Acceder

Clausula suelo CAJASUR

686 respuestas
Clausula suelo CAJASUR
10 suscriptores
Clausula suelo CAJASUR
Página
22 / 47
#316

Re: Clausula suelo CAJASUR

Por lo que os he leido, sino recibimos carta habrá que ir x lo judicial pero y quien, como en mi caso su economia no de para gastos judiciales?? No hay otra alternativa?

#317

Re: Clausula suelo CAJASUR

Ya has hecho lo que tenías que hacer, reclamar a la entidad aún puedes recibir respuesta. Si no te la dan o su rrpuesta no te convence el camino es el judicial pero esa decisión es personal. Ganando la demanda lo lógico es que las costas sean para la entidad y que por lo que recibas tu abogado o bufete cobre un porcentaje que será mayor o menor según que bufetes o abogados. No necesariamente tiene que ser una decisión antieconomica para ti
Pero lo dicho, es una decisión personal

#318

Re: Clausula suelo CAJASUR

Me laman de CAJASUR para venderme un seguro no te lo pierdas. En fin que aprovecho para preguntarle por el asunto de las CS y me dice que son muchas, etc. Le digo que se acaba el plazo el fin de semana y me dice que bueno que eran tres meses pero que no tiene por que ser ese día exacto que vamos que puede ser más. O sea que un plazo publicado en el BOE no es un plazo, que cosas hay que oir.

#319

Re: Clausula suelo CAJASUR

Por cierto los abogados piensan ya que la táctica de CAJASUR va a ser no contestar a un montón de gente con la creencia de que muchos no demandarán y que se ahorraran las costas del resto de procesos porque se allanarán. Al allanarse creen que no se les impondrán las costas. No estoy totalmente deacuerdo, pero creen que esa va a ser su estrategia. Si esto es así ya no podemos esperar nada estos días.

#320

Re: Clausula suelo CAJASUR

Sí, o una de dos, o por defecto piensan que el personal es tonto, o directamente el que dice ese tipo de cosas lo es.

#321

Re: Clausula suelo CAJASUR

De forma mayoritaria , yo entiendo que las costas iran para las entidades, ademas en el caso de Cajasur sus ofertas están por debajo del montante correcto por lo que allanarse no le sirve de nada tendria que ser al contrario, que sus ofertas estuvieran por encima de lo que estima el Juez que debe de recibir de devolucion.

Cabe otra posibilidad que no es descabellada, que es que Cajasur inicie el mismo dia 21 un proceso de devolucion de las cantidades que estima a los afectados de manera masiva, como bien estamos viendo estan ofreciendo bastante menos que lo que corresponden (en algunos casos hasta mas de la mitad). Aplicaran eso de que mejor "pajaro en mano..."

 

Su estrategia será esa, saben que dar dinero a un afectado de no tener nada a tenerlo les servira para callar mas de una boca,  Y que muchos afectados les supone un lastre mental ya sólo pensar que tienen que contratar un abogado para realizar acciones legales. Lo saben y aprovecharan esa tesitura.

Ademas por lo que se ahorran de un solo afectado ya les cubre para las costas de otro o incluso más en ciertos casos imagino.

Yo por supuesto todo lo que sea estar por debajo de lo que han recibido en mi caso abusivamente, supone reclamacion judicial, sí o sí. Me da exactamente igual que la operacion finalmente me supusiera salir a la par o incluso perder algo de dinero, merecen sentarse delante de Juez y es lo que voy a hacer.

 

#322

Re: Clausula suelo CAJASUR

Acabo de ver un forero que tiene calculados sis mil euros de devolución y le han pasado una propuesta de 2000. Así está la cosa, yo para esto no quiero ni que me contesten, aunque para el juicio viene fenomenal.

 

#323

Re: Clausula suelo CAJASUR

Es lo que te comento, si éste hombre decide quedarse con los 2000 y no ir a juicio para reclamar sus 6.000, el banco habrá dejado de abonar 4.000 suficiente como para pagar los gastos de costas de al menos 2 demandantes.

Esa es su estrategia, valoran muy por debajo su devolución y ahora a esperar que el cliente lo acepte, o mejor, lo abonan en cuenta para que el cliente quede conforme , porque muchos clientes sólo veran eso, que le han dado dinero, sin importarles que esté por debajo de lo que realmente les pertenece.

Lo que debería de pasar es que tuvieran una demanda judicial masiva, personalizadas, y les saliera el tiro por la culata.

De todas formas están provisionados, o sea que a lo que juegan es a " tenemos todo ésto para devolucion ,todo lo que sea por debajo de ésto nos merece la pena".

No hay que callar hay que seguir adelante y ejercer nuestro derecho , es  justo que todos cobren lo que les pertenece y justo tambien que reciban las entidades lo que merecen. No podemos ser conformistas, en la vida hay que mojarse con las causas justas, no vale de nada "piar" y despotricar en foros, lo que hay es que actuar. Es una cuestion de JUSTICIA.

 

#324

Re: Clausula suelo CAJASUR

Totalmente deacuerdo. Yo como creo que en mi caso no sabré nunca ni lo que me querrían dar pues así no tendré esa tentación de quedármelo, que me hace mucha falta por otro lado, pero puedo aguantar.

 

#326

Re: Clausula suelo CAJASUR

knopler me puedes aconsejar alguno del que tengas buenas referencias?.

#327

Re: Clausula suelo CAJASUR

Yo lo tramitare con este bufete

http://www.clausulasuelo.info/

 

Leete el hilo, puedes enviar copia de Escritura y te estudian si tu caso es viable gratuitamente, te envian presupuesto gratuito, y cobran (aparte de logicamente las costas, que en principio iran por parte del demandado) el 5% de lo que recibas en devolucion, y su pago no lo realizarás hasta que el dinero no lo tengas en cuenta.

 

 

 

#328

Re: Clausula suelo CAJASUR

Tengo aviso de correos en mi casa compañero. Esto será la primera carta imagino.

#329

Re: Clausula suelo CAJASUR

Tiene toda la pinta.

Para mi que acaban haciendo un ingreso masivo de los importes que ellos consideran, tiempo al tiempo.

 

Ya me cuentas.

#330

Re: Clausula suelo CAJASUR

Pues cuidadin porque conozco un caso muy reciente que no le han enviado la primera, directamente la segunda. Fue a decir que no estaba deacuerdo por escrito, y al día siguiente le endiñaron el ingreso por la cara. Fijate que te ves en la tesitura de no poder devolver ese dinero, aunque yo creo que sigues teniendo tu derecho a demandar por lo que falte vamos.