Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
21 / 121
#161

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Perdon. Ahora lo recuerdo
Lo de la viabilidad me lo dijeron en otros bancos a los que fui para subrogarme.
En CCM nunca me pusieron problemas por eso. Y en Caja Madrid tampoco.

#162

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Normalmente los bancos requieren que la cuota de la hipoteca no suponga más de un 40% de los ingresos netos mensuales.

Saludos

#163

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenas noches:

Estoy alucinando con las opiniones que esoy leyendo.
Realmente llevo dos días leyendo cosas sobre el suelo de las hipotecas y los "SWAPS".
En fin, que pensaba que era una persona "lista", pero me la han pegado lo bancos, pero bien pegada.
Para poneros al día:
- firme un SWAP de 200.000 euros, tengo tres empresas, menos mal que sólo lo firme con dos, en fin 200.000 euros x 2..... jejejej, pensaba yo que estaba engañando a los bancos, y me está costando una pasta
- compramos una naves e hicimos una hipetequilla de 535000 euros, claro con un suelo del 4%, ahora me está constando pasta ya que tenía firmado euribor + 1,25%
- también tenemos unas pólizas de crédito con un suelo del 5% por importe de 340.000 euros.

En fin, que me estáis animando para intentar ir a por ellos.
Ya he preparado un escrito para ver si "a buenas" me devuelven el dinero del SWAP y si no, pues iremos por la malas a ver si conseguimos algo.

Saludos a todos, y espero seguir estando con contacto con vosotros.

#167

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Bueno amigos,
Ya hace varios meses que puse una hoja de reclamación en Cajamar (tanto en la OMIC como por email con certificado digital) para quitar el suelo, incluso les amenacé con quitar los seguros de vida y hogar que tenía contratado con ellos (ellos me decían que cuantos mas productos tuviera con ellos mas fácil era quitar el suelo, pero como no recibía respuesta al final los quité y los hice con otra compañía).
Al cabo de un mes más o menos recibí contestación de ellos diciendo que eso era lo que tenía firmado y que no me quitaban el suelo, ya que según el Banco de España eso no es ilegal.
Llevé la carta a la OMIC (que todavía tengo pendiente el volver a ir para hacer un escrito) y me comentaron que otra manera de atacarle era que como tenía un suelo del 3,25 % y un techo del 15 % y me abrieron la hipoteca con un interés inicial de 5,35 % pues que no era recíproco (2,1% por debajo de 5,35% y 9,65 % por arriba) y de esa manera poder conseguir que, o bien me rebajen el suelo o bien el techo.
El próximo lunes iré a continuar mi lucha contra Cajamar. Os mantendré informados.
Saludos.

#168

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Buenas , nada, que hace mucho que no me pasaba por aquí para recordar que las reclamaciones a diversas instancias no tienen absolutamente ningún efecto a la hora de negociar esto, que son una pérdida de tiempo y que enrarecen el ambiente para una negociación comercial, que es la que procede en estos casos.