Acceder

¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

248 respuestas
Página
33 / 33

Re: ¿Sabéis algo de Servicios Financieros Kiron? ¿son fiables?

A mí no me la querían dar porque me colaron una cláusula que no sirve para nada porque es ilegal de que tenía exclusividad de 3 meses con ellos... por lo que infiero que no tienes nada vinculante con ellos, son ilegalidades que pasan desapercibidas si no conoces la ley... en cuanto les mencioné un par de cositas me la mandaron rapidito

Hola!
Y compraste con tecnocasa entiendo?
Porque yo he firmado arras ya y pagado a tecnocasa pero esta gente de Kiron me está poniendo enferma y los quiero eliminar del ecuación,  estoy mirando hipotecas por mi cuenta porque ellos sllo han aplicado con abanca y me han dicho que es la única que aceptó mi perfil lo cual es mentira porque ya tengo otras dos solicitudes con preaprobación.

Hola

Te digo yo no me fio nada de ellos, efectivamente no es cierto solo aplican a un banco con el que tendran convenios e intentan es intimidarte, al final consegui la hipoteca con idealista, que recomendadisimos y le cobran al banco una comisión no a ti!! además los de kiron te habran dicho o sugerido hasta notaria a que si? tambien intentaran colartela por ahi, la notaria es decisión del comprador y punto!!!! Eliminales de la ecuación entiendo que da miedo q te rechacen una hipoteca pero lo de esta gente es terrible quieren aprovecharse de ese miedo

Sí, también me han sugerido notaría, pero es que me han dicho que eso lo tramita el banco??

Mentira!!!, el banco me pregunto en que notaría quería, vivo en un pueblo y me estaban mandando al centro de la ciudad más cercana, con la hipoteca que me conseguí el banco me explico que por ley la elige el comprador