Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
39 / 121
#305

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Supongo que el BBVA no ofrecerá mas mejoras hasta ver la OV de la subrogacion delante, y aun así, ya veremos...

Un cosa que he leido y no me he enterado bien, si al final el BBVA enervase y me cambiaran las condiciones, habría que firmar unas escrituras nuevas?. Qué coste podría tener la operación?.

Gracias

#306

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Esto yo no te puedo contestar, no conozco el precio, y si en una enervación se firma una escritura de modificación de condiciones.

#307

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Yo entiendo que sí en el sentido de que una enervación no deja de producir una novación en la hipoteca, ahora bien si lo único que cambia es el tipo de interés los gastos son pequeños, unos 400 euros he leído por ahí.

#308

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola,

en mi opinión se te va de las manos y mucho!! Ten encuenta que un endeudamiento razonable NUNCA DEBE PASAR EL 30% de tús ingresos, en tú caso seria 471,30€, por encima de eso es altamente desaconsejable y más cuando ya hablas de 40 años.

En serio buscate algo que puedas pagar y no arruines tú vida! Se que es duro aceptar estas cosas...

Espero haberte ayudado.

#309

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola,
tal como parece tu situación actual esta un poco complicado. No se si has tenido en cuante que a lo que te cuesta el piso hay que añadir un 10% en gastos de gestoria (tasacion, notario, escrituras, registro, impuestos...).

Si puedes tener una ayuda de tus padres, si te planteas vivir en pareja a corto-medio plazo, si tienes posibilidades de promoción/cambiar a trabajo mejor remunerado, etc... las posibilidades mejorarían. Solo tu puedes tomar la decisión. Yo en su momento me arriesgue tambien un poquito, aunque era la epoca de la burbuja y los bancos tenían el listón más bajo.

Espero que te sirva mi opinión.

Un saludo

#310

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola, buenas tardes.

Muchas gracias a las dos personas que me han contestado, es reconfortante participar en foros de estas características.

Saludos a todos.

#311

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenas noches, mi hijo tiene una hipoteca con suelo 4,25 y me gustaría empezar a reclamar. Podríais alguno indicarme donde conseguir los modelos para reclamar. Creo en primer lugar hay que hacerlo en la oficina donde se contrato la hipoteca y después al BDE. Saludos y gracias
P.D. Si tenéis algún borrador os agradecería me lo indicaseis.

#312

Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenos días, leyendo el hilo del post, yo estoy a punto de consolidar una hipoteca con el BBVA que es del 1,5% leyendo el primer post dice que atenta un poco con el cliente, es decir, puedo reclamar o decirles antes de firmas que me lo quiten acogiendome a los articulos que se hacen referencia en el post número 1? la verdad que este banco pone pega para muchas cosas, te obliga a contratar el puf y a parte no te deja que lo contrates fuera de la entidad, así que lo del suelo....espero que alguine me pueda aconsejar para que antes de nada no aparezca en la escritura ni en ninguna parte.