferencia de la anterior crisis, ahora empieza una subida de tipos que no sabemos hasta donde llegará ni a qué ritmo, pero puede acelerar todo un poco, no?
#15095

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Las empresas repercuten el IVA, no es un coste para ellas, son meras recaudadoras del gobierno. 
#15096

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si ha entendido el comentario en alguna forma negativa, lo siento, pero creo que no se interpretará así y si se interpreta o usted lo ha interpretado le pido disculpas pero no ha sido con esa intención.

El motivo de la cita es para hacerle un zasca a usted que está diciendo que el que no aporta lo suficientemente se joda y lo pague a ver si van a querer que se lo paguen otros y usted estudio en la universidad pública y ha dicho más atrás que sus padres ganaban 500€ con lo cual no pagaban apenas impuestos y los demás tuvieron que aportar más para pagarle a usted los estudios. En ningún momento ha sido crítica a nadie, solo un zasca a usted (del que estoy profundamente satisfecho, mejoreszasca lo nominaria al mejor de la semana por lo menos
 😂😂) 

Reiteró si se lo ha tomado como alguna crítica o burla le pido disculpas, pero no fue esa la intención.
#15097

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No he dicho lo contrario, el IVA lo paga el empleado después de su IRPF...
#15098

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El oro no es una inversión, porque no genera nada, igual que no genera nada tener dólares o euros, simplemente es una reserva de valor, se puede especular con el pero no es una inversión como tal, y la estoy tomando como referencia para tener una idea de la variación del poder adquisitivo del euro.

Si por 1500€ compras x gr de oro hoy y mañana necesitas 1600€ significa que el euro se ha depreciado con respecto al oro, pero ¿Ha subido el valor del oro o por el contrario ha bajado el valor del euro? el oro se produce en cantidades limitadas y no tiene la posibilidad de imprimirse como si lo puede hacer una divisa, por lo tanto desde ese punto de vista parece más fiable el oro como referencia y estaba comparando con este la perdida de valor del euro nada más.
#15099

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay guerra, crisis financiera, crisis de existencias... Eso acelera las cosas por un lado. Pero por otro tenemos una economía totalmente adulterada, regando con dinero y con despidos prohibidos... Hasta que no se deje de intervenir la economía no vamos a ver grandes cambios. 
#15100

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Quita quita..... por Dios, que cosas se te ocurren !!!.

Los presos, deberían tener las comodidades que se pudieran pagar con su
trabajo dentro de loa prisión, (o fuera, desbrozando montes, abriendo cami-
nos forestales....). Es decir, debería haber celdas de 4, 3, 2 y 1 ganzúa para
aquellos que curraran más o menos, y otras sin ninguna comodidad para
aquellos que solo quieren tocarse los huevos.

Y la comida lo mismo, quien se toque las pelotas, rancho de patatas todos
los días, pero hecho a posta sin ningún miramiento.

Sin mentar las cárceles del País vasco y Navarra, (las nuevas), con piscina
temperada, pistas de squash y basket, salas de audiovisuales etc. que más
parecen el Hotel Santo Mauro. Se me olvidaban las salas de los kikis con
todas sus comodidades.....
#15101

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Joe macho, que humanitarios sois, mi etapa de eso ya pasó.
Yo ahora soy más de mano muy dura: los leones no entienden de reinserción.
Pero si, mi solución ideal no sería la pena capital, sino que trabajasen de por vida en beneficio del erario público.
El feudalismo está infravalorado, :o)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15102

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Nunca he defendido que los precios van para arriba.
Mi postura es que no hubo la caída tan grande que se dice en este foro en la anterior burbuja, tampoco han subido tanto los precios como se dice en este foro, tampoco espero las bajadas que se dicen ahora. 

Ahí no hay ni una verdad. Tres afirmaciones, con tres mentiras.

Siempre has dicho que los precios van para arriba. 

Dices "que no hubo una caída tan grande" cuando en el entorno de Gran Vía (calle Caballero de Gracia) y por detrás de la Gran Vía hacia el norte, en calles aledañas, en crisis se llegaron a anunciar pisos (en idealista!) a poco más de 1000 euros m2, a reformar. Y por la Latina, Lavapiés etc había pisos muy baratos también, con pegas claro, a reformar o sin ascensor.. y eso son precios 100% reales que he visto anunciados. Con lo cual sí hubo una caída tan grande.

"Tampoco han subido los precios tanto como se dice en este foro" -- también es mentira. Los precios en Madrid se han doblado y en algunos casos triplicado desde 2014. De hecho antes de que la inflación fuera portada de toda la prensa e informativos ya decíamos aquí que la vivienda llevaba un ritmo de subidas de precios fuerte, que no estaba reflejada en ninguna parte, y de la que nadie hablaba demasiado..

Ahora se habla de inflación porque un kg de fruta de temporada está costando 4 euros, y el aceite de oliva de marca lo anuncian a precio de salida 7 euros... como verás, sube cada mes que pasa.


#15104

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A la lagarta la acabarán sacando a palos.
En otro orden cosas, la vivienda es tan "atractiva" que a mi las reformas me salen a coste 0, los préstamos están regalados y no veo rentabilidad por ningún sitio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15105

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La inflación en España esta sobre el 8,7% y en la euro zona al 8,1%.  La inflación subyacente sobre el 5%. 

Estamos todos perdiendo ese porcentaje en nuestros salarios o a alguien le han subido o ajustado el salario a la inflación o al menos a parte de ella?