Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

87 respuestas
Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat
19 suscriptores
Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat
Página
2 / 7
#16

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Hola,no sé si alguien podrá aclararme algo del problema que voy a exponer.Hay una vivienda con un cartel de que se vende pero que tiene una deuda grande el expropietario con el banco y la comunidad de la vivienda.El cartel es de servihabitat pero ellos dicen que no está en venta y me han derivado a coral homes.No encuentro ningún teléfono de esta empresa aunque por lo que he leído ,la Caixa es el banco que está detrás .Si se vende quién paga a la comunidad las deudas? Por favor si alguien sabe se lo agradecería.Un saludo

#17

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Buenas,yo llevo 4 meses esperando...el otro día me fuí a Barcelona a habitatge y me dicen que aún n están registrados en el registro de la propiedad a nombre de coral sino de bullding center...y que esto puede tardar meses y meses...Nose que hacer,en 4 meses daré a luz y aún n tengo vivienda....tu llevas un año esperando?

#18

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Buenas el banco o las fincas donde esté la vivienda ellos tienen que vender el piso sin cargas

#20

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Gracias.Entonces si nos propietarios no pagan la deuda de la comunidad no se puede vender el piso

#21

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Yo tengo la hipoteca aprobada y todo en orden lo único que me falta es que cambien de nombre de bulding a coral homes pero se ve que puede tardar meses y ya llevo 4....pero cuando fuí a hacerlo todo me dieron el papel conforme estaba libre de cargos y si el piso es del banco ellos deben hacerse cargo no tu

#22

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Gracias!!!

#23

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Hola Noe, sí llevamos más de un año esperando pero porque hicimos la reserva y había okupas, no lo supimos hasta un mes después. Y va para largo ya que aún no hay ni fecha de juicio. Esta semana hemos visitado otra vivienda de banco y nos hemos lanzado. Si la semana que viene nos aceptan, la otra ya la descartaremos y que nos devuelvan el dinero de la reserva. Estamos muy hartos la verdad. Es una tomadura de pelo lo que hacen esta gente. Y no tenía ni idea que encima también te hacen esperar para hacer el cambio de nombre en el registro porque ahora Coral es el propietario. A mí incluso este API con el que hemos visitado esta vivienda me ha dicho que es muy extraño que en todo este tiempo no nos hayan dicho de renovar la reserva de la otra ya que caduca a los 90 días y ha pasado más de un año. Encima ni el el otro API te informa, le envías correos para saber cómo avanza todo y pasa de ti, en fin una vergüenza todo.
Saludos y a ver si tú tienes más suerte.

#24

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Buenas!Pues se ve que n hace falta renovar según nos dijeron aunque yo igualmente cada 15 días Voy a firmar la renovación pero l chica siempre me dce que n hace falta...Yo por si las moscas voy! El problema que Aora hay es que aún están todos los pisos a nombre de bullding y no de coral por eso n llegan....ni siquiera a llegado el papel a al registro de la propiedad que ya e ido y me an aclarado todo...hasta hace 3 días engañada me tenían como a todos asta que descubrimos la verdad ..Ya me an dcho que esto mínimo puede tardar 5 meses aunque meterán mano unas personas conocidas que tenemos en hábitatge...haber si tenemos suerte!muchos ánimos y suerte para ti pero que sepas que el problema está en que aún no han cambiado de nombre ni en el registro....

#25

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Hola, estoy en una situación parecida... Llevo dos años esperando. Hoy me han dicho q no me renuevan las arras... A cuatro días den vencimiento. Parece ser q todo el mundo que firmó con building center y la propiedad es ahora de coral home esta en la misma situación...habla cuanto antes!!

#26

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Hola, estamos igual que tu. El API me llamó el lunes y nos ha dicho, después de más de un año esperando, que anulan la reserva y nos devuelven el dinero. Nosotros contentos porque nos hemos comprado otra vivienda y ya estábamos sufriendo por si ponían trabas para devolvérnosla. Eso sí, aún no nos han hecho el ingreso, a ti sí?
Saludos.

#27

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Hola, a mi acaban de comunicarmelo. El problema es que no quiero renunciar a la vivienda porque le mercado inmobiliario de mi zona ha variado muchisimo en los últimos dos años y saldría perdiendo por mas de 20.000 euros. Parece ser que hay que firmar un documento de rescisión de mutuo acuerdo que no estoy dispuesta a firmar...

En mi caso, lo que han alegado es que el expediente tardará mucho en resolverse... cosa que no es verdad, porque hace apenas unos día presentaron documentación en el registro.  La verdad es que no pueden firmar un contrato de arras porque esta a nombre de building center y no de Coral home. Por lo visto, vamos a estar afectados todas las personas que tenian contrato de arras con building center y su propiedad ha sido vendida...

Muchas gracias por tu respuesta!!

#28

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

A mí me dijeron lo mismo. La casa está ocupada y que anulan el contrato porque no ven indicios que se resuelva en breve. Cosa que es mentira porque lo fuimos a mirar al juzgado y la sentencia ya estaba dictada solo a la espera de que buldingcenter dijera que se aplicara dicha sentencia y no lo han hecho, supongo por el tema de Coral. Son unos caraduras. Pero en mi caso como he dicho me viene fantástico. Espero que puedas resolver lo tuyo, no firmes la renuncia y que se aguanten.
Ya contarás, saludos!

#29

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Hola,me llamo Isabel....tengo muchísimos problemas y necesito meterme en un piso ,cobro 650 euros al mes y dos hijos....pequeños por lo que veo la gente habla fatal de coral homes....yo e visto pisos vacíos....pero haber en confianza son del banco? O esto es una inmobiliaria? Me tengo que ir de casa no aguanto mas maltrato y ya no se que hacer....Si me meto tu crees que es peligroso? Contestame porfa.....mi Núm es 65900915 isa

#30

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Madre mia esto lo ve la gente?