Acceder

Como quitar el suelo en las hipotecas

939 respuestas
Como quitar el suelo en las hipotecas
2 suscriptores
Como quitar el suelo en las hipotecas
Página
86 / 121
#681

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola, yo tambien quisiera que me lo enviases por favor , he ido al BBVA y no me hacen ni caso, es más, se rien en mi cara.
[email protected]
Gracias

#683

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

¿Cómo identificar la existencia de una cláusula suelo en mi hipoteca? http://wp.me/p2MnJK-2E

#684

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

buenas tardes! Acabeza me gustaría recibir también tu informe para que me ayude con mi reclamación.
[email protected]
Muchas gracias y un saludo!!

#685

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola Giorgio. Mi problema, como el de muchos, es el suelo de la hipoteca: en mi caso el 3,75%. He pedido varias veces en el banco que lo eliminen o, al menos, lo reduzcan; pero, como es lo que yo firmé, me dicen que no me van a cambiar nada.
He pensado cambiar la hipoteca de entidad, pero me saldría mas caro por el hecho de tener que pasar de nuevo por el notario y pagar impuestos y honorarios.
Por ello, me gustaría tener el informe del que hablas, para intentar hace runa reclamación por escrito. Mi correo es: [email protected] y firme mi hipoteca en septiembre de 2011.
Gracias y un saludo.

#686

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola,
Nosotros hemos presentado ya varias reclamaciones de nuestros clientes con el informe que cuantifica la descompensación inicial entre el suelo y el techjo de la hipoteca. Estos son los resultados que estamos obteniendo:

Valencia: 4 peticiones de anulación de suelo presentadas a SAC del BBVA
3 respuestas positivas y esperando la 4ª respuesta

Alicante: 1 petición presentada y con respuesta positiva (BBVA)

Barcelona: 1 petición presentada y rechazada por el BBVA (que se reclamara judicialmente)
2 peticiones a Banco Sabadell-CAM. 1 aceptada y otra esperando respuesta

Almeria: 1 petición presentada a BBVA y esperando respuesta

un saludo

#687

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

a los que quereis el informe, lo he colgado en el post, en la pagina anterior

javico, cecilia mirarlo allí, saludos

#688

Re: Como quitar el suelo en las hipotecas

Hola Acabeza...serias tan amable de pasarme el informe para adaptarlo a mi situacion...te lo agradeceria mucho. [email protected]

Saludos.