Acceder

Clausula suelo CAJASUR

686 respuestas
Clausula suelo CAJASUR
10 suscriptores
Clausula suelo CAJASUR
Página
36 / 47
#526

Re: Clausula suelo CAJASUR

A ver si hay respuesta positiva, a los que habéis pedido revisión de cantidades creo que a ninguno le han respondido.

#527

Re: Clausula suelo CAJASUR

Buenas tardes a todos!

La mia suelo 3% y techo 12% y sin respuesta aun.

Saludos.

#528

Re: Clausula suelo CAJASUR

Hola a todos, os vengo leyendo de hace tiempo y os voy a contar mi experiencia.

Presente ambas reclamaciones en el mes de febrero, y la semana pasada me contestaron por la clausula suelo, como a vosotros con el cuadro detallando lo que me ofrecen.

Al dia siguiente me presente en mi oficia, y el simpatico de turno me saca el famoso contrato para que lo firme. Lo leo detenidamente y veo la famosa clausula de que no se puede reclamar nada mas por lo que le digo que me lo voy a llevar para que lo vea mi abogado, contestandome que hasta que no firme no me lo pueden pagar.

Al día siguiente lo llamo y le digo que mi abogado dice que con esa clausula no puedo reclamar los gastos de formalizacion de hipoteca, diciendome el simpatico de que no tenía nada que ver y si se podía, pero que lo iba a preguntar si se podía quitar esa clausula.

A la mañana siguiente me llama el simpatico, que si que va a quitar sicha clausula, que cuando me voy a pasar para firmar, a lo que le contesto con largas( yo ya tenía decidido el demandar) que ya si eso la semana que viene me paso.

Al rato me meto en internet en mi cuenta y veo que me han echo el ingreso.

Hoy me acaba de llegar la contestacion por los gastos de formalización de la hipoteca y dicen que no me van a pagar nada por eso, así que mas que nunca demanda interpuesta a traves de ads abogados. Saludos

#529

Re: Clausula suelo CAJASUR

Y cuando le mandó el escrito?

#530

Re: Clausula suelo CAJASUR

Hola a mi me han contestado, y que casualidad me devuelven  exactamente la misma cantidad 1550 euros

 

#531

Re: Clausula suelo CAJASUR

Y te cuadra? De cuanto es su hipoteca?

#533

Re: Clausula suelo CAJASUR

Pues tengo que ir a algún abogado para contrastar, por encima lo he mirado y sólo del 2009 me falta, sobre 66.ooo.

#534

Re: Clausula suelo CAJASUR

66.000 € solo del 2009???

#535

Re: Clausula suelo CAJASUR

 Puse la reclamacion en cajasur el 23 de marzo y no han contestado aun nada... ni si ...ni no.... me dijeron que me enviarian la carta....

 

#536

Re: Clausula suelo CAJASUR

Yo aún estoy esperando contestación y la puse el 3 de marzo al igual que mi hermano y que tampoco ha recibido noticias, el viernes me llegue a mi sucursal y después de estar mirando un rato papeles y haciendo el paripe con el ordenador me dijo que " seguramente la recibiría esta semana " yo le dije que como el viernes no reciba nada el lunes mi abogado iría directo a los juzgados.

#537

Re: Clausula suelo CAJASUR

Estás en la misma situación que yo

#538

Re: Clausula suelo CAJASUR

Por lo que se ve, nos va a hacer falta paciencia.

Yo como os comenté llevo desde el día 7 esperando la carta certificada y aún no ha llegado, estará dando vueltas por España, porque no entiendo, de la central de Córdoba de donde salió a mi casa hay 80Km... en fin... por lo que me han dicho en Correos las mandan en remesas y en la central de Correos les van dando salida poquito a poco.... des-pa-ci-to como diríamos ahora...

#539

Re: Clausula suelo CAJASUR

Buenas tardes

 

¿Alguien ha tramitado demanda judicial con Arriaga abogados?,

#540

Re: Clausula suelo CAJASUR

Buenos días,

Hoy mismo (después de 3 meses y una semana) he recibido carta certificada de Cajasur desestimando la devolución de los gastos hipotecarios por considerar que han cumplido con la normativa vigente, y de la cláusula suelo por estar mi hipoteca cancelada.

Por ley se puede reclamar la devolución entre 4 y 5 años depués, y la mía se canceló hace solo 2 años.

Asi que, ¡¡abogado en mano y a reclamar por la vía judicial!!

Casualmente, la señora de correos que me atendió está en la misma situación. A ella se lo está gestionando un abogado que está preparando una reclamación en masa, porque por lo visto estan actuando de la misma forma con todas las hipotecas canceladas. De echo, la carta es una carta modelo.

Animo a todo el mundo a llegar hasta el final, y que nos devuelvan lo que es nuestro.

Yo por mi parte, hoy mismo he cancelado todos los productos que tenía contratados (tarjetas, depósito, domicilaciones, .... TODO) con CajaSur (menos la cuenta de ahorro que lo haré una vez me devuelvan el dinero)

Un saludo