Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
7 / 121
#49

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Pues por que la gente suele confiar en la persona con la que esta hablando, y al final piensa que lo que le dice es verdad y no tiene tiempo ni puede analizar todas las clausulas que le obligan a firmar.
El objetivo del director de oficina no es asesorar correctamente a cliente, sino sacar el mayor margen a la operacion.
No son objetivos comunes

#50

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Consigue el mail de la directora y el del atencion al cliente.
Lo mas sencillo es solicitar por mail a la directora con copia al de atencion al cliente.
Despues si no te contestan , pide la hoja de reclamaciones.
Si no te quieren dar su correo, dame un toque y te lo consigo.

p.d.no se como colgar aqui un modelo de reclamacion para enviarlo via mail.
Si me envias un mail con tus datos, te lo preparo para que se lo envies a tu banco

#51

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

De acuerdo pues mi e mail es [email protected], si me escribes tu alli pues yo te contesto con mis datos, para que no pongas aqui tu correo si no quieres. oye muchísimas gracias de verdad

#52

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Ah y por cierto con la directora de mi sucursal ya hablé, no sé si te refieres a esa directora o la general de Caja Badajoz

#53

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Creí que este post llevaría muerto tiempo ¿ De verdad os creeis que alguno le van a quitar el suelo?
¿No os lo ha dejado claro la respuesta 18?
No teneis nada que hacer.
El único competente para declarar la clausula abusiva es un tribunal y aun estoy esperando que pongais una sentencia.
Enviarle mails a la directora de protesta es igual de efectivo que enviarle flores (posilemente menos)

Un saludo

#54

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

A mi me lo han quitado, ...... y por eso lo comento con seguridad para que otras personas se beneficien.
En cuanto a los tribunales, no pretendo llegar a ellos y dictaminen sentencias, lo que indico que pasos hay que seguir para que te quiten el suelo.
Por cierto, en esta semana el Senado a instado al gobierno a que haga desaperecer esta clausulas abusivas.
Para nada este asunto esta muerto.

#55

Chorradas

Te lo han quitado ok.
Ningún problema , me lo creo 100% no tengo ni un solo motivo pra dudar de ti.
El motivo es de lo que dudo.
Si te lo han quitado es por uno de estos dos:

1) Eres un cliente que interesa, por lo que sea, patrimonio, relaciones ,familia, empresas.......

2)Eres un cliente que se puede ahogar si no te bajan la hipoteca y renegocian para que no ahogues.

Todo lo demás es pura inocencia.
¿Crees de verdad que tu email de pataleta a la directra va a acausar algun efecto?

En cuanto a la posible desaparición de esta clausula en el futuro, pues ¡Ojala! .Creo que sería un gran logro, y lo veo incluso bastante posible en uno o dos años,no obstante más que hacerla desaparecer seguramente le pongan ciertos limites.

Un saludo

#56

Re: Chorradas

Mas bien creo que por una tercera, que saben que tenia razon y sabian que les podia dar la vuelta al asunto.
El mail de pataleta, esta causando efecto diversos , en algunos casos se quita en otros ofrecen otras mejoras que pueden compensar.
100% de garantia que te lo quiten , por supesto que no lo hay, pero si estaras de acuerdo, que si no te quejas tienes el 100% de seguir pagando un importe mucho mas elevado que lo que te corresponde.
En una hipoteca normal, te puedes horrar unos 200 euros al mes, que al año son 2.400 euros y las hipotecas tienen bastantes años.
Merece la pena perder un poco de tiempo, poner un mail tampoco se pierde mucho y puedes ahorrarte una pasta