Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
287 / 416
#2290

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola, me llamo Luis, me gustaría que me enviaras la sentencia porque tambíén estoy en la misma situación. Mi e-mail es [email protected]
Gracias por todo

#2291

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola Bazar 11
Soy de Vigo y quisiera ponerme en contacto contigo. Yo ya estoy en contacto con cuatro personas mas de la zona y tal vez nos interese intercambiar opiniones.
Un saludo

#2292

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Puedes mandarme un mail a mi correo [email protected] Un saludo

#2293

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hablas de apuestas que pueden beneficiarte. Las apuestas que os obligo a contratar vuestro jefe son para ganar más para la Caixa. Y por supuesto que la mayoria de los afectados estan entre junio - octubre de 2008, puesto que sabiais lo que iba a ocurrir, y trataste de hacer los maximos contratos posibles ( especie de seguros lo llamabais), ahy....cuanto cobrarás al mes de rapel por los IRS que formalizaste.... quizas renovaste el coche, tu mujer la cocina.....o a lo mejor tu mujer te renovo a ti... por los malos sueños que tienes.
Si tu me hubiese contado la historia del IRS como un amigo cualquiera, tomando un cafe... no te hubiese hecho caso, aunque me hubiese dicho que iba a ganar el gordo. Lo insinuaste con chaqueta y corbata, representando a La Caixa como algo grande, insinuando un futuro "chollo para mi", aprovechando tu palabra a traves de la caixa para convencer sutilmente y con la otra mano el boli para firmar. Creo que habeis aprovechado la imagen de La Caixa para vender un producto y convencer, sabiendo vuestro lucroso proposito.
Estais totalmente manipulados por los cursos semanales de formación y convertiros en marionetas. Que suerte que los creditos vuestros de empleados son al 0%, claro...

#2294

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Dios que negao que soy, he cambiado mal la hora y llevo una hora despierto.... jjajaj antes de las 8 que me ha sonao el despertador...

Bueno hoy espero a algunos que me lo prometieron:

http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/vamos-a-tumbar-al-gigante-la

Buenos días.

#2295

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

He preparado un pedazo de escrito para el SAC, denunciando lo ocurrido en la elaboración y realización del Test MIFID. Posteriormente lo modificaré para enviarlo al DEC.
Lo enviaré mañana o pasado.
Voy a adjuntar nuestras declaraciones afirmando que lo rellenaron ellos, que jamas nos hicieron las preguntas y que nos lo ocultaron... cosas ciertas.

Asíq que si conseguimos que el SAC o el DEC, nos anule el Test MIFID a todos los de las declaraciones... después no quiero escuchar lamentos de los que no lo hicieron. Ellos quieren tenernos callados y que no demos la cara, pero sabemos que ocurre cuando hacemos eso: NADA... Entonces vamos a probar otra táctica, vamos a dar la cara y vamos a hacer ruido, con nombres y apellidos, y cuantos más seamos mejor.

http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/vamos-a-tumbar-al-gigante-la

Como ya he dicho, despues os arrepentireis de haber llegado tarde, daros prisa y adjuntar vuestra declaración.

#2296

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo también le mandé un pedazo de escrito al defensor de las cajas explicándole de todo, y me contestó que no podía hacer nada porque era mi palabra contra la de ellos. Le volví a mandar otro pedazo de escrito, esta vez, por correo normal, es decir, nada de borofax, ni certificado. No creí que ni si quiera la fuera a leer. En ella le expliqué varias cosas, y de paso le mandé el test mifid que me hicieron, un supuesto plazo fijo de 5.000 euros a un año, y sin experiencia en asuntos bancarios, y se lo ha pasado por el forro, y además me ha contestado que no me lo puede anular, y que a buen entendedor con pocas palabras basta.