Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
160 / 416
#1273

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Krispis lee,el foro y redacta y dirige bien la reclamacion en los foros hay modelos pero seria bueno que te la supervisen, en fundamentar bien la reclamacion puede estar la base hasta para ir a juicio llegado el momento, yo la primera la hice y cometi algun fallo en la redaccion pero si tengo que hacer la del banco de españa voy a pedir ayuda a Ausbancc Jaen.Cuando tengais los papeles los nuevos podeis enviarselos y decirle que vais de parte de Santillana de afectados de la caixa y ellos os aclaran dudas.

#1274

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo he dejado un modelo de reclamación redactado en www.noclip.es, pero te recomiendo que primero leas la información relativa al producto y que pidas las pruebas que se proponen.

Un saludo y suerte.

#1275

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos dias,`para el que los tenga´, ayer fué cuando me lleve la sorpresa del cobro de esos 223 euros fantasmas aún, hoy he llamado a mi oficina, para ver si por fin pueden darme una contestacion de por que me cobran ese dinero, la chica pelota del director, me comenta que es de lo que me dijo, osea, del contrato que firmamos, entonces le digo que no la entiendo nada, dice que me lo tiene que explicar sobre el papel, que lo que me han cobrado es todo amortizacion de mi hipoteca, ja ja ja, bueno le digo que iré con mi marido el viernes, y quiero que me entregue, las condiciones de mi hipoteca, lo cual la ha dejado sin palabras, dice que cuando este allí, sobre la marcha lo sacará del ordenador, pero me parece superfuerteeee, que me diga que eso es amortizacion de mi hipoteca, no tiene ni puñetera idea, por no decir otra cosa, tenia ganas de decirle barbaridades, pero he optado por el silencio y el respeto, para que se lleven luego una gran sorpresa, esto va a ser lento, lo sé, pero espero se solucione favorable a nuesto favor.

#1276

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Venga, animo que todo esto tiene una solución sencilla.

A la gente ya le estan devolviendo su dinero - No os rajeis con estos sinvergüenzas -

#1277

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Rcalber, tengo una idea que me ronda la cabeza, creo que el director de la caixa no es mas listo que yo, en el contrato de permuta de interes, solo aparece mi marido como cliente, pero la hipoteca esta a nombre de los dos, no se si darles un toque a los de la caixa, pero siempre que vea que en su contrato, es decir en el ejemplar que ellos tengas, no aparezca yo, es decir, empezar diciendoles que como tiene mi marido un contrato de la hipoteca, sin que yo aparezca en el, no sé, estoy algo confusa, es que cuando algo se me mete en la cabeza, no paro hasta conseguirlo y esto no va hacer distinto.

#1278

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Buenos días, yo soy otra engañada por la caixa de Campo de Criptana, el día 1 empecé a pagar 342 € en concepto de cobertura de intereses que no tenga ni idea de lo que és?. Fuí al banco para que me lo explicaran y la chica que me atendió no sabía ni como explicarmelo. Por telefóno me reconocieron que fue un error suyo ya que cuando me lo ofrecieron no tuvieron en cuenta unos intereses que es lo que ahora pago de más, ellos me dijeron que me dejaban un tipo de intereses fijo al 6 % y ahora resulta que es la diferencia entre el tipo actual y ese 6%. Me gustaría que alguien me informará como va este tema y si alguien sabe que tengo que hacer para denunciar a los de la Entidad, particularmente a JULIAN DE LA CAIXA DE CAMPO DE CRIPTANA, debido a que me ofreció una cosa que no tiene que ver nada con la realidad. MUCHAS GRACIAS.
ESPERO QUE ME CONTESTEN LO ANTES POSIBLE.

#1279

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Que va, por ahi olvidate.

El swap de la caixa, si no recuerdo mal, una de las patas esta ligado a una operación real, que es el crédito que teneis con garantia hipotecaria.

Los swaps son dos operaciones que no se realizan, pero en este caso, si que se hace y ello provoca una modificacion en las condiciones financieras, condiciones que deben ser FIRMADAS ANTE NOTARIO.

Luego tienes toda la bateria de argumentos a tu favor como son la

- No informacion Previa a la contratacion del producto clara, concisa y entregada a tiempo.

- No informar de los riesgos de mercado, solvencia, apalancamiento y liquidez

- Falta de test MIFID y en su caso informar al cliente de que el producto no es conveniente o que no aparezca el documento por el que solicitas al banco que te gestione una cartera de riesgo superior a tu perfil.

- Y seguro que alguna cosa más que se me olvida.

#1280

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Insisto, vete a www.noclip.es que alli tienes escritos, modelos, solicitudes de pruebas e incluso varias plataformas para hacer demandas conjuntas y
asociaciones creadas al efecto.

Por cierto, si sois clientes minoristas sin conocimientos ni experiencia en mercados financieros, os aseguro que lo ganareis.