Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

362 respuestas
Contratar Hipoteca ING Paso a Paso
15 suscriptores
Contratar Hipoteca ING Paso a Paso
Página
26 / 26
#376

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola Turkavel, un manual con mucho valor para alguien quien esté en tu caso lo tenga más fácil.

Conseguir una buena hipoteca no es fácil.

PD: ING ha bajado tipos desde entonces
#377

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola, estamos pidiendo hipoteca con ing ya hemos pasado el el filtro del estudio económico y después de hacer la tasación vuelven sobre el tema económico y nos piden justificar la nómina ya que la cobramos en mano y no en el banco crees que ahora me la pueden denegar? Hemos aportado certificado de cotizaciones certificado de empresa donde dice que cobran mano pero tengo mucho miedo ya que las arras se me acaban el día 15 de diciembre.
Pido ochenta y nueve mil y la vivienda fue tasada en ciento treinta y ocho mil euros
#378

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola, hay forma de reclamar que nos hagan un estudio económico de nuevo tras denegarse hace unas semanas? Básicamente, no consideramos que lo hayan realizado bien y ahora nos dicen que debemos esperar 6 meses.