Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
13 / 121
#97

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Bueno , si lo has conseguido, por cambiarte de caja,..pues enhorabuena.
Con suelo buenas palabras es dificil negociar con un banco

#98

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Acabo de renovar para un año el tipo de interes de hipoteca, despues de tener un suelo de 3.80 he podido rebajarlo al 2.50 mi pregunta es; ¿PUEDO REBAJARLO ALGO MÁS? El euribor de mi hipoteca se calculo el 31 de AGOSTO + el 0.50, creo que estariamos hablando sobre el 1.85.
Mi hipoteca es subrrogada de la constructura, con el Banco Pastor.
Tambien recordar que estado pagando este ultimo año un 5.45 + 0.50 que realmente para mi y mi familia ha sido un verdadero calvario ...

UN SALUDO

#99

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Del 3,80 al 2,50, esta bastante bien la rebaja.
Deberia insistir en que te eliminen el suelo, ya que es una condicion injusta.
Pidele que te reliquiden el prestamo del ultimo año, si no lo pides no te lo devolveran.
Si lo pides, no sera facil, pero si insistes acabaran cediendo y devolviendote algo que te lo han cobrado de forma injusta.
No cedas si necesitas ayuda, a tu disposicion

#100

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Ante todo le agradezco su aclaración, me podria aconsejar los pasos que tengo que seguir, un poco más precisos, ya que yo en este tema voy un poco perdido, mi profesión es la de Transportista Aútonomo.
Cuando se refiere al RELIQUIDEN DEL ULTIMO AÑO, a que se refiere.

MUCHISIMAS GRACIAS, UN SALUDO.

#101

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Tienes que valorar por que te han aceptado rebajarlo del 3,80 al 2,50.
Por que son buenos y quieren ayudarte? me temo que no.
Mas bien saben que es una condicion injusta y te venden que te hacen un favor rebajandotelo, por lo que debes insistir en que te eliminen esa condicion.
Es cierto que te tienes que hartar de paciencia pero si eres una gota malaya, lo conseguiras.
En cuanto a que te reliquiden el prestamo podrias pedirlo desde agosto 2.009, serian tres meses en lo que te deben cobrar lo pactado el euribor +0,50 que en tu caso seria un 1,80 %, no es mucha diferencia sobreel 2,5%, pero tampoco se lo debes regalar.
En cuanto los pasos a seguir, serian:
1ª volver a pedirlo en la oficina
2ª si no te lo aceptan ,enviarle escrito via mail ( si quieres te lo preparo y se lo enviamos)
Suerte

#102

Suelo del 3% en el BBVA...

Hola.

Veo que no soy el único al que los "amigos" del BBVA, esta "sangrando" cada mes...yo soy cliente de esta entidad desde mas o menos mi nacimiento;), ya que mi padre trabajaba para ellos. El trato que he tenido siempre con el directo ha sido buenisimo y nunca tuve ningún problema con esta entidad...
Los problemas vinieron al intentar negociar el suelo de mi hipoteca, hasta en 3 ocasiones hable con el directo que se limitaba a decirme que desde central no aceptaban ningún tipo de negociación y que yo sabia lo que había firmado...ya os podéis imaginar la decepción y rabia que tras muchos años de trabajar con esta entidad sentí ante tal negación. Incluso intente trasmitir la queja-reclamacion a través de la WEB (en el departamento de atención al cliente, quejas), a la que recibí contestación indicándome mas o menos los mismo que ya me había dicho el directo..."usted sabe lo que tiene firmado". Te das cuenta que la única solución que queda es cambiar de banco, cosa que ya estoy mirando, aunque tampoco las entidades que subrogan hipotecas lo ponen fácil (piden un montón de requisitos)...
Estaría bien que los clientes presionáramos con este tema y siguiéramos reclamando por algo que creemos injusto. Si alguien ha conseguido algo con el BBVA (reclamando o presión) que me de recomendaciones;)....

Salu2.

#103

Que fuerte, id a Videos: Afectados SWAPS Cataluña‏

http://afectadosclipsbankinter.ning.com/
Algo así tendríamos que hacer los que tenemos suelo en la hipoteca...al menos como medida de presión para que el gobierno reaccione cuanto antes.

#104

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

HOLA A TODOS.

Soy nuevo en este foro, queria decir que he seguido las, instrucciones de YOUBANK, soy cliente de Cajamar y me he personado para reclamar a mi banco, independientemente de esto, he manadado al servicio de atencion al cliente, la correspondiente reclamación, con toda la documentacion pertinente: escaneado de texto sellado por la sucursal y escaneado de recibo hipotecario correspondiente al ultimo mes.

Espero no tener que ser un cliente, con muchas vinculaciones, para que me hagan caso y acepten lo que les pido.

En cuanto obtenga respuesta, lo comunicaré en el foro.