Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
74 / 121
#585

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola yo también estaría interesado en el borrador, mi es [email protected] Muchas gracias

#586

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola. lo primero felicitarte y darte la enhorabuena. te agradeceria me mandases el inform por si puede servirme. Mañana mismo he quedado con el dtor de mi sucursal para comenzar a negociar mi prestamo (caja rural de navarra). muchas gracias.

#587

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

creo que he respondido a todos los mails, saludos y suerte

#588

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenas hace u mes reclame a bbva la clausula suelo. Hoy me ha llegado la carta diciendo que no dan la razon diciendo que la clausula no es abusiva.... en fin. Mi sorpresa ha sido que en la oferta vinculante pone

Donde pone la fecha

En 15 a sept009

Me explico pone 15 bien pero a pone septiembre de 2009 pero todo eso superpuesto porque lo solo se lee sept009.

Podria reclamar por ahi diciendo que no conozco ni guna localidad que se llame 15 y menos un dia que se llame sep y lo de 009 no tenvo ni idea y que pido que consideren su carta ya que sino me dirigo al banco de españa por mala practica bancaria ya que no se eso a que corresponde. Tb donde pone que eso se firmara en el notario d. Esta en blanco. Es lo que me queda por agarrarme ya que veo defecto de forma poruqe el prestamo lo firme el dia 24. Quisiera saber antes de reclamar si eso serviria como defecto de forma.

Un saludo y gracias

#589

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

A mi parece que agarrarse a esto de la localidad 15 del día sept ... tiene un futuro "mu negro" .... es mi opinión, de verdad no le veo la punta alegar por ahí ... es como si por un desplazamiento del documento en la impresora, la fecha sale en blanco, y esta aparece en el lugar dónde debería ponerse el número de la oficina, dudo que nadie que plantease que es un documento sin fecha pudiera prosperar ....

#590

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Ese defecto de forma en tu recurso producirá un efecto hilarante!

Chico, olvídate, que por ahí sólo conseguirás risas o lágrimas.

Recuerdo una queja que solicitaba que se le cancelase la hipoteca gratis, sin haber pagado nada, basándose en algo similar.

#591

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Mas risas que lágrimas.

Saludos

#592

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Vete a un abogado (a ver si localizas uno que te haga la consulta gratis por que supongo que no querras pagar nada) y dependiendo del grado de sonrisa que se pinte en su cara, sigue adelante.

Por curiosidad malsana: https://maps.google.es/maps?hl=es&q=El+Quince,+M%C3%A9xico&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&bvm=bv.1355272958,d.ZG4&bpcl=39942515&biw=1280&bih=675&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

Saludos