Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

362 respuestas
Contratar Hipoteca ING Paso a Paso
15 suscriptores
Contratar Hipoteca ING Paso a Paso
Página
25 / 26
#361

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Me autorespondo por si a alguien le es de interés. La provisión de fondos que nos solicitan desde gestoría es el ITP de la compraventa (13.000 eur) más 2.100 eur de notaría+gestoría+registro. 

#362

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola, a mi me tardó el análisis 3 semanas.
Estoy en la fase de gestoria. 
No me han vuelto a pedir nóminas ni nada, supongo que es porque soy cliente de ing y ellos pueden ver mis movimientos. 
#363

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola, me estoy mirando la hipoteca con ING, estamos en el tramo de la firma de la app, estamos a la espera de que nos llamen para contratar seguros.. no hay manera de dar con ellos..os ha pasado?? Me gustaría saber después de contratar los seguros .. me queda mucho para la firma? Que pasos más quedan después de los seguros ??? Estoy ansiosa y me desespero!!! Jajajaja gracias!!! 
#364

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola, que documentación te pide la gestoria después de la tasación?? Gracias
#365

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola,
Estoy en esta fase y me pone que tengo que entregar muchos documentos, entre ellos las Arras y ya los he mandado, lo que pasa es que al Banco les dijimos en un inicio que comprobamos la casa por un 20℅ más de lo real para que nos dieran el importe de la vivienda que es lo que necesitamos. Mi pregunta es ahora con las Arras el Banco retrocederá? O esto lo mira la gestoría para las escrituras? Alguien me ayuda por favor, estoy desesperada por que no me la den después de tanto tiempo esperando.
Gracias
#366

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola, 

Que pasó al final? Nosotros somos clientes de ING desde hace mil años. Solicitamos el 90% precio de compra, claro está hemos dado el precio real de compra. No sabíamos que era posible incrementarlo un 10% y así... Nuestra tasación ha sido solo 2000E por encima del precio de compra. 
#367

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Nos han dado el 90% del valor de compra. Mañana firmamos ya 
#368

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola, les cuento cómo ha sido mi proceso de hipoteca con Ing, que después de leer tantos comentarios negativos, iba con mucho miedo.

PROCESO HIPOTECA ING:
- 24 DE FEBRERO (MIÉRCOLES) : Solicitud de hipoteca y adjunto de documentación
- 01 DE MARZO (LUNES): Aprobación económica  y ya puedo tasar
- 02 DE MARZO (MARTES): Firmo tasación con Ing y por la tarde me llama el tasador
- 03 DE MARZO (MIÉRCOLES): Tasan la vivienda
- 06 DE MARZO (SÁBADO): Aparece en la web el valor de tasación y ok esperando tasación, Revisando datos de su vivienda...
- 08 DE MARZO (LUNES): Copia Simple a ING  Analizando la vivienda a hipotecar...
- 16 DE MARZO (MARTES): proceso de tasación terminado, me sale en la app “ Ya disponemos del valor de la tasación de su vivienda” y por fin paso al último paso “La firma” pendiente de venta de seguros, el mismo día confirmo el seguro de hogar y el de vida y paso al siguiente paso de “Gestión y Firma” La gestoría se encuentra preparando la firma de la hipoteca
- 17 DE MARZO (MIÉRCOLES): “Gestion y firma” me llaman para que prepare documentación, elijo notario  y me dan fecha para la firma 
- 19 DE MARZO (VIERNES): primera visita al notario donde me explican todo el tema de la hipoteca (las letras pequeñas, tipo de interés, etc)
- 29 DE MARZO (LUNES): firmo la hipoteca, me comenta la gestaría BC que en un plazo de 6 meses me mandan la escritura y el sobrante de la provisión de fondo.

Y ahora a esperar que me devuelvan mi dinero sobrante de la provisión de fondo y las escrituras...
En resumen el proceso duró un poco más de un mes pero súper contenta por el buen trato tanto por parte del banco Ing como de la gestoría BC. 
Por cierto yo pedí un poco menos del 90%, la tasación me la hizo el Ing, que me mando la tasadora Gloval y me tasaron la vivienda por encima de lo que quería, podría haber pedido el 90% de compraventa pero decidí pedir un poco menos. 

 
 
 
 
 
 
 


#369

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola a todos!

Para los que habeis solicitado mas del 80% ¿Como lo habeis hecho? En la simulacion no me deja pedir mas del 80%

Muchas gracias!!

Un saludo
#370

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

No.  El plazo ya no lo varian.  
#371

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Buenas tardes,

Si consiguiéramos que nos financiarán el 100% habría que pagar algo más?

Muchísimas gracias
#372

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola a ver si me puedes ayudar estoy en la fase del estudio de la vivienda... esa fase si la pasas ya es seguro la hipoteca? Gracias
#373

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Según me dijo la chica del banco si pero que es el estudio de la vivienda
#374

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Quiero decir que suelen mirar ahí?
#375

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola! En el primer paso de la solicitud de hipoteca con ING, donde hay que enviar la solicitud de validación, cómo lo has hecho? Me salen documentación y anexos además de mis datos de solicitud. Solo me deja firmar mis datos pero no encuentro ninguna casilla de aceptar o enviar, gracias x la ayuda. Un saludo.