Acceder

Problemas hipoteca con uci

104 respuestas
Problemas hipoteca con uci
Problemas hipoteca con uci
Página
9 / 14
#65

Re: Problemas hipoteca con uci

Jaaaaaaa, yo tambien en el tema de cobrarle alguna deuda a los clientes "morrosos" de no mucho importe (300 euros o menos) he tenido de todo como en botica, desde la "viuda alegre" que nos dijo que si queriamos cobrar que fueramos al cementerio (palabras textuales)y tal conforme estan las cosas si no pagan los vivos para ir a cobrarle al finado, y el otro dia un cliente me dijo que "no nos podia pagar que se habia dejado en el coche la cartera y que se lo habia llevado la grua", pero hay para escribir un libro que bien se podria titular "1001 razones para no pagar", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#66

Re: Problemas hipoteca con uci

Yo lo comenté en su día con comerciales de UCI y me dijeron que no se incluía nada en la escritura de préstamo(te estoy hablando de hace 4 o 5 años, que es cuando más operaciones firmaron de este tipo.

#67

Re: Problemas hipoteca con uci

Y la "resolución del préstamo personal", sería, cuato menos, "sospechosa"; como resolver un contrato si se está haciendo frente al pago de cuotas?

#68

Re: Problemas hipoteca con uci

Cierto, lo lógico sería cancelar el personal, pero ya me dirás que entidad que va a dar 40.000€ para cancelar los que debes en otra entidad, dificil, dificil.
saludos

#69

Re: Problemas hipoteca con uci

Sin embargo si es un pacto expreso en la póliza, y además no suele ser en el impreso es un pacto redactado ex profeso, con lo que esto “contrato de adhesión” ya ….. al menos en la que vi yo de una caja de ahorros muy comprometida con el medio ambiente (todo lo hace en color verde), creo que jurídicamente a cancelar toca, otra cosa es que ante el DdC, el BdE o ante un juez se diga que esto es “sospechoso”, pero hay un problema y se llama “tiempo” mientras el juez decide si la clausula es buena o mala ellos ya te habrían puesto una demanda por reclamación de cuantía, y antes de que el BdE diga la suya, el ejecutivo ya estaría resuelto, recuerda el Banco de España con esto de los swaps está tardando más de 7 meses en decir esta boca es mía. A la demanda del juez obviamente uno se puede oponer cierto, sin bien recordemos que sería por una demanda ejecutiva que está firmada ante notario, no es un declarativo, y menos un monitorio, y el tiempo no es precisamente una ventaja para el “endeudado” en este caso.

#70

Re: Problemas hipoteca con uci

En este caso concreto, como dices, es dificil, dificil y dificilisimo.

Pero ante la incomparecencia del reo, que ya está siendo juzgado en rebeldia, hace tiempo que este hilo ya no se refiere a su caso concreto, habiendo derivado a cuestiones más metajuridicas y generales para casos similares en los que haya prestamos personales 'combinados' con hipotecarios.

S2

#71

Re: Problemas hipoteca con uci

Yo pienso que en ningun caso tiene salvacion (excepto euromillon o el calvo de la navidad), ya que aunque en el prestamo no figure clausula alguna que relacione la hipoteca con el personal, dudo mucho que ningun banco te de un personal de 40.000 euros como el que estamos hablando.
Y en cuanto a lo que conto Pelaez del moroso, es mucho mas frecuente de lo que crees, ¿Cuantos que devuelves financieras vienen para que hables con la financiera diciendo que el mes que viene tu banco se lo va a solucionar? ¿Y los que quieren que pagues el prestamo del coche a la financiera y tienen retrasos en los prestamos contigo?

#72

Re: Problemas hipoteca con uci

Bueno, vale, volvemos al tema concreto del ponente, y ante la su falta de noticias...

VENDER. Si, se dice muy fácil, pero todo es cuestión de ajustar el precio, que siempre saldrá alguien. Que visite las páginas de www.idelista.com, www.fotocasa.es, www. www.ivive.com, www.trovit.com, y que vea a como se venden los inmuebles similares al suyo. Perdón, miento, ese sería el precio al que no se venden dichos inmuebles (el precio que piden es el de no-venta). Con esa referencia, que aplique una rebaja, y al primero que pregunte por el piso, se lo tira a la cabeza. ¿Que pierde 20.000 euros en la operación? Pues se pierden, que a veces perdiendo también se gana (sobre todo, tranquilidad). Y ya que está en esas páginas, si está a gusto en la zona que vive, que vea las ofertas en alquiler, que si está pagando ahora 900 euros, seguro que por menos encuentra una vivienda más que digna. ... y es que ¡cómo nos gusta a los españoles vivir en propiedad y encabezonarnos con lo que no puede ser y además es imposible!.

S2

PD: Última vez que me meto en este hilo dirigiendome al posteante, por lo menos hasta que no reaparezca.