Acceder

Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

87 respuestas
Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat
19 suscriptores
Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat
Página
3 / 7
#31

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Hola guapa dices que hay okupas? Y que ,los hechan o no? Estoy desesperada...necesito un alquiler barato pero no hay ...me meto de okupa?

#32

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

No los echan no, ahí siguen....

#33

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

yo tambien tengo la hipoteca aprovada solo me falta que registran la propiedad a nombre de coral homes y eso parece que hay esperar meses.

#36

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Osea que no sabemos ni tfono. No correo de esta gente. Digo de coral.

#37

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat


Si queréis saber bien quien es quien en este asunto aquí tenéis el comunicado oficial remitido a prensa https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-caixabank-formaliza-venta-80-negocio-inmobiliario-lone-star-casi-4000-millones-20181220190140.html

Y dicho sea de paso, estamos hablando de propiedad horizontal, cualquier compra-venta de derechos o deberes a un tercero sobre la misma obliga a todos, se heredan. Si en alguna de estas alguien quiere cambiar una coma se puede hacer, pero con acuerdo de todas las partes. 
#38

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

 
Cargos Directivos de CORAL HOMES SL
| Presidente | HANNAN MARK | 6
 | Consejero | PRIETO RUIZ ALBERTO | 4
 | Consejero | BELLAVISTA AUDALELL FRANCISCO | 1 

CIFB88178694
Antigüedad1 años (09/08/2018)
DomicilioAvda Burgos - Numero 12  28036  - Madrid
Cargos directivos - PresidenteHANNAN MARK Ver más
#39

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Cuidado son empresas que tienen trama financiera ligadas a fondos buitre, desahucian despues de un entramado de tfnos y direcciones donde nadie te aclara nada y te marean hasta que por impago te hechan, te cobran recibos que no son tuyos y cuando los devuelves no hay manera de ponerte en contacto con nadie de ellos y al final por impago te hechan
#40

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Pero aver en vez de echarlos un alkiler se le puede acer tambien 
#41

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Pero em vez de exar hacer alkileres tambien economicas k se puedan pagar los exais y las casas se caen y su nos otra vez para dentro lagentr y mas si yirne hijos
#42

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Coral homes slu kiero k se ponga en contacto conmuho aki porfavor verooliva1322017@hotmail urgente un saludo
#45

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Hola. Queria informarme si tanto coral homes como building center, dan el 100 % de hipoteca por sus viviendas. Gracias y saludos