Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
337 / 416
#2689

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Resulta que ahora la directora de la sucursal no sabe el motivo de que yo page mas,antas teniendo el 6,2 de eribor pagaba 731euros,ahora supuestamente con su famoso seguro al 5,60,pago 785 euros,no tienen ni idea del motivo,me dice que no sabe comO calcularlo,como diria Bono,"Le manda huevos".

Encima les pregunto el cargo de la persona que me firmo la ADENDA,POR CIERTO YA NO ESTA AQUI,y se cabrea diciendo que esta persona no tiene la culpa y que no es responsable de mi situacion,que firmo por orden de otra persona,que la denuncia no tendria que ir en su contra.

Como me he reido,cuando la he contestado que yo tambien firme por "orden de otra persona" pero el que pago soy yo,lo dicho que ahora el culpable somos nosotros.

Otra,lus comento que voy a retirar todos los productos de caixa,nomina,plan de pensiones,fondo de inversion,etc,y me dice que si los quito me subiran el diferencial,que ahora es del 0.75. Con perdon,que descojono cuando la contesto que me puede subir el diferencial lo que quiera,PUES TENGO UN SEGURITO QUE ME GARANTIZA UN MAXIMO DEL 5.60. Mirad lo cortos que pueden ser.

Saludos

#2690

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo pagaba un 6,36 y me costaba 814 la hipoteca, ahora con un 6,086 pago 922, con el famoso seguro pago 118 euros mas, menuda proteccion es como jugarnos nuestra casa alos chinos.

#2691

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola. Tengo muchisima faena y no puedo estar por todos. Pero lo tienes ganado sin gastarte un duro.
Publica tu mail y a partir del 14 de diciembre te paso el modelo que tienes que usar.
Hay varios afectados que han tenido informes favorables del defensor del cliente. Ya te contaré.

#2692

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

MUCHAS GRACIAS WALDEKER, MI MAIL ES [email protected], ESPERARÉ TU ESCRITO, LA VERDAD QUE ME HAS ANIMADO UN MONTON, DE TODAS MANERAS YA HE PLANTEADO UNA RECLAMACION ANTE LA JUNTA DE ANDALUCIA, ANTES DEL DEFENSOR DEL CLIENTE, QUE AUNQUE NO SIRVA DE NADA, POR LO MENOS QUE NOS HAGAMOS NOTAR EN TODOS LADOS, TAMBIEN ANTE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, MUCHA SUERTE PARA TODOS, AL FINAL LO CONSEGUIREMOS!!!

#2693

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En cuanto al calculo del seguro lo he explicado en post anteriores. Búscalos y lo entenderás. No es lo mismo pagar un interés fijo en la hipoteca que tener una hipoteca y un irs asociado a su nocional. Y esto ocurre porque básicamente no sabían lo que vendían. Y esta es la prueba más flagrante. Búscate si el día que te lo comercializaron te hicieron una demostración de esa cuota fija que ahora no se da.

#2694

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

En la Caixa no tienen ni idea de donde salen las cosas, ni que hacen los seguros que no aseguran y mucho menos a que huelen las cosas que no huelen.

Aquí tienes una hojita de cálculo, por si quieres saber de donde viene lo que pagas:

http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/calcula-por-ti-mismo-lo-que

Por otra parte, decirte que si te quitan la bonificación de la hipoteca, pagaras más de cuota. Aunque menos de penalización, son 2 cosas distintas. En fin que mirando lo que ocurre cuando varías el interes variable (vaya redundancia) en la hojita de excel que te digo, lo entenderas todo.

Un saludo

#2695

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Vale,gracias por la tabla,se la podemos vender a estos cinicos de la caixa.

#2696

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si sacas algo fifti fifti.... jajaj