Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

87 respuestas
Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat
19 suscriptores
Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat
Página
4 / 7
#46

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Hola me gustaría saber si en estos meses te an contestado.

#47

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Buenos necesito comunicarme con uds urgente acerca de unas propiedades que me llegó una documentación y mi ex administrador lo perdió . Gracias saludos 
#48

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Ola sabes con kien banco trabaja coral homes
#51

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Coral Homes es  gestor de patrimonio inmobiliario, como accionistas constan Caixabank con un 20% y un fondo americano LionStar Real State con un 80%.
La función de coral homes es la gestión del patrimonio inmobiliario de caixabank, Buildingcenter, extra... 
Ahora, les va de perlas, pues la van a utilizar para incumplir lo publicado en los medios de comunicación por parte de caixabank de condonar los alquileres a sus inquilinos del més de Abril y Mayo por la situación de excepción actual por coronavirus, alegando que no es de caixabank. 
#52

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Pues ten cuidado que si no te la dan en la entrada te la dan en la salida estos buitres carroñeros son asin CORAL HOME ES DE CAIXA AL IGUAL QUE Buildingcenter son ellos y me compran las casa a otros banco por nada y menos y luego la gente le compra casa que desahucian a familia con hijoa 👏👏y seguiis comprando en cuanto dejeis de pagar vais ala calle con 2 cuotas
#53

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Hola , hay una casa que me interesa mucho comprar aun no la tienen a la venta pero por lo que se echan ya a los okupas por que estaba okupada  es de coral home la inmobiliaria de la caixa , alguien sabe donde me tengo que dirijir para poder negociar con ellos creo que sera una buena compra. Gracias 
#54

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Te aconsejo que negocies un buen precio, tendrás que asumir muchos gastos por la vivienda. SERVIHABITAT en sus contratos de compraventa eluden toda responsabilidad, de suministros y de defectos, visibles y ocultos. Lleva el contrato a un abogado y que te explique lo que vas a firmar, no te pase como a mí. Te puedes encontrar qe para que de den de alta la luz, agua o gas, tengas que pagar los cargos pendientes, de miles de euros, y con SERVIHABITAT firmarás que los asumes.
#55

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Buenas de qué parte eres y podré ayudarte más o menos me explicas
#57

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Buenas, entonces si solicitas la compra de una vivienda de coral homes administrada por servihabitat y pides a CaixaBank la financiación del 100 x cien estaría obligada o no tiene porqué asumir el total de la compraventa?
#58

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

"Obligación" ninguna .... es una financiación como si compras una casa a tercero, lo que ocurre es que en viviendas que son propiedad de alguna empresa en la que participen, suelen financiar por encima del 80%, pero vamos el banco es una empresa privada, puede decidir lo que acepta de sus clientes y lo que no acepta. 
#59

Re: Coral Homes SLU, Buildingcenter y Servihabitat

Llevas razón, vengo del banco y dicen q podrían dar el total de la compraventa si perteneciera a buildingcenter pero al ser de coral homes se lavan las.manos...me han dicho q van a intentar dar el 90 x ciento y que de gracias si lo consigo...así que en esas estamos. Tmbien he solicitado certificado de pagos al día del inmueble por si encontrará alguna sorpresa de comunidad o algo así. Gracias