Acceder

Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

384 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
27 / 27

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola! A mi me paso hace unos dias lo mismo y lo mejor es que llames tu porque en mi caso habian puesto por error que queria comprar dos casas y estaba pausado hasta subsanar ese error.

¿Habéis contrastado con otros bancos? 
O esque ING da las mejores condiciones actualmente?

Si que hablamos con mas bancos pero nos daban solo el 80%, en ing nos dan el 95% y la cuota es en varios casos 100 euros de diferencia y son los mismos años (30) y encima me daban menos

Buenos días, 

¿alguien sabría decirme los gastos de notario aprox? ¿la inmobiliaria ha de estar presente en la firma? es que nos ha dicho ellos la notaria pero tenia entendido que la elegimos nosotros 

Hola
Ing me da el 80% de la compra-venta y tengo que sacarme un crédito personal. Para que no me afecte a la hipoteca en que momento debo sacar el crédito personal el día mismo de firmar la Fein o antes?

El hanco consulta la Cirbe del Banco de España, que informa de los datos de un mes complerto anterior. Es decir, ahora facilita datos de agosto, y no facilitara septiembre hasta principios de noviembre.

Entiendo que la única forma que no conste eso, es cancelar antes, porque les va a salir la deuda.

Hola,
Entiendo entonces que si firmo la fein en diciembre ese mismo mes puede pedir el préstamo personal para los gastos de la compra del piso.
Ing me dio 80% de 185000 valor tasación aprox pero la vivienda se va a escriturar por 147000 entonces me han pedido revisar la oferta que me dieron ,ya nose si me mantendrán el 80% de 185000 de ahí que tengo que pedir un préstamo personal, aun teniendo preconcedido 145k y ya había aceptado seguro y todo.

La información cirbe va siempre con un mes de retraso, más el que corre. 

Pero no sé si es la mejor idea comprar una casa, financiando al 100% y además un préstamo personal para los gastos, si no puedes poner un euro de tu bolsillo porque careces de ahorro, va a ser difícil afrontar casa mes la cuota, además de gastos e impuestos que supone la propiedad.

En fin supongo que lo has calculado ... 

Hola,
Sí la hipoteca unos 477 y préstamo unos 200. Ahora de alquiler pagamos 850 podemos asumirlo mi pareja y yo, entre los dos sumamos 3500€ y sin hijos 😅

En general, las hipotecas de ING me parecen malas y caras. Sale la fija por 4,35% TAE

Hola
Yo he visto la mixta, pero estoy viendo en sabadell a ver que tal