Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
289 / 416
#2305

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo pedi por escrito mi perfil, hace ya tres meses y no me han contestado, y eso que al mes fui a ver que pasaba y me dijeron que se habia perdido en balijas que lo volviera a mandar, y así lo hice, pero parece que se ha vuelto a perder. De todas maneras un dia hablé con una chica del banco y me dijo que eso me lo daban en el momento, y me acerqué al banco y me lo dieron en el momento, y tampoco me aparecia el p..... swap.

#2306

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Puedes enviarme un modelo de reclamación al SAC?. No tengo ni idea. Estoy mas perdia que el "barco del arroz". En esta mañana voy a adjuntar mi declaración. ¡ANIMO A TODO EL MUNDO! ¡QUE ESTAMOS A LUNES!

#2307

Re: Engañados por el Banco Popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Rediam, creo que hay modelos de carta en la pagina de noclip y en algunas mas que te puede decir Natalia 2009, aunque mi mujer y yo la hicimos nosotros mismos. Con tus propias palabras dices que es lo que te vendieron y que es lo que tienes ahora, que te han engañado.

En este foro se habla de bastantes temas que aunque no seas de La Caixa tambien te pueden interesar a ti, como los test MIFID, las paginas y temas de asociaciones que dice Natalia2009, las iniciativas de Matavispas, dejar de pagar el SWAP o llevarte la hipoteca a otro banco como Cascas. Ante de tomar cualquier decision empapate bastante de la experiencia de otros afectados y despues elige tu via de accion

#2308

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola,

matavispas ya he colgado mi declaración, en cuanto hables con el periodista y sepas algo please cuéntanos......por cierto esas braguitas de hilo en que colores las tienes, jejejejejeje .Saludos.

#2309

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Gracias otra vez por tu declaración Yunomas, y a todos los demás igual.

He hablado con el periodista y nada, me ha preguntado que habia hecho y que ibamos a hacer... en fin poca cosa, cuando esté el reportaje dice que me avisará.

También me hadicho que quería hablar con alguien que lo hubiera logrado arreglar, asi que si algun triunfador lee esto y quiere hablar con él, solo tiene que pedirme los datos.

Gracias grupo Vocento.

#2310

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muuuuy bueno, pero al final sabéis que?.....ellos también se van a quemar.......porque tarde o temprano a cada cerdo le llega su san benito.

Saludos.

#2311

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

A mi no me importaría contarle mi experiencia, esta mañana se a puesto en contacto conmigo otro afectado que casualmente conocí la semana pasa de mi zona, me ha dicho que iba a seguir mis pasos y que esta mañana había estado en el banco para explicarles sus intenciones y que ya había estado con otro banco que le conceden la hipoteca, es decir que ha ido a decirles que cancelaba la que tenia con LA CAIXA, por supuesto le han empezado con la misma canción de siempre, que no puedes cancelar porque antes tienes que cancelar el "seguro", que no nos presentaremos a la cancelación, es decir exactamente lo mismo que yo le dije que le dirían, y que a hecho?, pues lo que yo le aconseje, disfruta del momento, diles que ya le llamaran de la notaria para decirles el día y si no se presentan ya recibirá el acta del notario dando fe de que se niegan a la cancelación, con todo lo que eso conlleva.(en mi caso al día siguiente estaban cancelando)
Pues eso mándame su teléfono, si quieres o te mando el mio. [email protected]
Me gustaría que entre muchas otras cosa se publicase algo que, por lo que veo se esta pasando por alto y es algo que demuestra su mala fe y es que la gran mayoría tenemos o teníamos en la hipoteca un techo del 7%, porque me meten un "seguro" del 6,10%, para protegerme de futuras subidas?, diciéndome que, y si se pone al 15%?, eso demuestra su mala fe, y mi total ignorancia en estos temas, y se supone que al rellenar el test mifid soy la ostia en temas financieros, vamos un poquito de porfavos.

#2312

Re: Engañados por el Banco Popular: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Otra vez mas, gracias Grendel