Acceder

Problemas hipoteca con uci

104 respuestas
Problemas hipoteca con uci
Problemas hipoteca con uci
Página
7 / 14
#49

Re: Problemas hipoteca con uci

Para mi que el personal ese aún lo tiene con carencia; sino no meexplico sa cuota, verdad?

#50

Re: Problemas hipoteca con uci

No se, pero me da la sensación que el ponente pueda ser de una financiera y tenga problema con una operaión como la planteada y, si no es asi, ya deberia haber dicho algo, no creeis?

#51

Re: Problemas hipoteca con uci

¿Crees de verdad que las operaciones no están vinculadas, por muy personal que sea uno y muy hipotecaro que sea el otro?
¿Que sólo son `pegas' sin más? ¿Que UCI va a dejar que le subroguen su operacion con garantia real, y se va a quedar con el culo al aire, solo con un 'pedazo' de personal de 40.000 euros? ¿Que la UCI se chupa el dedo? Los que directamente dirán que es innegociable son ellos.

Te pongo enlace de otro hilo en el que se hablaba sobre el tema ( me extraña que no lo hayas leido antes)
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/330776-pueden-obligar-mantener-nomina-cuenta-durante-toda-vida-prestamo

S2

#52

Re: Problemas hipoteca con uci

Luego cuando tenga un rato lo leeré, pero n es ue no quieran deja, es que están obligados a dejar cancelar sólo la hipoteca.

#53

Re: Problemas hipoteca con uci

Perdona que te corrija, pero el post comienza asi:
¨Hola, tengo problemas para pagar mi hipoteca...¨.
Pero me parece que Wakete a pasado de todo y se ha ido de Wateke.

#54

Re: Problemas hipoteca con uci

Razón tienes, y más problemas va a tener si finalmente en las operaciones tiene alguna carencia a punto de finalizar o son cuotas crecientes... Pero como se ha ido de fiesta (que para eso siempre tendremos tiempo y algún eurillo o visa con pago aplazado...), no ha vuelto de momento para explicarlo. Y la verdad es que en el resto del mensaje, muy agobiado no parece estar.... allá él.

Y por supuesto que no tienes que pedir perdón por la correción, pues me 'aceleré' leyendo y pensé que su mayor preocupación era rebajar los tipos y ahorrarse algo.

S2

#55

Re: Problemas hipoteca con uci

Por supuesto que tienen que cancelar y que les puede (y debe) caer una sanción si no lo hacen... ¡Pero es que yo les he visto hacerlo!!

#56

Re: Problemas hipoteca con uci

No sé si afecta, creo que lo comenté contigo Peláez, o puede que con Jexs, pero hace un par de años vi una póliza de préstamo formalizada ante notario de unos 9 ó 10.000 € de una entidad financiera en cuya última hoja se incluía un pacto de que las partes aceptaban considerarla vinculada al préstamo hipotecario, con lo cual si uno subrogaba se consideraba vencida automáticamente, o algo así, el texto exacto no lo recuerdo, si recuerdo que preveía el caso de subrogación de acreedor, era de una entidad importante, entonces ¿no es posible que en los pactos de UCI salga algo así?.