Acceder

Clausula suelo CAJASUR

686 respuestas
Clausula suelo CAJASUR
10 suscriptores
Clausula suelo CAJASUR
Página
37 / 47
#541

Re: Clausula suelo CAJASUR

Estoy en tu situacion.

Sus estrategias estan claras, con un afectado que no de el paso para la reclamacion es dinero  ahorrado para pagar al que sí lo de y gane.  Lo que hay que hacer sin duda es ir a la demanda judicial y reclamar lo que a cada le pertenece. Es de justicia.

Referente a las anulaciones, hay que ver que cuenta se tiene (100% Cajasur, Nomina Plus, etc, ) puesto la anulacion de ingreso nomina o pension en su caso, habilita la opcion de cobrar comision trimestral por mantenimiento de cuenta.

Ahora bien!!,  una vez ganada la supuesta demanda  e ingresado la devolucion , una copia de la misma al bancario de turno para que se la haga llegar al departamento que ha redactado las cartas de las CS...

Y adiós muy buenas.

 

 

#542

Re: Clausula suelo CAJASUR

Sin novedades, esperando respuesta a la segunda reclamación. Me dijeron que independientemente del estudio de mi reclamación me ingresarian la cantidad inicial que ellos estimaron y por ahora nada.

#543

Re: Clausula suelo CAJASUR

Cuento mi caso, que es como el de la mayoría.

Los tres meses se cumplieron el día 3 de junio, y todavá no he recibido la carta. Ayer estuve en "mi" oficiana hablando con el director y me confirmó que estimaban mi caso. En teoría la carta certificada está en Correos desde el 7 de junio. No sé si será verdad, pero 15 días para recibir una carta certificada, en el SXXI...

Como a los demás, nos ofrecen los intereses pagados de más. Cuando pregunté por el ajuste del cuadro de amortización dijo: "yo no tengo ni puta idea" de lo que hacen (fue un mal hablado durante toda la conversación). Durante todo el rato estuvo haciéndose el tonto. Me confirmó que ellos tienen la orden de hacer el ingreso aunque no firmemos el documento dichoso.

Me dijo que si no recibía la carta en unos días me pasara por allí otra vez, pero le contesté que si no la recibo me iré al juzgado directamente, lo que le puso nervioso.

Nos ofrecen algo menos de lo que había calculado con distinas calculadoras de internet, que andaban todas más o menos en la misma cantidad. Este hombre tenía toda la información, pero no nos quiso dar copia. Insistía en que esperásemos la carta. Tenía preparado incluso el documento a firmar. No sé el porqué, pero no quiso explicarnos más, ni propuso liquidar el asunto. 

Aunque no me urge el dinero, gracias a Dios, creo que al final aceptaremos el pago, por distintos motivos personales. Eso sí, no pienso firmar nada, esperaré a que hagan el pago por sistema.

Pero el cuerpo me pide demandar, porque intentan teirse de mí. Lo hablaré con un abogado experto en el tema, a ver qué me recomienda.

#544

Re: Clausula suelo CAJASUR

Paciencia que estoy como tú, hoy ya ha pasado el cartero y sigo sin recibir la dichosa carta certificada, una carta certificada suele tardar de 1 a 4 días, así es que ellos sabrán porque retrasan las cartas.

#545

Re: Clausula suelo CAJASUR

Yo ya me he cansado, acabo de presentar hoy escrito en Cajasur desistiendo al acuerdo extrajudicial. Nos están tomando el pelo!!! abusando de la necesidad de algunas familias dilantan los procedimientos y deniegan a otros, siendo conscientes de las situaciones económicas de muchos reclamantes. La semana que viene inicio procedimiento judicial(demanda). LLevo esperando desde febrero, me contestan y me quieren pagar sólo un año, les reclamo y me dicen que me ingresan la cantidad que ellos han calculado y que luego resolveran mi petición( otra reclamación con un cuadro de amortización de todos los años que faltan), no me han ingresado nada y siguen dilatando el proceso , les da igual, pues a por ellos, cuando tengan que pagar las costas y los intereses legales del dinero y los judiciales, nos le va ha hacer tanta gracia. Haber si hacen una buena limpia de personal inepto, de todos esos que cuando vas al banco te miran por encima del hombro, y que ocupan esos puestos "por mérito y capacidad" sí sobre todo por eso, !!!ignorantes!!! si tenéis un pie más fuera del banco que dentro. Ya os llegará, ! "bueno ya os está llegando con el ere que os despiden un mes sin sueldo y al paro, y luego os reincorporan" !. Saludos y fuerza para todos. No os amedrentéis. Luchad por vuestros derechos.

#546

Re: Clausula suelo CAJASUR

La carta que está esperando Antoniotoril, yo y mucha gente está como Willy Fog, dando  la vuelta al mundo que son ochenta días más.................. como dice la canción.

#547

Re: Clausula suelo CAJASUR

Bueno pues por fin el jueves me llegó la carta y basicamente dice que como hice una novación del contrato, en 2015 que me ofrecieron quitarme la claúsula suelo pues que no tengo derecho a nada.

Y digo yo, y los años anteriores???, que panda de sinverguenzas, pues nada, otra cartita diciendo que no estoy de acuerdo y que me devuelvan lo cobrado de los años anteriores, aprovecharé para iniciar por separado la reclamación de los gastos de la hipoteca y cuando les de la gana de contestar dentro de 3 meses, pues nada, a la via judicial.

Ahora que a la directora de la oficina se lo dejé bien clarito, cuando esto termine que no se cuando será, no tendréis nada de nosotros en Cajasur, ni plan de pensiones, ni nóminas, ni cuentas plan A, ni tarjetas ni nada, verás que gracia te va a hacer....

#549

Re: Clausula suelo CAJASUR