Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
40 / 41
#586

Re: Opiniones hipoteca coinc

Si, yo le voy a dar tb ese uso nada mas, para el cobro de la hipoteca, pero es un fastidio que pongan esos 45€ ahí cuando no procede. Una pregunta, te cobraron algo por el cheque q emiten con el dinero de la hipoteca pagar al vendedor? 
#587

Re: Opiniones hipoteca coinc

No recuerdo que me cobrasen nada por el cheque, la verdad.
Lo de los 45€ de comisión anual de la cuenta, según me dijo COINC era por ser una cuenta Bankinter, o algo así, ahora mismo no lo recuerdo exactamente, pero al ser una cuenta COINC no afectaba, aunque al mes o así de haber firmado me pasaron la cuenta a Bankinter automáticamente. De todas formas como ya te comenté de momento no han cobrado nada y hace algo más de un año que firmé. Si alguna vez me la cobran la reclamaré y listo, al no usar esa cuenta para otro fin que no sea la hipoteca.
#588

Re: Opiniones hipoteca coinc

Me interesa también la pregunta sobre el cheque.

Ya que se ha aclarado el tema de la posible comisión de los 45€ máximo anuales, en mi caso que estoy mirando hipotecas, con respecto a Coinc, sobre 70.000€ de hipoteca en comparación con Openbank me salía sobre unos 15€/mes +/- más baja la de Coinc, aún en el caso de esos 45€/anules, en mi caso me sigue gustando la hipoteca de Coinc.
#589

Re: Opiniones hipoteca coinc

Ok, gracias Yoloc. Me surge otra duda, la gestoría del banco te entregó las facturas de todos los pagos (los q hacen ellos con tu provision de fondos: gestoría, notaría, registro,  AJD...)??? Ya que con ellos es todo online. Como te lo dieron? Es importante porque si te pidieron de mas y sobra dinero también te lo tienen que reembolsar. Entonces como va eso? Te envían al correo las facturas de cada pago escaneadas? Muchas gracias.
#590

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenos días,

@xavi-palamos @yoloc que habéis firmado recientemente. ¿Os han pedido en algún momento el certificado de acreedor financiero a nombre de Bankinter?

Como sabréis, tenemos libertad para contratar el seguro por nuestra cuenta (en el plazo de un mes según me comentó la gestora), pero entiendo que debemos incluir esa cláusula y enviarle el certificado al banco. Yo lo he hecho, pero no me han respondido, ni me la han pedido previamente.
#591

Re: Opiniones hipoteca coinc

entiendo que hablas del seguro de hogar, no?

A mi me dejan hacer el que yo quiera poniendo a Bankinter como beneficiario en el continente. Lo que pasa es que yo tenia mi seguro actual con pago anual y que renové en diciembre.
Me dijeron que hablara con mi compañía para hacer la modificación.

Firmé la semana pasada y aun no me lo han reclamado.
#592

Re: Opiniones hipoteca coinc

Sí, @xavi-palamos el seguro de hogar.

Yo estoy en tu misma situación. Tenía seguro de hogar con Bankia de beneficiario hasta abril 2021. Lo he cambiado a Bankinter, pero vamos, es que no me lo han pedido (antes de firmar me dijeron que tenía un mes para contratarlo), ni me han dicho nada. Me ha extrañado porque ha pasado más de un mes.
#593

Re: Opiniones hipoteca coinc

Ahora mi problema es otro, y más grave. Firmé el jueves. El viernes por la tarde aun no me aparecía el dinero en la web de Coinc. 
Hoy en la web de Coinc me dice que lo tengo que mirar en la web de Bankinter.
Entro en Bankinter y no me sale ninuga cuenta.....
¿Dónde está el dinero? ay......
#594

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola @xavi-palamos

Efectivamente, el control de la hipoteca y la cuenta bancaria, que se detalla como "Cuenta Coinc", se hace a través de Bankinter.

A mi se me reflejó si no el mismo día, al día siguiente de la firma, no recuerdo bien. Lo mismo con la cancelación de la anterior hipoteca de Bankia, en 1 ó 2 días ya me aparecía a 0 €.
#595

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola @sanus, firmé la hipoteca el día 4, pero ando tan liado con otras cosas que no he hecho el cambio de beneficiario en el seguro de hogar, pero los de COINC tampoco me han dicho nada más. ¿A ti te lo han acabado pidiendo?
#596

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola @xavi-palamos Me pasa exactamente como a ti. Firmé el viernes y cuando intenté entrar a la cuenta Coinc me decían que ahora todo era a través de la web de Bankiter. Me hice nuevo usuario a través de un enlace que me dieron y entro a mi cuenta Bankiter y 0€... Dejé en Coinc unos 1600€ de más de lo que era la provisión de fondos. ¿Lo solucionaste?
Gracias. Un saludo.
#597

Re: Opiniones hipoteca coinc

Mi problema era que no sé había hecho bien la migración a Bankinter des de Coinc de los datos del cotitular. Y ellos no me dijeron nada hasta que los llamé (a Coinc), y lo arreglar on. 
#598

Re: Opiniones hipoteca coinc

¡Muchas gracias @xavi-palamos! Efectivamente, igual problema...no nos deja la migración ni desde el móvil, ni PC (chrome, firefox,...) A la espera que nos lo miren los del soporte técnico de Coinc...
#599

Re: Opiniones hipoteca coinc

No, no me lo han pedido. Yo lo envié a un email de atención al cliente de Indra que me pasó la gestora que me llevó la firma de la hipoteca, pero en ningún momento me han pedido nada, es bastante raro.
#600

Re: Opiniones hipoteca coinc

Tendrá buenas ofertaa hipotecarias pero el proceso es horrible...si tienes prisa olvidate de hacer hipoteca con ellos, llevo 1 mes desde que inicie el proceso, al principio todo muy rapido hasta que llegas a la tasacion. Ni se les ocurra tasar con ellos, tasaron la casa hace ya 8 dias, no se ni con que tasadora pq no te dan datos de nada y eso que la paga el cliente. Tienen el informe en su poder hace 4 dias y aun no me han dado el informe porque estan valorandolo en riesgos. Llamo y les digo que lo que quiero es mi informe y nada de nada. Pierdo las arras en 15 dias y eso que las hice con 2 meses, trabajo estable, cirujana de profesion... En cuanto tenga el informe me largo a otro banco ya sabiendo que perdere las arras igualmente