Acceder

Problemas hipoteca con uci

104 respuestas
Problemas hipoteca con uci
Problemas hipoteca con uci
Página
3 / 14
#17

Re: Problemas hipoteca con uci

Y luego si quiere tambien podria intentar cambiar el personal.
En Oficina Directa ofrecen personales a euribor+2,75 (maximo 50000 y a 10 años max.). O eso tengo entendido.

#18

Re: Problemas hipoteca con uci

Al final tus acreedores son los que tendrán que ofrecer una solución, si no quieren que entres en mora, porque ahora nadie quiere comprometerse financieramente.
En plena burbuja, con los precios arriba, se delega todo, por arrancar un cliente mal aconsejado y ahora los de "arriba", quieren controlar el riesgo, asfixiando las iniciativas e impidiendo aportar soluciones viables para todos de forma más personalizada.
Flexibilidad innecesaria en el momento inapropiado y rigidez ahora innecesaria en el momento inadecuado.
Los bancos no tienen la culpa de nada, pero tendrán que estar a las duras y las maduras.
¿quién tiene pagar por una gestión inapropiada?
Todavía nadie.

#19

Re: Problemas hipoteca con uci

Claro, ahí es donde está el verdadero problema...la tasación; a ver si puede conseguir una valoración previa, a ver si dá.

S

#20

Re: Problemas hipoteca con uci

Si que puede subrogar la hipoteca, aunque seguro que le dirán en UCI que el préstamo también lo tiene que liquidar porque va "asociado" a la hipoteca, es decir, que si no hubiera firmado la hipoteca no le hubieran concedido el personal.

#21

Re: Problemas hipoteca con uci

De todas formas aunque consiguiera subroga la hipoteca, no creas que la capacida de pago le mejoraría mucho; yo creo que lo que le "ahoga" es el personal

#22

Re: Problemas hipoteca con uci

Si, aunque no le van a hacer caso...mientras vaya pagando, claro

#23

Re: Problemas hipoteca con uci

Si pudiera subrrogar la hipoteca si podria mejorar y muchisimo. Podria pasar de pagar 650 euros/mes a 187 euros/mes. O sea un ahorro de alrededor de un 70%, casi nada.

#24

Re: Problemas hipoteca con uci

Y te lo digo a ciencia cierta puesto que yo tengo una hipoteca con amortizacion libre en Oficina Directa de 140000 euros y al 1,6 por ciento de interes que ofrecen ahora saldria una cuota inferior a 187 euros/mes.
Vamos una rebaja sustancial. 187+250 son 437 en lugar de 900 que paga ahora.
!! Mas o menos la mitad!!.
Un saludo.