Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
277 / 416
#2209

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Enhorabuena!!!!! Tu caso es igual que el de Petete? Tenias la casilla de no arriesgar?

#2210

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo no he recibido absolutamente nada del SAC y ya han pasado 3 semanas, y en todas las ocaciones que he llamado a atención al cliente 900323232, me dicen que ellos tienen que por el canal escrito tienen que contestarme en 7 días hábiles, o sea que ya ha pasado el tiempo. Qué hago? Tengo que seguir esperando hasta los 2 meses para enviarlo al Defensor de las Cajas Catalanas? Sigo esperando hasta los 2 meses para enviarlo directamente al BDE y omito el paso del Defensor? Envío otro escrito al SAC???? Es que en mi caso los del banco me han dicho que mi MiFID esta missing, que no saben donde está, vamos que lo han perdido..........Quisiera poder hacer algo ya, porque no quiero pensar que encuentren el maldito test. Qué hago??????????

#2211

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Qué alegría!!!!!!! Felicidades!!!!! Estarás Pletórica!!!!!!!!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2212

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No sigas esperando, ponles una reclamación por no contestarte. Acto seguido la imprimes y la envias otra vez al DEC, enviala certificada con acuse de recibo... yo la he enviado hoy certificada con acuse de recibo y urgente, mañana está allí, y lo puedo comprobar por internet, aparte me mandan el acuse.

Yo la he enviado otra vez porque me la han devuelto, para firmarla... sino no valia... no como el contrato que la mitad de las hojas no están firmadas, y si que les vale.

¿como la enviaste? ¿carta normal? ¿a través de la oficina?

No esperes más, porque además esos tipejos no son competentes según su churro de reglamento.

#2213

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Con lo del test, lo único que puedes hacer es explicar al DEC que en tu entidad te han dicho que no encuentran tu test, y eso significa 2 cosas que no te lo hicieron o que lo que pone no les interesa que lo veas. En cualquier caso el Defensor se lo pedirá y si no lo entregan te anulará el contrato, y si esta mal puede que también... y si esta, pues es que son uno hp.

Un saludo, no esperes más y enviasela ya al DEC

#2214

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Envié la reclamación demoledora de Justicia por burofax con certificación del contenido y acuse de recibo, esto el 28/09/09 y el 09/10/09 envié un anexo a esta reclamación con el pequeño detalle de que en mi oficina han perdido el MiFID supuestamente firmado por mí (o sea no hay MiFID, por lo menos x el momento), lo envié de la misma forma y de los 2 burofax tengo el aviso de que ellos lo han recibido con los nombres y DNI de quien lo recibió. Pero no tengo nada como en el caso del Defensor del Pueblo, que me enviaron una carta dándome un número de expediente, para el seguimiento.
Entonces prepararé otra reclamación escrita para el SAC por no darme ninguna respuesta. Además que os parece si con todo lo que tengo voy a la oficina del consumidor, a ver si ellos me ayudan a hacer presión y por otra parte ahora mismo voy a volver a enviar un mail al Defensor del Pueblo. Gracias!!!

#2215

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos como ya dije anteriormente presente mi reclamación al defensor del cliente el 25/5/2009 y al SAC el 16/6/2009 ayer llame al dec y me dijeron que mi caso es muy raro ya que la caixa no ha contestado a los requerimintos del defensor del cliente y que si queria ya podia presentar la reclamación al banco de España cosa que hice el 9/9/2009, yo le pregunte a la secretaria que a que se debia tanta demora y no me supo explicar, solo que era muy raro que normalmente suelen conestar en mes y medio ,tan solo deciros que en mi test la casilla sobre asumir el riesgo esta en blanco, ya solo me que esperar a que se pronuncie el Banco de España y presentar la demanda judicial contra la caixa

#2216

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Habla con ellos, no pares de molestarles, ellos se tienen que pronunciar. Si la Caixa no alega nada entonces que te lo anulen... es fácil. Compañeros con un caso parecido al tuyo han tenido exito con el DEC, otros no. Pero no hay que dejar de dar por culo porque su respuesta es vinculante para la caja, no como la del BdE.

Unete a esta iniciativa:

http://contratopermutaintereses.ning.com/forum/topics/vamos-a-tumbar-al-gigante-la-1

Personaliza tu declaración diciendo que te dieron el test rellenado por ellos y en esa casilla no pone nada, pero participa, todos juntos acabaremos con ellos.