Acceder

Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

87 respuestas
Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat
19 suscriptores
Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat
Página
5 / 7
#61

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Cierto. Lo barato puede salir caro. 

Y encima este tipo de fondos no venden barato. Saben muy bien de qué inmuebles deshacerse.
#62

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Yo creo que si se pueden comprar cosas baratas a bancos o fondos, lo que ocurre es que suelen ir acompañadas de problemas, entonces el tema es ya evaluar "a que precio compro el problema" 
#63

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Te vas a meter en un pozo sin salida son fondos fuites aparte siempre ai trampa
#64

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Esos inmuebles se los quitan a familias con hijo y sin ellos los dejan en ña calle aparte le quitan la vivienda por una cantidad flipante despues la venden por el triple es una pasada 
#65

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Por qué se supone q me voy a meter en un pozo sin salida?  Y que trampas se supone que hay? En este caso nose que haya pasado para que embargaran...lleva 4 años cerrada la casa ...no sé quién fue el último propietario ni que fue lo que pasó...crees q debería echarme atrás?
#66

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Exacto. En algunos casos lo que parece barato sale caro. Este año le hice una oferta a uno de esos fondos por un piso que conozco bien. Conozco la zona, la distribución del piso, cuánto se paga de comunidad, de IBI, quién lleva la comunidad, a los vecinos etc Es decir, antes de ir a verlo ya sabía los números, todos los números, y hasta lo que cuesta una reforma integral de ese piso. Tenía los datos porque un amigo mío vive en el edificio de al lado, y los pisos son todos iguales.

Bien, pues hice números, vi hasta dónde podía llegar para hacer una operación rentable y lancé una oferta, justificada diciendo que el piso estaba para reforma total, hasta de fontanería, electricidad etc

Nunca pensé por supuesto, como han planteado en algún foro, comprar el piso y luego decir "es que no tiene luz" porque era de cajón que no tenía luz y que había que cambiarlo todo, incluido instalación eléctrica, fontanería, caldera, la cocina entera, los baños. Reforma total.

Por supuesto rechazaron mi oferta.

Según la inmobiliaria luego el piso se vendió, aunque nunca me dijeron por cuánto. El anuncio lo quitaron. Suponiendo que lo vendieran al precio anunciado, el que lo haya comprado va a palmar pasta por un tubo, porque tendrá que pagar una reforma total y además tendrá que encontrar a quien se la haga, que ahora no es fácil, está todo el mundo de arreglitos.. mientras tanto, tendrá un piso inhabitable.
#67

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Entonces la persona que la compro estará haciendo o intentando hacer lo que tú hubieras hecho en el caso de comprarlo, supongo q tmbien valoraría los gastos de reforma integral q hiciste tú y no le habrá pillado por sorpresa....
#68

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Otro "negocio" que me han propuesto inmobiliarias es comprar un piso okupado. 

Están vendiendo a día de hoy pisos okupados al precio que en 2016 se pagaba por un piso para entrar a vivir que podías ver. Con eso lo digo todo...

Es decir, me ofrecen comprar un piso que no voy a poder usar en 2 años, mientras echo por vía judicial al okupa, a precio de piso en buen estado en 2016.



Otro "negocio" más es comprar un piso alquilado, que según la inmobiliaria no se puede ver, aunque por supuesto si el inquilino acepta se puede echar un vistazo. Todos los que me han ofrecido tenían pegas, como una comunidad muy cara, que lastra la rentabilidad, muy mala orientación o ubicación etc.. 


Vamos, que en estos "negocios" el único que gana es el que vende y la inmobiliaria, si es que consiguen encasquetarle el marrón a alguien :-)
#69

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Viendo las preguntas que algunos plantean en plan de "compro piso hecho polvo y luego denuncio porque no tiene luz" (???) ya me queda la duda... los números no salían por ningún lado.
#70

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Personalmente mi caso creo q es algo distinto, y ya que veo que sabes más que yo del tema y no te importa te lo expongo y si denotas alguna laguna me lo dices! La casa en cuestión, salió por 71000 euros, evidentemente x ese precio no está habitable, pero cuento con una inversión de reforma de 25.000 euros. Los vecinos son amigos míos y compraron hace 5 años justo la de al lado por 103.000 euros y en las mismas condiciones. ( Sin poder habitar)Contando gastos hipotecarios más reforma aún así estaría dentro del margen de venta anterior.creo q en este caso no hay trampa , solo es cuestión de priorizar en el certificado de pagos de comunidad y sistema eléctrico y agua, para que esté todo al día y en este caso lo he solicitado antes de firmar contrato de arras, que es la semana q viene, mientras tanto no tengo intención de firmar. Ellos quieren vender y yo comprar pero no a cualquier precio y menos con prisas.un saludo 
#71

