Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
285 / 416
#2273

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

JAJA AJSDJ ajjaeje

me parto en culo de las gilipoyeces que digo... venga chicos que es viernes y se cierra el chiringuito. A comprar ajos o a hacer declaracions.

#2274

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Cuando vaya a Arenales nos tenemos que tomar algo (y no es una proposición indecente, que voy a cumplir 40, tengo esposo e hijo,¡¡¡¡Ja,Já,Já!!!!!!) pero es que me,scojono contigo, siempre logras sacarme la carcajada....Buen finde!!!!!!!!!!

#2276

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, cuenta con la mía este finde la prepara y la cuelgo, una más.
A ver si poco a poco vamos consiguiendo que se impliquen.

#2277

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Por porculear que no sea! Ya he hecho los deberes. Escrito al defensor del pueblo y he colgado el yo delcaro.

Lo único que lo de la fiscalía no me queda claro. Lo podeís explicar mejor?

Gracias y animos compañeros!

#2278

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ayer fuí a mi oficina a pedir mi perfil(todo lo que tengo contratado con ellos) y me lo hicieron en el momento, pero mi sorpresa fue que los dos contatos del seguro no aparecen. Por lo tanto pedí todo por escrito pero no sé el tiempo que tardarán en mandarlo. Alguien que lo haya pedido le aparecen los contratos? Matavispas este finde haré el escrito

#2279

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola natalia gracias por contestar, pero te importaria decirme el telefono del abogado para llamarlo, gracias.

#2280

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenas, recuerdas la oferta que te dije me hacian? condonacion del 50%, pues ahora nada de nada!!! son unos cerdos, voy a ir a por todas... dice la tia esa que ella no me lo confirmo... cuando mi directora lleva toda la semana diciendome que acepte la oferta... que asco