Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

362 respuestas
Contratar Hipoteca ING Paso a Paso
15 suscriptores
Contratar Hipoteca ING Paso a Paso
Página
7 / 26
#91

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola chicos!! Ya ha pasado el estudio económico, ahora me pone que inicie la solicitud de la tasación, pero tengo varias dudas al darle a tasar me pide una serie de datos del piso(dirección, nota simple etc..) pero no se si al rellenar eso directamente ing me asigna a la tasadora o tengo que rellenar eso y elegir yo la tasadora con la que lo quiero hacer que por lo que leo la mejor es Tinsa, que me recomendáis? O si lo hago con tinsa ditectamente como lo tramito con ing??

#92

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Creo que ING te asigna una de las tasadoras con las que trabaja al azar, no puedes elegir con cual. Si lo haces por tu cuenta , en mi caso lo hice con TINSA , la tasadora me envio un pdf con la tasacion con firma digital y despues se lo reenvie a ING desde el area de clientes.

#93

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola buenos días

He empezado con los trámites para contratar la hipoteca naranja, aún no he firmado el primer envío de datos personales y económicos que tienes que rellenar para que comiencen con el estudio y he visto lo de la promoción de 300€. Dime como funciona? es decir, donde tengo que poner tu DNI para que entre en vigor la promoción? Mi correo electrónico es [email protected] (por si quieres enviarme un mail a esa dirección) 

Gracias

Saludos

#94

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Porfin estamos en la fase de firma y gestión.
A ver si agiliza las cosas porque el grupo bc me da mala espina . Les veo cometer errores en la provision6 de fondos y demás .
Ahora a la espera de que el sareb les haga llegar la información y espero en unos días tener las llaves de mi casita . Un saludo

#95

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

ENTREGA DE ESCRITURAS Y DEVOLUCION DE PROVISION DE GASTOS

Despues de 4 meses la gestora se ha puesto en contacto conmigo para enviarme por correo postal las escrituras originales, la factura con el coste real de los gastos y la devolucion del dinero sobrante, en total 1200€. Cuando hicimos la hipoteca nos solicitaron una cantidad de dinero como " Provision de gastos" que es el coste aproximado de lo que costara todo el papeleo. Debido a que cada piso es diferente la provision de gastos varia para cada persona, y por eso solo hasta pasados 4 meses se conocen los costes reales.

Recordad que la devolucion de los gastos de hipoteca hay que reclamarlos por via judical, ya que es la unica forma en la que los bancos estan devolviendo el dinero. Hay alguien que ya lo haya hecho??

 

#97

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Si hay un hilo para el Plan amigo Hipoteca, creo que es mejor poner estas cosas en dicho hilo, cosa que también has hecho. Somos muchos los que podemos ser padrino de la promoción y si todos escribimos aquí, se distorsiona mucho el objetivo del hilo.

Saludos.

#98

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Bueno hoy he firmado la hipoteca de mi vivienda !!
Asique estoy muy contenta . Gracias a este foro por vuestra ayuda y comentarios me han ayudado mucho . Un saludo

#99

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Enhorabuena!!!

#100

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola!!

 

Acabo de enviar la tasacion que me ha hecho TINSA, por fin!!

una preguntilla, he enviado el pdf, tal cual me lo ha adjuntado en el correo que me ha llegado. Tendria que validar la firma digital?

como habeis hecho?

muchisimas gracias de antemano

 

buen finde!!

#101

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Gracias!! segui tu consejo y me ha salido un pelin por encima asi que genial!!

gracias

#102

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola yo reenvie ayer la tasacion que me envio TINSA, la validaste en la web de TINSA antes d enviarla? Quizas me la echen parabatras porque no esta validada? Q lio.

#103

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

No, no, tu no tienes que validar nada, ya que el PDF va firmado digitalmente.Los de ING son los que la validaran para cerciorarse que es correcta

#104

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Hola chicos. Después de enviar la tasacion llamé para cambiar el importe solicitado (para solicitar 1000 euros menos) y me dijo la chica que ahora me pasaría a estudio económico otra vez pero que no me preocupe que está aprobado y que en 24 horas volvería a aparecer como pendiente de tasacion. Sin embargo ha pasado todo el fin de semana y sigue en estudio económico. Es normal? Más tarde llamaré pero quería saber si a alguien le ocurrió. Gracias!

#105

Re: Contratar Hipoteca ING Paso a Paso

Yo llame porque envie el viernes la tasacion para preguntar cuando pasaba a Estudio Juridico y me dijeron q los fines de semana, el personal que realiza este tipo de gestiones, no trabaja, que solo es de lunes a viernes.