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

A ver la cuestión es que aunque lleve 4 años si está cerrada es porque alguien ha echado de esa vivienda alguna familia  por el Juzgado entonces ellos se dedican a quitar las casas a la familia contratan inmobiliarias que en este caso es coral home y el dueño de todo es CaixaBank lo que pasa que ellos lo hacen para no tener una mala imagen para los clientes entonces supuestamente ellos no tienen nada que ver ahí pero si es así entonces vete al Registro de la Propiedad y pide una nota simple que te saldrá por 3 € y algo y ahí verás quién son los antiguos propietarios y de cuántos propietarios habrá pasado la vivienda supongo que si te la dan porque si le pides la normal solo te sale el propietario que esta ahora entonces coral home es de Caixa en una inmobiliaria la que se dedica pues a vender las propiedades que las han quitado el banco pero pertenece a Caixa yo te digo una cosa siempre suele traer regalo y más siendo de fondos buitre en varios conocidos que an comprado la vivienda a esta gente la salido caro
#72

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Mira aqui donde yo vivo hay uno que vienen 2 o 3 veces al dia matrimonios a verlo y ahora la cuestión en la siguiente esas vivienda están valorada en 137000 € ahora a esa familia que estaban allí la echaron y por lo visto se la adjudico el banco por 56000 € en este caso ahora ellos vacía y abriendo que reforma la venden por 110000 € entonces en varias ocasiones hay gente que han tenido muchos problemas con Coral home en su defecto buldicenter qué es lo mismo que CaixaBank si tú vas a Caixa te dicen que ellos no tienen nada que ver y no saben ni quiénes son y realmente no es así porque en el la CNMV dice que es propietario del 100% CaixaBank entonces lo que hacen es eso pero después por lo visto hay mucha gente que han comprado a casa y An tenidomuchísimos problemas e incluso han dado una entrada y se han quedado sin ella mucho ojo con esta gente te recuerdo que son fondos buitre y yo mi opinión personal hay muchas casas de gente que las tienen nuevas y las venden nunca compréis un banco porque siempre alguna trae si no algún día te acordarás de mí
#73

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Eso es correcto. Las oficinas de los bancos siempre van a jurar y perjurar que "no tienen pisos" porque los comercializa alguna empresa de su grupo, asociada o relacionada con los bancos, pero no los bancos. Esos fondos trabajan con el banco o pertenecen al banco, pero en una oficina bancaria siempre te dirán que no los conocen.

Pero bueno, es como todo en la vida.. es como si vas al Starbucks y les preguntas si las magdalenas las acaban de hacer esta mañana allí mismo o son congeladas. Te pueden decir perfectamente que sí, que hay un tipo horneando non-stop ahí en la trastienda, aunque sean productos que llevan un mes congelados y acaban de sacar de la nevera.

Si una oficina de banco te llega a ofrecer un piso va a ser algo increíblemente caro. Vamos, más caro que mirando en idealista o fotocasa o en cualquier inmobiliaria. Ésa ha sido hasta ahora mi experiencia.

A mí me ofreció mi banco el "chollo" de comprar una vivienda en 200.000 euros cuando se vendía una igual en idealista (que ya infla los precios) por 170.000 euros!
#74

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Mi experiencia personal es la siguiente: si un fondo tiene un chollo y tú no tienes enchufe no vas a conseguir comprarlo. De hecho no creo ni que lo lleguen a anunciar en ninguna parte.

Por supuesto en la vida hay sorpresas. Igual compras en una zona que no está muy analizada y te llevas una ganga, pero sería raro rarísimo.

Sobre la reforma: si ya has contabilizado lo que te va a costar, fenomenal, entonces has hecho bien los números.

En el caso que yo exponía, pagando lo que pedía el fondo más la reforma el precio total de la vivienda era un auténtico disparate, con lo cual no sé quién habrá podido comprar a ese precio un piso inhabitable.
#75

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Estoy de acuerdo contigo porque por qué es lo que hace entonces por eso yo digo que prefiero comprarla una persona que la venda propia es tuya a un banco o a un fondo o a quien sea porque esa gente siempre tarde más o tarde menos te la juegas y son unos abusadores entonces pues yo por eso digo que yo no recomiendo nunca compra los bancos ni a los fondos vamos yo desde luego no se me ocurriría nunca y ya te digo que es dueño de todo 100% CaixaBank de coral Home y bullding Center y de todo lo único que por no tener mala imagen hacia sus clientes se niegan pero es así porqus Mercado de Valores CNMV verifica el 100% de todo