Acceder

Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

362 respuestas
Contratar Hipoteca ING Paso a Paso
15 suscriptores
Contratar Hipoteca ING Paso a Paso
Página
23 / 26
#331

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Muchas gracias por tu respuesta; ya me queda claro.

 

Un saludo!

#332

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola buenos días , me gustaría saber si mi caso es normal, ya que a día de hoy todo fue a pedir de boca, proceso muy rápido 2 semanas. Piso tiene un coste de 150.000 me lo tasaron en 210 me indicaron que podían ofrecer.e los 168 sin problemas, a la hora de contratar los seguros me dicen que si el piso cuesta 150 me tienen que dar 150. Les indique que la escritura de este piso ya enviada está a 185. Es normal?

#333

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola buenos días.... he leído mil foros sobre la hipoteca naranja. Ante todo muchas gracias a todos por la valiosa información q dais. Mi pregunta es si sabéis cuáles son las tasadoras que admite ING. Podéis ayudarme? Gracias

#335

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hablo de memoria, pero creo que son TINSA, Sociedad de Tasación, JLL y Valtecnic.

#336

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Mil gracias... efectivamente... le pregunté tb a mi experto (me come la ansiedad) y m dijoRosa, me contestó ING por lo de las tasadoras... T digo Las tasadoras que ING acepta son Sotasa, Tecnitasa, Tinsa, Valtecnic y JLL Tasaciones. Si vas a tasar de nuevo por tu cuenta, recuerda que esa nueva valoración no puede superar el 10 % de la actual para que podamos utilizarla.
Mil gracias de todas formas! 

#337

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Bueno pues finalmente hemos solicitado la hipoteca e iniciado los trámites. Ya hemos pasado el análisis económico y estamos en el paso de la tasación, que espero podamos tenerla para ésta misma semana o principios de la próxima.

Una vez hecha la tasación procederemos a hacer un contrato de arras y a dar la señal. Y aquí viene una pregunta. ING una vez que ya da el visto bueno al análisis económico (cosa que, cómo digo, ya nos ha dado) luego te puede cancelar o anular la solicitud de hipoteca? Lo pregunto porque en mi caso perdería la señal y sería una putada.

Tampoco me ha solicitado documentos, ni nóminas ni nada, aunque llevo con ellos desde 2010 y saben perfectamente todo supongo. Eso lo pide más tarde o cómo va? Alguien que me pueda ayudar?

Muchas gracias gente!

#338

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

El miércoles recibí un correo electrónico de INDRA informándome que pasaban a hacer la liquidación de fondos y a enviar las facturas. Sabéis que tardan?

#339

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola chicos,estoy cn el proceso de hipoteca con ing
Estoy en el paso de la tasación,mi duda es vuelven a pedir más documentación... os pidieron a alguno extractos bancarios??
Ya que a una compañera si y me pareció un poco raro
Muchas gracias

#340

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Ami despues de tasacion y estudio aprobado todoo me piden documentacion y me han denegado la hipoteca ... ;( despues de tanto

#341

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Si a mi tambien me han pedido los estractos bancarios drspues de tasacion... creia que era la unica

#342

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Jope pues llamales y pideles una explicación de porque la deniegan, a mi me paso y me lo arreglaron
Y extractos de nominas o de todos los movimientos?
Un saludo

#344

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Me han pedido los estractos del banco, para ver si ingresaba la nomina, y si la ingreso y me lo han denegado ... ya mi gestor se esta encargando d todo pero esta mañana cuando e visto en la web que mi solicitud no se ajusta a sus criterios pues me e quedado blanca , espero que se arregle ... a ti te paso lo mismo ???

#345

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Igual que a mi compañera los seis ultimos meses del ingreso de la nómina,pense que iban a ver todos mis movimientos
Siii a mi me paso lo mismo y era porque el dueño tenia una deuda lo arreglamos envie el papel sin la deuda y estoy en fase de analisis d vivienda! Espero que se arregle pronto tu llamales e insiste