Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
286 / 416
#2281

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Si claro, es el :
954.53.80.55
Debes de preguntar por Jose Luis Gomez, he vuelto a hablar con el esta mañana, esta por enviarme el documento que se enviara a todos los afectados, seguramente lo haga esta tarde y yo lo expondre durante el finde a tod@s los interesados. Desde entonces se pretende de una forma ordenada y legitima que cada afectadao tenga contacto directo con ellos para información, tramites y costes.
Si puedes mejor para habler con ellos una vez tengas la carta que publicaré.
Saludos,
Mªàngels León.

#2282

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Laura, estoy igual que TU, HECHANDO HUMO POR LAS OREJAS!!!!!
Si te parece hablamos,
Animo a tod@s,
YES, WE CAN!!!!!!

#2283

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Muchiiiisimas gracias natalia, de verdad gracias, pues si esperare esa carta, un saludo y a por ellos.

#2284

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Antes que agotes las existencias de ajos y cierres la parada hasta el lunes, hazme un favor,quieres? Hazme una lista de todos los sitios a los que has escrito, para enviarlas yo a los mismos. No sea que se me pase alguno.

Venga, vamos a por ellos !!!!!!!!!

#2285

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos acabo de hablar con un periodista que está haciendo un reportaje sobre el tema, se ha puesto en contacto conmigo, e imagino que con algunos de vosotros. El lunes hablaremos sobre el tema y me explicará más detalladamente el asunto.

Para los que esteis preocupados, tranquilos que me quedan ajos. Si se me acaban conseguiré algún otro producto interesante con salida comercial:
- Mecheros, 12 mecheros 3 eros!!!
- Dos bragas de las de hilo a ero!!!

Pero ya sabeis que una declaración no tiene precio. Cuento con vosotros.

http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/vamos-a-tumbar-al-gigante-la

Saludos

#2286

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Para todo aquel que aún no ha entendido de que va el tema y necesita que se lo expliquen como a los niños, con un cuento.
(Dedicado a los altos directivos de los bancos, cajas, y a todo aquel que respalde sus actos)

Resulta que estamos tu (cliente) y yo (banco o caja) en la azotea de un edificio en llamas. Yo se el miedo que tienes a morir quemado, consumido por la llamas (no poder pagar la cuotas de la hipoteca). Y yo, que veo la escalera de incendios (bajada del Euribor) me pongo en una posición en la que no te la dejo ver, es más te digo que no hay salida, (te oculto toda información sobre una posible bajada del Euribor) dado que creo ciegamente que si bajamos juntos por la escalera, esta se romperá y moriremos juntos. Así que te ofrezco una pastilla que en caso de que las llamas lleguen a nuestro cuerpo, va hacer que no nos duela, posiblemente te queme, pero no te va a doler, quizás mueras pero tendrás más posibilidades de escapar de ellas dado que te permitirá bloquear tus miedos (podrás seguir pagando las cuotas). Tu aceptas pues no tienes nada que perder, todo son ventajas, así que te tomas la pastillita, (firmas el “Swap”), pero sorpresa de las sorpresas, es entonces cuando yo me aparto para bajar por la escalera de incendios (ves la bajada del Euribor). Tú no te puedes mover, la pastillita tiene un raro efecto secundario conocido solo mí, y que nunca te mencioné. Este efecto consiste en que te inmoviliza, así que mientras yo me beneficio de tu inmovilidad, yo puedo escapar de las llamas. Tú gritas y me reclamas ayuda así que te la ofrezco: un bidón de gasolina (préstamo personal) para que tu muerte sea más rápida.
Señores si yo (banco o caja) no te he engañado, ni me he aprovechado de ti. ¿Que he hecho? Yo (banco) soy listo y tú (cliente) una persona confiada, crédula e inocente.
Que cruel que soy (banco) mientras tú (cliente) gritas agónico por el fuego que te consume, vanagloriándome de mi inteligencia y del engaño en al que te he llevado.
Espero que os haya aclarado las dudas,

Firmado: AZTES, otro pringado más que se tomó la puñetera pastillita o “Swap”.

#2287

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Amén hermano....

#2288

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hasta el Domingo me resulta imposible,lo siento.
Sobre el mediodia estara.