Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
231 / 416
#1841

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Por lo que se ve no se molestan ni en darle una respuesta distinta a cada uno, a mi me han escrito lo mismo.

Como les he contestado porque si no lo hago reviento "La Caixa tiene los brazos muy largo y abarca mucho".

Que mierda de país que los bancos roban y los medios de comunicación no comunican porque están bajo su puto paragüas.

#1842

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hoy he ido a un abogado financiero, me dijo lo mismo que todos vosotros comentais. Me dijo que me pusiera en contacto con la OCU que era la mejor forma para denunciar, te explican todo y mas barato. Que me aconsejais.

#1843

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Ve allí con un notario y si te vuelve a decir que no puede, pues que levante acta el notario, y la adjuntas a una reclamación al SAC, explicando lo sucedido. A ver es importantisimo que sepas que documentos firmados por tí tienen, si no tienen el test MIFID han palmao de primeras... pero si lo tienen hay que sudar un poco y luchar por lo que es nuestro y si hay justicia lograras cancelarlo sin coste, como todos los demás.

#1844

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Carlos, encantado de conocerte, estoy aún en trámites de digerir tanta información, pero veo muy bien lo de la "quedada" para hablar del tema y ver qué acciones conjuntas podemos tomar, ya que supongo que sería muy interesante poder remar todos en la misma dirección. Por mi parte estoy a vuestra disposición, saludos.

#1845

Re: Contrato de Permuta financiara de tipos de interés de BANCAJA

Hola compañeros; un consejo:
Pq no creais un debate igual que nosotros pero en exclusiva para los afectados de BANCAJA???
Igualmente podeis consultar nuestro foro y en lo que os podamos ayudar.
Saludos y suerte!!!

#1846

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

HAY WEBS MUY ESPECÍFICAS SOBRE EL SWAP DE LA CAIXA QUE SE MUEVEN MUCHO A RAIZ DE LAS ÚLTIMAS RECLAMACIONES, ABSOLUTAMENTE DEMOLEDORAS, POR LOS NUMEROSOS FALLOS DEL CONTRATO.

POR EJEMPLO LOS QUE HAY EN

http://afectadosclipsbankinter.ning.com/group/afectadosdelacaixa

Y SOBRE TODO EN:

http://contratopermutaintereses.ning.com/

Y ADEMÁS ESTAN HACIENDO UNA CAMPAÑA SOBRE LOS TEST MIFID PARA DEMOSTRAR PÚBLICAMENTE Y A LA FISCALIA DEL ESTADO QUE ES UN ASUNTO DE LA JUSTICIA PENAL....

#1847

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos, yo envie una email contando el caso a españa directo, canal sur, y diario de, ya me han respondido de diario de, y dicen que lo tendran en cuenta por si algun dia les interesa, asi que a seguir adelante,ya envie la reclamacion al defensor de las cajas catalanas, ahora a esperar su contestacion, un saludo.

#1848

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, ayer recibí escrito del BDE, solicitándome más documentación en relación a la Reclamación que tengo interpuesta contra La Caixa.
Por lo menos me están mirando el asunto; lo estoy preparando todo para mandarlo. A ver si BDE hace algo contra este ABUSO.-