Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
89 / 121
#705

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Un suelo del 2,25 es bajo, no entiendo que te lo puedan subir....no es lógico.

En cuanto si no te dan la hoja de reclamaciones, llama a la policía local, sin problemas...

Me extraña mucho que te suban cada seis meses...sólo se me ocurre que revises bien la escritura de préstamo ....

#706

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

gracias por tu ayuda,pero en agosto me la revisaron y ahora me la han vuelto a revisar,en agisti me la subieron 27euros,ahora 13 y esto pues no para y encima no entiendo si el euribor esta en minimos ,no se esto creo que tendre que mirar un aogado y ponerles una denuncia a ver si hacen caso porque es para acabar loco estos banqueros,mirare la escritura a ver gracias por tu ayuda

#707

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola,a ver yo es que no se trata de ser abusivo o no se trata que es una clausula prohibida ,igual qu el ade techo no hay o lo hay muy arriba,no puede ser que tenagmos que pagar estas animaladas de hipotecas y encima no puedan bajar

#708

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola yo es que tengo una hipoteca con suelo en el 2.25 y cada 6 meses me suben la hipoteca y eso qu eel euribor lleva 14 meses bajando,qu etengo qu ehacxer para qu em equiten esa clausula suelo?porque yo ahble con ello shace tiempo y nada ni caso queso no s epuede quitar etc,lo de siempre,quetengo qu ehacer y a dond etendria que ir gracias

#709

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Acabeza por favor, me puedes pasar tambien a mí el borrador ? Muchas gracias [email protected]

#710

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

hola yo fui hoy al banco bbva porque tengo suelo en el 2.25 y techo en 15 creo que fue,y bueno hable con el del banco que sfamiliar mio,me dijo que ha visto la escritura y esta demasiado perfecta que no cree ,yo l edige pues dame una hoja de reclamaciones para rellenar y me dijo que coja yo una hoja y la rellene la queja y se la entregue al director,me parece un poco cutre que no me diera la hoja de reclamaciones o eslo mismo?nada la rellenare y aver que me contestan suelen tardar mucho en responder si me lo hhan quitado o no?o en el mismo mommento me lo dicen porque yo si tarda mucho en responderme entonces se lo voy adecir que lo voy a denunciar no me voy a quedar quieto con stos ladrones gracias

#711

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

lo tienes en la pag 85, échale un vistazo

#712

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Te subirá la hipoteca cada 6 meses porque, tendrás una hipoteca creciente. Una hipoteca creciente lo que hace es que en cada revisión o cada 2 revisiones aumenta el capital progresivamente para el computo de pago de cuota. De esta forma, al principio de la hipoteca vas pagando menos y cada vez que pasan los años vas pagando más.